primor.eu- Logotipo - Valoraciones

primor.eu

4322 valoraciones en los últimos 12 meses59.202 opiniones en total

26 jun 2023
Me gusta comprar en Primor por precio, y que por compra superior a 25 euros me lo envíen a casa, contras, la compra en la web no es de lo más cómodo, por ejemplo, no se puede ver la carta de colores o si la hay, no sabes como quedará. El probador virtual no sirve, te da una ligera idea pero poco más. Algo que me molesta mucho es que cuando busco productos, el algoritmo me muestra cualquier tipo de producto que no tiene nada que ver con la búsqueda. Cuando miras productos, (a veces así te das cuenta que te falta, o simplemente para ver novedades) si seleccionas uno para ver el producto en detenimiento te vuelve al inicio del listado y eso es muy incómodo. También me gustaría que las imágenes se pudieran ampliar más.

23 jun 2023
Aproveché la oportunidad de un descuento a través de la página web de Primor y en un principio muy satisfecha con la compra, aunque era la 1ª vez que lo hacía por internet y no en tienda física. A la hora de realizar la compra, se supone que me regalaban una muestra de cosmética, aunque me pareció un poquito escaso, siendo que la compra era de casi 70 €, pero bueno.... es un detalle. Mi sorpresa fue, cuando al ir a tienda a recoger el pedido... la muestra de cosmética no fue tal y me habían metido en el paquete: UNA BOLSA DE GOMINOLAS. Me pareció un poco tomadura de pelo, cuando se supone que no estoy comprando en la tienda de chuches del barrio, sino en la perfumería PRIMOR. He de decir que hasta las chicas se quedaron un poco asombradas y me dijeron que ellas no podían hacer nada, puesto que la compra era por internet. Así que ... ÉSTA ES MI EXPRECIENCIA CON PRIMOR

Opiniones sobre primor.eu

19 jun 2023
Pedí un tono de pintalabios y al llegar a la tienda resultó que la información de mi pedido les había llegado mal y me dieron otro tono que no quería, tuve que hacer la devolución y no me sirvió de nada comprar on-line lo que quería.
21 jun 2023
Lamentamos el trastorno causado. Estamos trabajando continuamente para mejorar nuestros servicios. Para ello hemos transmitido tu queja al departamento correspondiente donde se tomarán las medidas oportunas. Muchas gracias por su opinión. ¡Un saludo!
17 jun 2023
Me ha llegado un producto defectuoso. No se me ha devuelto el dinero tras devolverlo a sus almacenes. Por otra parte hice un pedido de 70 euros y no recibí ni una muestra, el cambio de su página web me hará no comprar más online.
23 jun 2023
es una vergüenza que la empresa envialia le ha dejado el paquete a mi vecina sin ni siquiera llamarme por teléfono,ni aviso de paquete recibido, ahora si os digo que no lo he recibido? trasladarle mi queja a ENVIALIA, gracias.
25 jun 2023
Lamentamos el trastorno causado. Hemos transmitido tu queja al departamento correspondiente donde se tomarán las medidas oportunas. Muchas gracias por su opinión. ¡Un saludo!
4 jun 2023

Nefasta la tienda de Lanzarote

Compro en la App de Primor con la que estoy encantada y de la cual no tengo queja porque las dependientas de la tienda de Lanzarote son poco profesionales por no decir que nefastas y tienen muy mala actitud con los clientes.
4 jun 2023
Pedimos desculpa pelo transtorno causado. Estamos continuamente a trabalhar para melhorar os nossos serviços. Para tal, transmitimos a sua queixa ao departamento competente para que sejam tomadas as medidas adequadas. Muito obrigado pela sua crítica. ¡Saudações!
23 jun 2023
no me han dado las muestras en ningun pedido, he reclamado y me dicen que en el proximo pedido recibiré una muestra extra..he hecho otro pedido y no me han dado ni la muestra que ponia,se lo quedan las empleadas de la tienda
25 jun 2023
28 may 2023
Pedí un artículo,me llegó otro tono de maquillaje.hice la devolución y volví a pedir de nuevo el correcto y me volvió a llegar otra vez el tono erróneo que me mandaron el anterior pedido y tuve que realizar otra devolución
29 may 2023
Gracias por hacernos llegar tus comentarios, ya que nos ayuda a mejorar nuestro servicio. Tus comentarios serán enviados al departamento correspondiente. Disculpa las molestias que te hayamos podido ocasionar. Un saludo.
18 jun 2023
Nos tuvieron más de media hora esperando sin decirnos nada porque no encontraban el pedido, tengo un bebe que no paraba de llorar de tanto esperar, fue una situación violenta y mal gestionada. Una entrega peor imposible.
20 jun 2023
Lo sentimos por el trastorno causado. Recomendamos que entre en contacto con el departamento de atención al cliente por medio de nuestro centro de ayuda https://ayuda.primor.eu para gestionar la incidencia.
11 may 2023
Entrega pedido online en tienda. El precio de los productos no compensa el mal trato de los dependientes de la tienda, ninguno te hace caso cuando vas a recoger un pedido online y te tratan con desgana y mala educación.
21 jun 2023

