primor.eu- Logotipo - Valoraciones

primor.eu
Valoraciones

: 59.202Bueno

4,34

Opiniones sobre primor.eu

17.166 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

59.202 opiniones en total
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

Cliente de primor.eu
1 oct 2022
Es cierto que el pedido me llegó en un par de días laborables, sin embargo, al utilizar la pasarela de pago no te pide confirmación a través de la app del banco. Por otro lado, una vez realizado el pago, no recibes un correo indicándote los días que van a tardar, ni la empresa que te trae el paquete, sino simplemente un email de confirmación de pedido. Eso sería un punto a mejorar, ya que puede inducir a pensar que podría ser una estafa dado la falta de información post venta.

la valoración más crítica

Cliente de primor.eu
2 ene 2023
Escribo mi opinión sobre lo que sugeriría mejorar: Los precios han subido mucho en el último ao y el envío gratis de la compra online es para un importe cada vez mayor. Al haber eliminado a una gran parte de su competencia ya no tienen presión por mantener precios ajustados. Por suerte, parece que Druni va a ser un competidor fuerte porque ya es más barato y tiene muchos puntos de venta también… El personal de las tiendas tiene un nivel de educación muy mejorable. Habitualmente las dependientas hablan entre ellas, no saludan, se hablan a gritos desde los extremos de la tienda…y sobre todo conocen poco lo que venden, especialmente en la zona de cosmética y maquillaje de lujo. Muchas gracias

Opiniones sobre primor.eu

 Clasificación 
Relevancia
Cliente de primor.eu
29 jul 2023

Aumento de precios

Acostumbro a pedir la leche de mi bebé y de una semana para otra han subido el precio unos 5€
Cliente de primor.eu
31 jul 2023
Me vino el pedido con un producto erróneo y otro roto
Respuesta de primor.eu
1 ago 2023
Lo sentimos por el trastorno causado. Recomendamos que entre en contacto con el departamento de atención al cliente por medio de nuestro centro de ayuda https://ayuda.primor.eu para gestionar la incidencia.
Cliente de primor.eu
3 jul 2023
No me llegó ningún email sobre la llegada del pedido a la tienda por lo que no sabia cuando ir a recogerlo teniendo que pasarme por la tienda en varias ocasiones
Respuesta de primor.eu
3 jul 2023
Lo sentimos por el trastorno causado. Recomendamos que entre en contacto con el departamento de atención al cliente por medio de nuestro centro de ayuda https://ayuda.primor.eu para gestionar la incidencia.
Cliente de primor.eu
5 jul 2023
porque sigo esperando un pedido que hice hace bastante tiempo, y al hacer el segundo pedido si que llegó. Y al recogerlas las dependientas fueron muy desagradables conmigo
Respuesta de primor.eu
7 jul 2023
Lo sentimos por el trastorno causado. Recomendamos que entre en contacto con el departamento de atención al cliente por medio de nuestro centro de ayuda https://ayuda.primor.eu para gestionar la incidencia.
Cliente de primor.eu
29 jun 2023
Hace más de una semana recibí el pedido y me faltaba un cepillo de dientes. Escribí un mail y aún estoy esperando respuesta 😡
Respuesta de primor.eu
30 jun 2023
Lo sentimos por el trastorno causado. Recomendamos que entre en contacto con el departamento de atención al cliente por medio de nuestro centro de ayuda https://ayuda.primor.eu para gestionar la incidencia.
Cliente de primor.eu
28 jun 2023
Me llegó un artículo incorrecto, abrí incidencia y nadie ha contactado conmigo desde entonces
Respuesta de primor.eu
29 jun 2023
Pedimos desculpa pelo transtorno causado. Recomendamos que contacte com o departamento de atendimento ao cliente através do nosso centro de ajuda https://ayuda.primor.eu para gerir o incidente.
Cliente de primor.eu
5 jul 2023
Los articulos bien, pero la entrega mas de 2 semanas una pena.
Respuesta de primor.eu
7 jul 2023
Lo sentimos por el trastorno causado. Recomendamos que entre en contacto con el departamento de atención al cliente por medio de nuestro centro de ayuda https://ayuda.primor.eu para gestionar la incidencia.
Cliente de primor.eu
29 jun 2023
Me gustaba más el formato de aplicación anterior.
Respuesta de primor.eu
29 jun 2023
Pedimos desculpa pelo transtorno causado. Estamos continuamente a trabalhar para melhorar os nossos serviços. Para tal, transmitimos a sua queixa ao departamento competente para que sejam tomadas as medidas adequadas. Muito obrigado pela sua crítica. ¡Saudações!
Cliente de primor.eu
1 jun 2023

