primor.eu- Logotipo - Valoraciones

primor.eu

4992 valoraciones en los últimos 12 meses59.202 opiniones en total

26 jun 2023
Me gusta comprar en Primor por precio, y que por compra superior a 25 euros me lo envíen a casa, contras, la compra en la web no es de lo más cómodo, por ejemplo, no se puede ver la carta de colores o si la hay, no sabes como quedará. El probador virtual no sirve, te da una ligera idea pero poco más. Algo que me molesta mucho es que cuando busco productos, el algoritmo me muestra cualquier tipo de producto que no tiene nada que ver con la búsqueda. Cuando miras productos, (a veces así te das cuenta que te falta, o simplemente para ver novedades) si seleccionas uno para ver el producto en detenimiento te vuelve al inicio del listado y eso es muy incómodo. También me gustaría que las imágenes se pudieran ampliar más.

23 jun 2023
Aproveché la oportunidad de un descuento a través de la página web de Primor y en un principio muy satisfecha con la compra, aunque era la 1ª vez que lo hacía por internet y no en tienda física. A la hora de realizar la compra, se supone que me regalaban una muestra de cosmética, aunque me pareció un poquito escaso, siendo que la compra era de casi 70 €, pero bueno.... es un detalle. Mi sorpresa fue, cuando al ir a tienda a recoger el pedido... la muestra de cosmética no fue tal y me habían metido en el paquete: UNA BOLSA DE GOMINOLAS. Me pareció un poco tomadura de pelo, cuando se supone que no estoy comprando en la tienda de chuches del barrio, sino en la perfumería PRIMOR. He de decir que hasta las chicas se quedaron un poco asombradas y me dijeron que ellas no podían hacer nada, puesto que la compra era por internet. Así que ... ÉSTA ES MI EXPRECIENCIA CON PRIMOR

Opiniones sobre primor.eu

1 jun 2023

La atención al cliente deja muchísimo que desear

La atención al cliente deja muchísimo que desear, ya que no ofrecen la posibilidad de hacer llamadas telefónicas y tardan una barbaridad en responder. Por no hablar de la desidia: los pedidos permanecen "en preparación" durante mucho tiempo, sin orientación ninguna sobre fechas aproximadas. Cuando no hay problemas, no pasa nada. Pero cuando los hay son un desastre. Ahora mismo, por ejemplo, me acaban de cobrar un pedido por BIZUM (mi banco me lo ha cargado) y me dicen que hay un error con el pago (¡!) A ver lo que tardan en responderme de atención al cliente... Aparte de que son los más lentos con los envíos, con bastante diferencia. ------‐--------------- A ver: realmente esto pretende ser una actualización a mi valoración de hace unas horas. La página de Trusted Shops me aparece en alemán y no sé qué he hecho. Me explico: Los de Primor respondieron a mi valoración aquí, pero no a los muchos tickets que había abierto antes en Atención al Cliente. Y siguen sin contestar. 49 euros y pico me han cobrado por Bizum y no los devuelven ni aceptan el pedido. De hecho, sólo aparece uno de los dos artículos en la relación del pedido que ellos mismos califican de erróneo (pero erróneo en el pago, cuando el error está en el cobro y en el artículo que falta). Como no responden y no hay teléfono al que llamar, esta es la única vía de reclamación que me dejan.
6 jun 2023
Hola Lamentamos mucho lo ocurrido, para poder analizar tu caso y darte una mejor solución puedes enviar un mail a help@primor.eu para que nuestro equipo de Atención al Cliente pueda resolver tu problema. Un saludo

Hay cosas que mejorar

Al realizar el pedido pone que se daba una muestra de perfume gratuita también. Evidentemente cada vez que compras en la tienda o haces un pedido de recogida online nunca te lo dan. Pero sí que te lo dan cuando haces pedido online con envío a domicilio. Esto deja entender que los trabajadores de la misma tienda o no hacen bien su trabajo o se quedan con las muestras. A parte, algunos trabajadores te miran con mala cara cuando estás probando algo en la tienda, o cuando tocas algo te aparecen oara "ayudarte". Creo que estamos suficientemente mayores para saber cuando se necesita ayuda para pedirla y no sofocar a la gente.
23 may 2023
Hola Lamentamos el trastorno causado. Muchas gracias por su opinión. Estamos trabajando continuamente para mejorar nuestros servicios, por lo que pasamos su queja al departamento correspondiente. Un saludo
24 abr 2023