He pedido una crema corporal

He pedido una crema corporal, Rilastil Xeralaude 6 y me han mandado la xeralaude normal que es más barata y yo he pagado por la otra. He tratado de ponerme en contacto con ustedes y no hay forma. Me siento engañada.
16 jun 2023

Web cambiada

No entiendo por qué se ha cambiado la web de forma tan drástica. Y ahora, además de que no hay opción de ir a los productos nuevos y poder ver los productos. Han desaparecido todos los que había en mi lista de deseos.
7 may 2023
Poca seriedad como empresa al dejar a criterio de los empleados en caja el decir si un billete es verdadero o falso. Además llevándoselo de la vista del cliente para que la Encargada diga su opinión. Poca seriedad.
22 jun 2023
Cambiaron la web y ahora va fatal Tuve que hacer 5 intentos hasta que por fin pude hacer el pedido, porque cuando no daba error en un paso, lo daba en otro. Cuando al fin lo consegui, ya no estaba activa la oferta
19 jun 2023

Problemas sin solución

Añadía productos a la cesta de la compra con descuentos y en el precio total del pedido a cobrar no se me han hecho esos descuentos. Para resolver la duda dificilísimo ponerme en contacto y no me han dado solución.
20 jun 2023
15 may 2023

Muy mal servicio

Tardaron una semana en entregar el paquete que tenía que estar en máximo 72 h (como pone en su web) y porque fuimos a preguntar a la tienda. Un regalo para el día de la madre que tuve que entregar 4 días mas tarde.
16 may 2023
Hola Lamentamos el trastorno causado. Muchas gracias por su opinión. Estamos trabajando continuamente para mejorar nuestros servicios, por lo que pasamos su queja al departamento correspondiente. Un saludo
20 may 2023

demora en pedido

Tras una semana esperando el pedido y me aparecia en app como pendiente de ejecución o algo así, me llegue a la tienda donde lo tenia para recoger y alli estaba listo… ademas sin ninguna muestra ni regalito alguno
20 may 2023
21 jun 2023
He comprado promociones q no me han enviado el regalo q hacían y no me mandan una bolsa q ponía en el ticket q me mandaban. No se como reclamar, he puesto queja en la opción ticket, pero no he recibido respuesta
16 jun 2023
no e recibido nada me mandaron un mensaje de dirección incorrecta debía faltar el numero de la calle pero me podían haber llamado por teléfono como si esto fuera la gran manzana lo necesito para mañana que hago

He tenido no una si no 2 malisimas experiencia Un desastre

He tenido no una si no 2 malas experiencias 1 ni llegó el pedido y la segunda tardó exagerado fui a tienda y no me dieron solución y miraba seguimiento y no actualizan y tardó en llegar el pedido más de 20 días
17 may 2023
Tardaba mucho podía enviado y pregunte en la tienda, sin molestarse en mirarlo me dijeron que si no recibía mensaje de confirmación no estaba, escribí a atención al cliente y el paquete estaba en la tienda .
18 may 2023
28 may 2023
Los artículos estropeados online, te ponen muchos inconvenientes a la hora de devolverlos, cuando el cliente no tiene medios de contactar con ustedes Solamente por correo y lamentablemente nunca contestan
29 may 2023
Hola Lamentamos mucho lo ocurrido, para poder analizar tu caso y darte una mejor solución puedes enviar un mail a help@primor.eu para que nuestro equipo de Atención al Cliente pueda resolver tu problema. Un saludo