primor.eu- Logotipo - Valoraciones

primor.eu

791 valoraciones en los últimos 12 meses59.202 opiniones en total

26 jun 2023
Me gusta comprar en Primor por precio, y que por compra superior a 25 euros me lo envíen a casa, contras, la compra en la web no es de lo más cómodo, por ejemplo, no se puede ver la carta de colores o si la hay, no sabes como quedará. El probador virtual no sirve, te da una ligera idea pero poco más. Algo que me molesta mucho es que cuando busco productos, el algoritmo me muestra cualquier tipo de producto que no tiene nada que ver con la búsqueda. Cuando miras productos, (a veces así te das cuenta que te falta, o simplemente para ver novedades) si seleccionas uno para ver el producto en detenimiento te vuelve al inicio del listado y eso es muy incómodo. También me gustaría que las imágenes se pudieran ampliar más.

23 jun 2023
Aproveché la oportunidad de un descuento a través de la página web de Primor y en un principio muy satisfecha con la compra, aunque era la 1ª vez que lo hacía por internet y no en tienda física. A la hora de realizar la compra, se supone que me regalaban una muestra de cosmética, aunque me pareció un poquito escaso, siendo que la compra era de casi 70 €, pero bueno.... es un detalle. Mi sorpresa fue, cuando al ir a tienda a recoger el pedido... la muestra de cosmética no fue tal y me habían metido en el paquete: UNA BOLSA DE GOMINOLAS. Me pareció un poco tomadura de pelo, cuando se supone que no estoy comprando en la tienda de chuches del barrio, sino en la perfumería PRIMOR. He de decir que hasta las chicas se quedaron un poco asombradas y me dijeron que ellas no podían hacer nada, puesto que la compra era por internet. Así que ... ÉSTA ES MI EXPRECIENCIA CON PRIMOR

Opiniones sobre primor.eu

Decepción

Es la segunda vez que recibo un pedido mal...e intento contactar con ellos esta vez,con la respuesta de que sino tengo el producto que he pagado es posible que la caja haya sido manipulada así que enviara una foto para verificarlo,cosa que es imposible cuando tuve que abrirla y así es como veo que me falta el producto...total después de ser un cliente habitual y pueden ver mis pedidos...me siento ignorada y no creo que siga confiando en ellos
3 jul 2023
No me llegó ningún email sobre la llegada del pedido a la tienda por lo que no sabia cuando ir a recogerlo teniendo que pasarme por la tienda en varias ocasiones
3 jul 2023
Lo sentimos por el trastorno causado. Recomendamos que entre en contacto con el departamento de atención al cliente por medio de nuestro centro de ayuda https://ayuda.primor.eu para gestionar la incidencia.
23 jun 2023

Primor no se encarga de los problemas en el envío

En el seguimiento del pedido me dicen que la entrega ha sido fallida, sin dar más explicaciones, ni siquiera un mensaje diciendo lo que debo hacer a continuación. Y ahora tengo que estar yo contactando con la empresa de transportes, Sending, que sólo tiene una dirección de email, según la página de Primor. Es decir, que en Primor no me solucionan los errores que haya podido haber en su envío.

Servicio de mensajería

Lamentablemente el servicio de mensajería lleva casi 1 semana para entregarme el paquete. Cada vez que entro para ver el seguimiento, han cambiado la fecha de entrega. Primero era el 20, después el 22... y son las 18,30h y aun no ha aparecido nadie por casa ni contactado. No puedo opinar sobre el paquete porque aun no lo he recibido. Nunca antes había tenido problemas pero...
24 jun 2023
Han dejado el pedido en el balcón, en algún momento de la semana, sin llamarme. Hoy ha habido 42 grados y la caja ha estado como mínimo hoy todo el día al sol (suponiendo q no lleve 2 o 3 días, claro). Ya os podéis imaginar la temperatura de los productos cuando la he recogido del balcón a las 22 de la noche. Ya me decís si os parece normal.

Faltaba muestra de cosmética

Aunque en el pedido ponía expresamente que añadían un regalo de muestra cosmética de mujer, no vino nada. Se que es un detalle pequeño, peor si lo esperas y no llega, pues decepciona. Gracias
25 jun 2023
Lamentamos el trastorno causado. Estamos trabajando continuamente para mejorar nuestros servicios. Para ello hemos transmitido tu queja al departamento correspondiente donde se tomarán las medidas oportunas. Muchas gracias por su opinión. ¡Un saludo!
JG
25 jun 2023

Crema solar dañada por el calor

Pedí dos cremas para el sol de isdin y la grande llego con el envase deformado y la crema sale muy muy líquida. No se si no se habrá estropeado debido a la exposición al calor…
5 jul 2023
porque sigo esperando un pedido que hice hace bastante tiempo, y al hacer el segundo pedido si que llegó. Y al recogerlas las dependientas fueron muy desagradables conmigo
7 jul 2023
21 jun 2023

Aburren con la muestra cosmética para hombre

Estoy hasta las narices de que ofrezcan una muestra cosmética de regalo y siempre me manden una colonia de hombre. Acaso no saben que tengo nombre de mujer?

Muy descontenta

no habéis contestado a ninguno de mis correos, no se puede contactar con vosotros telefónicamente , al igual que con la empresa de transporte, etc, etc..
25 jun 2023
El cambio de la app te hace tener que iniciar sesión cada vez que entras. Los precios han subido y el nuevo estilo de la página es un poco más complejo
27 jun 2023
Mi pedido ha llegado mal, uno de los botes se ha derramado. He escrito a atención al cliente para que me den una solución y aun no tengo respuesta.
22 jun 2023
El pedido a llegado a tiempo pero todas las latas venían abolladas y con golpes una de ellas estaba rota y la he tenido que tirar.

Envases abiertos

El envase de la mitad de los productos del pedido no tenía el precinto original. Parece que he recibido los productos del expositor
29 jun 2023
Hace más de una semana recibí el pedido y me faltaba un cepillo de dientes. Escribí un mail y aún estoy esperando respuesta 😡
30 jun 2023
25 jun 2023
MRW mal. Fecha de entrega no cumplida. Mi paquete va cambiando de almacén y no puedo contactar con ellos.
20 jun 2023
Cuando hice el pedido salía anotado que regalaban una muestra de cosmética y en el paquete no venía
29 jul 2023

Aumento de precios

Acostumbro a pedir la leche de mi bebé y de una semana para otra han subido el precio unos 5€
25 oct 2023
28 jun 2023
Me llegó un artículo incorrecto, abrí incidencia y nadie ha contactado conmigo desde entonces
29 jun 2023
Pedimos desculpa pelo transtorno causado. Recomendamos que contacte com o departamento de atendimento ao cliente através do nosso centro de ajuda https://ayuda.primor.eu para gerir o incidente.
20 jun 2023

Mal para comprar para entrega a tienda

No me deja elegir la tienda para entrega en tienda, y tengo que pedir entrega a domicilio