La atención al cliente deja muchísimo que desear

La atención al cliente deja muchísimo que desear, ya que no ofrecen la posibilidad de hacer llamadas telefónicas y tardan una barbaridad en responder. Por no hablar de la desidia: los pedidos permanecen "en preparación" durante mucho tiempo, sin orientación ninguna sobre fechas aproximadas. Cuando no hay problemas, no pasa nada. Pero cuando los hay son un desastre. Ahora mismo, por ejemplo, me acaban de cobrar un pedido por BIZUM (mi banco me lo ha cargado) y me dicen que hay un error con el pago (¡!) A ver lo que tardan en responderme de atención al cliente... Aparte de que son los más lentos con los envíos, con bastante diferencia. ------‐--------------- A ver: realmente esto pretende ser una actualización a mi valoración de hace unas horas. La página de Trusted Shops me aparece en alemán y no sé qué he hecho. Me explico: Los de Primor respondieron a mi valoración aquí, pero no a los muchos tickets que había abierto antes en Atención al Cliente. Y siguen sin contestar. 49 euros y pico me han cobrado por Bizum y no los devuelven ni aceptan el pedido. De hecho, sólo aparece uno de los dos artículos en la relación del pedido que ellos mismos califican de erróneo (pero erróneo en el pago, cuando el error está en el cobro y en el artículo que falta). Como no responden y no hay teléfono al que llamar, esta es la única vía de reclamación que me dejan.
Respuesta de primor.eu
6 jun 2023
Hola Lamentamos mucho lo ocurrido, para poder analizar tu caso y darte una mejor solución puedes enviar un mail a help@primor.eu para que nuestro equipo de Atención al Cliente pueda resolver tu problema. Un saludo
Cliente de primor.eu
7 jun 2023

Producto roto

Pedí un online y lo recogí en tienda. Era un pedido de mascarillas capilares. Cuando llegue a casa una de las mascarillas tenía la tapa reventada. Eran de 1L, y se salió más de medio bote. Intenté contactar por mail, en la página pone que hay que rellenar un formulario que nunca ví, ni por el móvil ni ordenador, no me salía el formulario. Sé que la culpa la tiene los que hacen el envío, pero es la primera vez que me pasa y no he obtenido ni información sobre qué hacer ni ayuda. Mejor en tienda física y te lo ahorras.
Respuesta de primor.eu
8 jun 2023
Hola Lamentamos el trastorno causado. Muchas gracias por su opinión. Estamos trabajando continuamente para mejorar nuestros servicios, por lo que pasamos su queja al departamento correspondiente. Un saludo
Cliente de primor.eu
6 jun 2023
El pedido realizado perfecto, pero a la hora de recogerlo en tienda bastante desagradable la experiencia, la dependienta ese día en caja no miraba a los clientes a la cara, y se limitaba a limpiar el mostrador, y con una actitud bastante incomoda, no pongo su nombre de esa dependienta porque no estaba identificada. Dejando notar el mal compañerismo en esa tienda. Tomando la decisión de acudir en caso necesario a otra tienda. espero revisen el comportamiento de algunas de sus empleadas. un saludo.
Respuesta de primor.eu
6 jun 2023
Gracias por hacernos llegar tus comentarios, ya que nos ayuda a mejorar nuestro servicio. Tus comentarios serán enviados al departamento correspondiente. Disculpa las molestias que te hayamos podido ocasionar. Un saludo.
Cliente de primor.eu
18 jun 2023

Casi siempre productos agotados

Me es difícil encontrar productos determinados ya que pocas veces los tenéis. Me suelo suscribir para que me avisen de la recepción de los mismos pero una vez dentro ya están agotados como siempre. Aparte el buscador no esta muy fino para ciertos productos. Mejoraría si repusieran mas seguido los productos agotados o sencillamente sino los reponen no los anuncien. Me gustaba mucho comprar aqui pero cada vez me cuesta mas encontrar lo que busco que estoy probando otras alternativas
Respuesta de primor.eu
20 jun 2023
Lamentamos el trastorno causado. Estamos trabajando continuamente para mejorar nuestros servicios. Para ello hemos transmitido tu queja al departamento correspondiente donde se tomarán las medidas oportunas. Muchas gracias por su opinión. ¡Un saludo!
Cliente de primor.eu
20 jun 2023

La valoración es mala.