Sin muestra y la caja ha sido abierta

Para empezar, no entiendo el procedimiento. Al recoger el envío en tienda, te abren la caja y te dan lo que has comprado. Tienes que estar atento de que te den todo el contenido para que no te ocurra como a mí, que me fié y me vine sin las muestras que supuestamente enviaron (lo reclamé por mail el día 6 y a día 24 sigo esperando respuesta: NEFASTA atención al cliente) y viene ninguna muestra. Al llegar a caso abro la caja del producto (que no trae ningún tipo de plástico ni precinto) y me encuentro con que una solapa está para dentro y otra para fuera, lo que hace intuir que esa caja ya ha sido abierta previamente.
25 abr 2023
22 may 2023

ATENCIÓN PÉSIMA

La experiencia comprando ha sido buena, el problema está cuando pones un pedido para recoger en tienda, no se como puede un establecimiento tener tanto personal trabajando y ninguno atendiendo. Para recoger el pedido online le tuve que preguntar a 5 muchachas de las que trabajan en la tienda y todas me enviaban a otra compañera. Cuando por fin doy con la encargada de dar los paquetes online, la atención pésima, una muchacha nada agradable y totalmente desganada haciendo su trabajo. Hay mucho paro en este país y gente con dotes para el público, pero desde luego no están en primor.
8 abr 2023
Los precios son muy buenos, sobre todo los de los productos de calidad, más caros o de lujo. Tampoco tengo mayores quejas en la compra, aunque no me gusta demasiado el diseño y funcionamiento de su web. El mayor problema es la entrega del producto, que siempre ha sido tardía o problemática. Sería muy conveniente o necesario que tuvieran puntos de recogida o que la agencia de transportes fuera otra que Correos Express, que, en mis entregas, funciona francamente mal: sin avisos, sin franjas horarias... Disuade por completo de seguir comprando en la web.
8 abr 2023
Lamentamos el trastorno causado. Estamos trabajando continuamente para mejorar nuestros servicios. Para ello hemos transmitido tu queja al departamento correspondiente donde se tomarán las medidas oportunas. Muchas gracias por su opinión. ¡Un saludo!
7 jun 2023

Producto roto

Pedí un online y lo recogí en tienda. Era un pedido de mascarillas capilares. Cuando llegue a casa una de las mascarillas tenía la tapa reventada. Eran de 1L, y se salió más de medio bote. Intenté contactar por mail, en la página pone que hay que rellenar un formulario que nunca ví, ni por el móvil ni ordenador, no me salía el formulario. Sé que la culpa la tiene los que hacen el envío, pero es la primera vez que me pasa y no he obtenido ni información sobre qué hacer ni ayuda. Mejor en tienda física y te lo ahorras.
8 jun 2023
10 may 2023

Te dan lo que quieren.

Pedí unas 5 cosas. El problema viene cuando pido un desodorante y me ponen otro modelo de la misma marca. Y con las cuchillas de afeitar igual. Se los digo y me dicen que es q no le quedan de los otros. Perdona? Si hago un pedido online a través de la app y salen disponibles los productos espero recibir lo que pido. Que organicen el pedido y lo lleven a tienda q he elegido para la recogida. Básicamente pedí para recoger en una tienda y armaron el pedido ellos mismos en la tienda, dándome cosas q no eran
11 may 2023
Lo sentimos por el trastorno causado. Recomendamos que entre en contacto con el departamento de atención al cliente por medio de nuestro centro de ayuda https://ayuda.primor.eu para gestionar la incidencia.
6 jun 2023
El pedido realizado perfecto, pero a la hora de recogerlo en tienda bastante desagradable la experiencia, la dependienta ese día en caja no miraba a los clientes a la cara, y se limitaba a limpiar el mostrador, y con una actitud bastante incomoda, no pongo su nombre de esa dependienta porque no estaba identificada. Dejando notar el mal compañerismo en esa tienda. Tomando la decisión de acudir en caso necesario a otra tienda. espero revisen el comportamiento de algunas de sus empleadas. un saludo.
6 jun 2023
Gracias por hacernos llegar tus comentarios, ya que nos ayuda a mejorar nuestro servicio. Tus comentarios serán enviados al departamento correspondiente. Disculpa las molestias que te hayamos podido ocasionar. Un saludo.
18 jun 2023

Casi siempre productos agotados

Me es difícil encontrar productos determinados ya que pocas veces los tenéis. Me suelo suscribir para que me avisen de la recepción de los mismos pero una vez dentro ya están agotados como siempre. Aparte el buscador no esta muy fino para ciertos productos. Mejoraría si repusieran mas seguido los productos agotados o sencillamente sino los reponen no los anuncien. Me gustaba mucho comprar aqui pero cada vez me cuesta mas encontrar lo que busco que estoy probando otras alternativas

La valoración es mala.

