primor.eu- Logotipo - Valoraciones

primor.eu

4353 valoraciones en los últimos 12 meses59.202 opiniones en total

26 jun 2023
Me gusta comprar en Primor por precio, y que por compra superior a 25 euros me lo envíen a casa, contras, la compra en la web no es de lo más cómodo, por ejemplo, no se puede ver la carta de colores o si la hay, no sabes como quedará. El probador virtual no sirve, te da una ligera idea pero poco más. Algo que me molesta mucho es que cuando busco productos, el algoritmo me muestra cualquier tipo de producto que no tiene nada que ver con la búsqueda. Cuando miras productos, (a veces así te das cuenta que te falta, o simplemente para ver novedades) si seleccionas uno para ver el producto en detenimiento te vuelve al inicio del listado y eso es muy incómodo. También me gustaría que las imágenes se pudieran ampliar más.

23 jun 2023
Aproveché la oportunidad de un descuento a través de la página web de Primor y en un principio muy satisfecha con la compra, aunque era la 1ª vez que lo hacía por internet y no en tienda física. A la hora de realizar la compra, se supone que me regalaban una muestra de cosmética, aunque me pareció un poquito escaso, siendo que la compra era de casi 70 €, pero bueno.... es un detalle. Mi sorpresa fue, cuando al ir a tienda a recoger el pedido... la muestra de cosmética no fue tal y me habían metido en el paquete: UNA BOLSA DE GOMINOLAS. Me pareció un poco tomadura de pelo, cuando se supone que no estoy comprando en la tienda de chuches del barrio, sino en la perfumería PRIMOR. He de decir que hasta las chicas se quedaron un poco asombradas y me dijeron que ellas no podían hacer nada, puesto que la compra era por internet. Así que ... ÉSTA ES MI EXPRECIENCIA CON PRIMOR

Opiniones sobre primor.eu

12 may 2023
Hola, nunca me llega la supuesta muestra que me dan de regalo. Esta última vez realice 3 pedidos, que supuestamente incluían muestras, y en ninguno había muestra de regalo. Es mas, me incluyeron una piruleta por 0,01€.
16 may 2023
Lamentamos el trastorno causado. Estamos trabajando continuamente para mejorar nuestros servicios. Muchas gracias por su opinión. ¡Un saludo!
28 may 2023
El pedido vino con los productos que había solicitado, pero tardó mucho tiempo el llegar (16 días), y más teniendo en cuenta que el pedido vino desde un almacén que está a 40 kms de distancia de mi domicilio
29 may 2023
Gracias por hacernos llegar tus comentarios, ya que nos ayuda a mejorar nuestro servicio. Tus comentarios serán enviados al departamento correspondiente. Disculpa las molestias que te hayamos podido ocasionar. Un saludo.
19 jun 2023
Desde q la habéis "mejorado" esta peor al menos a mi se me queda pilladisima. Yo siempre tengo mi sesión abierta xq me gusta así y ahora se me cierra sola y cada vez q entro tengo q volver a abrir sesión
20 jun 2023
17 may 2023

Los clientes merecen el mejor trato posible

El último pedido ha llegado con el producto abollado, si no los coleccionase, me daría un poco lo mismo, pero para la colección son ya inservibles, luego el trato con algunas dependientas es desagradable
18 may 2023
Hola Lamentamos el trastorno causado. Muchas gracias por su opinión. Estamos trabajando continuamente para mejorar nuestros servicios, por lo que pasamos su queja al departamento correspondiente. Un saludo
27 may 2023
Recibí un envase abierto y líquido derramado. Parece que como no se me ocurrió hacer fotos del desastre no van a poder atender mi reclamación. Les pongo 2 estrellas por la rapidez en llegar el pedido
27 may 2023
Gracias por hacernos saber su experiencia. Lamentamos cualquier problema que haya tenido y le ofrecemos nuestras disculpas.
18 may 2023
Te gastas cada dos por tres más de 40€ en pedidos y que te regalan??un sobre de una crema china..o una piruleta... Me parece nefasto... Que cada vez gaste de 40 a 60€ y regalen solo eso la verdad
19 may 2023
Lamentamos el trastorno causado. Estamos trabajando continuamente para mejorar nuestros servicios. Para ello hemos transmitido tu queja al departamento correspondiente donde se tomarán las medidas oportunas. Muchas gracias por su opinión. ¡Un saludo!
23 jun 2023