La valoración es mala porque: - En la imagen del producto,en la web, aparece la imagen del producto en un pack y no es lo recibido. (no llega a ser publicidad engañosa porque seguro que en algún sitio pone que la imagen es orientativa y en el detalle de la compra no se indica que sea un pack, pero de cara al cliente es mala práctica) - En el detalle del pedido se indica que se va a incluir una prueba de cosmética femenina gratuita y lo que se recibe es una bolsa de gominolas.
Cliente de primor.eu
22 jun 2023

Decepción

Es la segunda vez que recibo un pedido mal...e intento contactar con ellos esta vez,con la respuesta de que sino tengo el producto que he pagado es posible que la caja haya sido manipulada así que enviara una foto para verificarlo,cosa que es imposible cuando tuve que abrirla y así es como veo que me falta el producto...total después de ser un cliente habitual y pueden ver mis pedidos...me siento ignorada y no creo que siga confiando en ellos
Cliente de primor.eu
19 jun 2023

Muchos fallos en app y web

Tanto la aplicación como la página web dan muchísimos fallos desde siempre , no se encuentran bien los productos , no te deja seguir seleccionando páginas siguientes o anteriores . A la hora de realizar el pago también hubieron varios fallos. Te pone un precio el producto con un descuento y al añadirlo a la cesta no aparece dicho descuento. En general muchos fallos y muchas cosas por mejorar .
Respuesta de primor.eu
20 jun 2023
Lamentamos el trastorno causado. Estamos trabajando continuamente para mejorar nuestros servicios. Muchas gracias por su opinión. ¡Un saludo!
Cliente de primor.eu
1 jun 2023

La atención al cliente deja muchísimo que desear

La atención al cliente deja muchísimo que desear, ya que no ofrecen la posibilidad de hacer llamadas telefónicas y tardan una barbaridad en responder. Por no hablar de la desidia: los pedidos permanecen "en preparación" durante mucho tiempo, sin orientación ninguna sobre fechas aproximadas. Cuando no hay problemas, no pasa nada. Pero cuando los hay son un desastre. Ahora mismo, por ejemplo, me aca
Respuesta de primor.eu
3 jun 2023
Lo sentimos por el trastorno causado. Recomendamos que entre en contacto con el departamento de atención al cliente por medio de nuestro centro de ayuda https://ayuda.primor.eu para gestionar la incidencia.
Cliente de primor.eu
23 jun 2023

Primor no se encarga de los problemas en el envío

En el seguimiento del pedido me dicen que la entrega ha sido fallida, sin dar más explicaciones, ni siquiera un mensaje diciendo lo que debo hacer a continuación. Y ahora tengo que estar yo contactando con la empresa de transportes, Sending, que sólo tiene una dirección de email, según la página de Primor. Es decir, que en Primor no me solucionan los errores que haya podido haber en su envío.
Respuesta de primor.eu
25 jun 2023
Lo sentimos por el trastorno causado. Recomendamos que entre en contacto con el departamento de atención al cliente por medio de nuestro centro de ayuda https://ayuda.primor.eu para gestionar la incidencia.
Cliente de primor.eu
29 may 2023
La web falla muchísimo, especialmente al pagar y tienes que hacer la compra varias veces hasta que consigues que se efectúe el pago. Es difícil encontrar bien los productos y cuando haces una búsquedade algúnproductoen el.momento que entras en alguno, la búsqueda se resetea. Porque soy malagueña y voy a sus tiendas físicas también, que si no, en más de una ocasión hubiera dejado de comprar.
Respuesta de primor.eu
30 may 2023
Gracias por hacernos llegar tus comentarios, ya que nos ayuda a mejorar nuestro servicio. Tus comentarios serán enviados al departamento correspondiente. Disculpa las molestias que te hayamos podido ocasionar. Un saludo.
Cliente de primor.eu
23 jun 2023

Servicio de mensajería

Lamentablemente el servicio de mensajería lleva casi 1 semana para entregarme el paquete. Cada vez que entro para ver el seguimiento, han cambiado la fecha de entrega. Primero era el 20, después el 22... y son las 18,30h y aun no ha aparecido nadie por casa ni contactado. No puedo opinar sobre el paquete porque aun no lo he recibido. Nunca antes había tenido problemas pero...
Respuesta de primor.eu
25 jun 2023
Lo sentimos por el trastorno causado. Recomendamos que entre en contacto con el departamento de atención al cliente por medio de nuestro centro de ayuda https://ayuda.primor.eu para gestionar la incidencia.
Cliente de primor.eu
9 jun 2023
Cada que pido online nunca llega y está vez fue peor porque compré un regalo y lo puse para recoger en tienda pensando que en 3 días como máximo estaría... cosa que resulta ser tardan 10 días en llegar, esto debería de avisar al momento de pagar. Otra cosa en tienda siempre obtengo muestras gratis de gran calidad y online una piruleta. Me he sentido estafada totalmente.
Respuesta de primor.eu
11 jun 2023
Lamentamos el trastorno causado. Estamos trabajando continuamente para mejorar nuestros servicios. Para ello hemos transmitido tu queja al departamento correspondiente donde se tomarán las medidas oportunas. Muchas gracias por su opinión. ¡Un saludo!