La valoración es mala porque: - En la imagen del producto,en la web, aparece la imagen del producto en un pack y no es lo recibido. (no llega a ser publicidad engañosa porque seguro que en algún sitio pone que la imagen es orientativa y en el detalle de la compra no se indica que sea un pack, pero de cara al cliente es mala práctica) - En el detalle del pedido se indica que se va a incluir una prueba de cosmética femenina gratuita y lo que se recibe es una bolsa de gominolas.
16 may 2023

Qué pena!!!

Al recoger mi pedido, le dije a la persona que me atendió que me regalara una muestra,ya que lo que había en la caja eran caramelos. No sólo me dijo que NO,de forma poco simpática, sino que no me las daba porque mi pedido era de internet y no de la tienda. Pido por internet porque en la tienda cuesta mucho encontrar a alguien que te atienda y si la encuentras, es poco profesional(casi siempre). La atención al cliente creo que hay que cuidarla más. Gracias
16 may 2023
22 jun 2023

Decepción

Es la segunda vez que recibo un pedido mal...e intento contactar con ellos esta vez,con la respuesta de que sino tengo el producto que he pagado es posible que la caja haya sido manipulada así que enviara una foto para verificarlo,cosa que es imposible cuando tuve que abrirla y así es como veo que me falta el producto...total después de ser un cliente habitual y pueden ver mis pedidos...me siento ignorada y no creo que siga confiando en ellos
19 jun 2023

Muchos fallos en app y web

Tanto la aplicación como la página web dan muchísimos fallos desde siempre , no se encuentran bien los productos , no te deja seguir seleccionando páginas siguientes o anteriores . A la hora de realizar el pago también hubieron varios fallos. Te pone un precio el producto con un descuento y al añadirlo a la cesta no aparece dicho descuento. En general muchos fallos y muchas cosas por mejorar .
20 jun 2023
Lamentamos el trastorno causado. Estamos trabajando continuamente para mejorar nuestros servicios. Muchas gracias por su opinión. ¡Un saludo!
1 jun 2023

La atención al cliente deja muchísimo que desear

3 jun 2023
3 jul 2023
No me llegó ningún email sobre la llegada del pedido a la tienda por lo que no sabia cuando ir a recogerlo teniendo que pasarme por la tienda en varias ocasiones
3 jul 2023
23 jun 2023

Primor no se encarga de los problemas en el envío

En el seguimiento del pedido me dicen que la entrega ha sido fallida, sin dar más explicaciones, ni siquiera un mensaje diciendo lo que debo hacer a continuación. Y ahora tengo que estar yo contactando con la empresa de transportes, Sending, que sólo tiene una dirección de email, según la página de Primor. Es decir, que en Primor no me solucionan los errores que haya podido haber en su envío.
25 jun 2023
29 may 2023
La web falla muchísimo, especialmente al pagar y tienes que hacer la compra varias veces hasta que consigues que se efectúe el pago. Es difícil encontrar bien los productos y cuando haces una búsquedade algúnproductoen el.momento que entras en alguno, la búsqueda se resetea. Porque soy malagueña y voy a sus tiendas físicas también, que si no, en más de una ocasión hubiera dejado de comprar.
30 may 2023

Servicio de mensajería

Lamentablemente el servicio de mensajería lleva casi 1 semana para entregarme el paquete. Cada vez que entro para ver el seguimiento, han cambiado la fecha de entrega. Primero era el 20, después el 22... y son las 18,30h y aun no ha aparecido nadie por casa ni contactado. No puedo opinar sobre el paquete porque aun no lo he recibido. Nunca antes había tenido problemas pero...
25 jun 2023
21 may 2023
Pasaron diez días desde que el pedido estaba en la tienda y no me avisaron. Tuve que pasar para preguntar si se había recepcionado y recogerlo. La respuesta de Atención al Cliente no ayudó. Contestaron cuando había recogido el pedido por propia iniciativa. Deberían revisar la trazabilidad desde que sale del centro de logística hasta la llegada al destino y el aviso al cliente.
22 may 2023
Gracias por hacernos saber su experiencia. Lamentamos cualquier problema que haya tenido y le ofrecemos nuestras disculpas.
9 jun 2023
Cada que pido online nunca llega y está vez fue peor porque compré un regalo y lo puse para recoger en tienda pensando que en 3 días como máximo estaría... cosa que resulta ser tardan 10 días en llegar, esto debería de avisar al momento de pagar. Otra cosa en tienda siempre obtengo muestras gratis de gran calidad y online una piruleta. Me he sentido estafada totalmente.
11 jun 2023