primor.eu- Logotipo - Valoraciones

primor.eu

3935 valoraciones en los últimos 12 meses59.202 opiniones en total

26 jun 2023
Me gusta comprar en Primor por precio, y que por compra superior a 25 euros me lo envíen a casa, contras, la compra en la web no es de lo más cómodo, por ejemplo, no se puede ver la carta de colores o si la hay, no sabes como quedará. El probador virtual no sirve, te da una ligera idea pero poco más. Algo que me molesta mucho es que cuando busco productos, el algoritmo me muestra cualquier tipo de producto que no tiene nada que ver con la búsqueda. Cuando miras productos, (a veces así te das cuenta que te falta, o simplemente para ver novedades) si seleccionas uno para ver el producto en detenimiento te vuelve al inicio del listado y eso es muy incómodo. También me gustaría que las imágenes se pudieran ampliar más.

23 jun 2023
Aproveché la oportunidad de un descuento a través de la página web de Primor y en un principio muy satisfecha con la compra, aunque era la 1ª vez que lo hacía por internet y no en tienda física. A la hora de realizar la compra, se supone que me regalaban una muestra de cosmética, aunque me pareció un poquito escaso, siendo que la compra era de casi 70 €, pero bueno.... es un detalle. Mi sorpresa fue, cuando al ir a tienda a recoger el pedido... la muestra de cosmética no fue tal y me habían metido en el paquete: UNA BOLSA DE GOMINOLAS. Me pareció un poco tomadura de pelo, cuando se supone que no estoy comprando en la tienda de chuches del barrio, sino en la perfumería PRIMOR. He de decir que hasta las chicas se quedaron un poco asombradas y me dijeron que ellas no podían hacer nada, puesto que la compra era por internet. Así que ... ÉSTA ES MI EXPRECIENCIA CON PRIMOR

Opiniones sobre primor.eu

23 jun 2023
El pedido debía llegar hoy. He estado todo el dia sin salir esperándolo y no ha llegado. Mul mal servicio.
25 jun 2023
Lo sentimos por el trastorno causado. Recomendamos que entre en contacto con el departamento de atención al cliente por medio de nuestro centro de ayuda https://ayuda.primor.eu para gestionar la incidencia.
23 jun 2023
Muy mal porque no me a llegado el pedido lo han entregado en otra dirección. Estoy esperando la reclamación.

NO COMPRAR. ENGAÑO CON LAS PROMOCIONES

Atención al cliente ya se ha puesto en contacto conmigo y me han dicho que aunque prometan regalos por gastar un elevado importe, es muy probable que no lo manden porque no tienen stock, y tampoco avisan de que no lo envían y que no tengo opción a reclamar nada aunque me sienta engañada. Si quiero devolver el pedido tengo que pagar yo los gastos de devolución aunque no haya recibido lo ofertado.

Atención al cliente penosa

Atención al cliente funciona fatal, tarda muchísimos días en responder a los emails, y sólo después de haber mandado dos correos electrónicos se dignaron a responder, después de dejar más de una semana entre uno y otro. Además, para ni siquiera dar una solución, mi consultaba trataba sobre un cupón de descuento del 5% que ofrecen en su web a estudiantes que daba error, y que según atención al cliente no era una promoción que estuviera activa, su respuesta fue un enlace a los descuentos que tenían en ese momento en su página web. Y el descuento para estudiantes seguía anunciado. En fin, encima de tardar más de 10 en responder a un triste correo electrónico para encima no proporcionar ninguna solución.
25 jun 2023
Lamentamos el trastorno causado. Hemos transmitido tu queja al departamento correspondiente donde se tomarán las medidas oportunas. Muchas gracias por su opinión. ¡Un saludo!
23 jun 2023
Despues de una semana siguen sin enviar mi pedido
23 jun 2023
Hice un pedido de protector solar y decía que venía con una minitalla de obsequio Anthelios pero me quedaba más fácil recogerlo en tienda. Y no vino ningún obsequio y las dependientas no me ayudaron o informaron que paso. Solo dijeron ponga la queja en la página y por la página me respondieron que se habían agotado las minitallas. Cuándo yo hice el pedido el día que salió la promoción en redes y aún así me siguió saliendo por casi una semana la misma promoción. No creo que vaya a seguir saliendo algo que no tienen disponible
25 jun 2023
Lamentamos el trastorno causado. Estamos trabajando continuamente para mejorar nuestros servicios. Para ello hemos transmitido tu queja al departamento correspondiente donde se tomarán las medidas oportunas. Muchas gracias por su opinión. ¡Un saludo!
Pedidos online tardan mucho
23 jun 2023
no se corresponde el pedido online con mi perfil en la app y da lugar a confusión.
23 jun 2023
Compre un olegel y en la imagen aparecía con el pack de uno de 400 ml de regalo no lo he recibido. Pido que me den lo que compre o me compensen por el engaño.
23 jun 2023
Pedido incompleto. He recibido el pedido pero faltan dos productos, uno por falta de stock y el otro desconozco la razon, no he tenido respuesta de Atención al cliente
25 jun 2023
Hola, lamentamos mucho lo sucedido. Nuestro servicio de atención al cliente contactará contigo lo antes posible.
23 jun 2023
No se me aplicaron los descuentos correctos
23 jun 2023
Llevo tuca la semana esperando el pedido
23 jun 2023

Cuando incluias los productos en la…

Cuando incluías los productos en la bolsa aparecía una muestra gratis y un shampoo de la marca de regalo. Y solo ha llegado una bolsa de gominolas.
Aún no me ha llegado…
23 jun 2023
Todavía estoy a la espera que me reembolsen varios artículos que llegaron abiertos.

Gominolas como muestra

No puede ser que cuando vas a la tienda te dan 2, 3 y hasta 4 muestras y cuando haces un pedido por la web, te dicen que viene una muestra y te llega una bolsita cutre de gominolas. Podrían además incluir mas de una muestra para compras superiores a X valor, una manera muy sencilla de muy posiblemente añadir uno o dos productos más al carrito. Además, una muestra es la puerta a una posible nueva compra. Es estupido no aprovechar la oportunidad y da mala imagen prometer un regalo y no entregarlo.
Hice el pedido el 17 de junio y hoy 23 aún no ha llegado
Terrible la aplicación
22 jun 2023
Los pedidos tardan mucho y luego no me traen todos los productos. Ya veremos cuando me hacen el reembolso….
22 jun 2023
Mejorar y reducir el tiempo de entrega