Faltaba muestra de cosmética

Aunque en el pedido ponía expresamente que añadían un regalo de muestra cosmética de mujer, no vino nada. Se que es un detalle pequeño, peor si lo esperas y no llega, pues decepciona. Gracias
28 may 2023
En todos los pedidos que he realizado, ha habido incidencias, por productos dañados o porque me han enviado productos diferentes a lo que he pedido, no creo que compre mas aqui,
29 may 2023
Hola Lamentamos mucho lo ocurrido, para poder analizar tu caso y darte una mejor solución puedes enviar un mail a help@primor.eu para que nuestro equipo de Atención al Cliente pueda resolver tu problema. Un saludo
JG
25 jun 2023

Crema solar dañada por el calor

Pedí dos cremas para el sol de isdin y la grande llego con el envase deformado y la crema sale muy muy líquida. No se si no se habrá estropeado debido a la exposición al calor…
25 jun 2023
Lo sentimos por el trastorno causado. Recomendamos que entre en contacto con el departamento de atención al cliente por medio de nuestro centro de ayuda https://ayuda.primor.eu para gestionar la incidencia.
13 may 2023
No me avisaron por ninguna vía (email, sms, etc.) que había llegado a mi tienda el paquete. Al ver que pasaba mucho y no me avisaban, me metí en la página web y estaba listo.
16 may 2023
3 jun 2023
La app va fatal muy lenta , se desconcta teniendo datos y en wifi igual , para pagar lo tengo que hacer hasta tres veces porque no me lo coge , y si es por bizum nada de nada
4 jun 2023
Pedimos desculpa pelo transtorno causado. Estamos continuamente a trabalhar para melhorar os nossos serviços. Para tal, transmitimos a sua queixa ao departamento competente para que sejam tomadas as medidas adequadas. Muito obrigado pela sua crítica. ¡Saudações!
5 jul 2023
porque sigo esperando un pedido que hice hace bastante tiempo, y al hacer el segundo pedido si que llegó. Y al recogerlas las dependientas fueron muy desagradables conmigo
7 jul 2023
29 may 2023
Los pedidos demoran mucho en llegar a tienda para recoger, más de 10 días. Y no tengo información dec que han llegado si no miro directamente en la aplicación y pedidos.
9 jun 2023
Hice una compra importante y me consideraron un item de regalo , recojo mi pedido y resulta que fue una 🍭 piruleta. La cual agradezco pero no emocionen al cliente .
11 jun 2023
8 jun 2023
La atención al cliente muy mal. Las personas que trabajan allí solo colocan y hablan, les molesta que les preguntes. Sigo comprando por el precio y siempre online.
8 jun 2023
29 may 2023
Me cobraron gastos de envío cuando el pedido estaba a los pocos minutos preparado. Por lo que lo tenían en la tienda de recogida y no tuvieron que enviar nada
30 may 2023
21 jun 2023

Aburren con la muestra cosmética para hombre

Estoy hasta las narices de que ofrezcan una muestra cosmética de regalo y siempre me manden una colonia de hombre. Acaso no saben que tengo nombre de mujer?

Último pedido

En mi último pedido vino todo fuera de su emboltorio, algun packaging roto y sobretodo pedí un cortauñas y este vino rallado, coml si hubiese sido usado.
22 jun 2023

Muy descontenta

no habéis contestado a ninguno de mis correos, no se puede contactar con vosotros telefónicamente , al igual que con la empresa de transporte, etc, etc..
12 jun 2023
El pedido online siempre problema, pero es llegar a tienda y en trato de las empleadas pésimo. Realizo las compras online por el mal servicio en tienda.
12 jun 2023