primor.eu- Logotipo - Valoraciones

primor.eu

4111 valoraciones en los últimos 12 meses59.202 opiniones en total

26 jun 2023
Me gusta comprar en Primor por precio, y que por compra superior a 25 euros me lo envíen a casa, contras, la compra en la web no es de lo más cómodo, por ejemplo, no se puede ver la carta de colores o si la hay, no sabes como quedará. El probador virtual no sirve, te da una ligera idea pero poco más. Algo que me molesta mucho es que cuando busco productos, el algoritmo me muestra cualquier tipo de producto que no tiene nada que ver con la búsqueda. Cuando miras productos, (a veces así te das cuenta que te falta, o simplemente para ver novedades) si seleccionas uno para ver el producto en detenimiento te vuelve al inicio del listado y eso es muy incómodo. También me gustaría que las imágenes se pudieran ampliar más.

23 jun 2023
Aproveché la oportunidad de un descuento a través de la página web de Primor y en un principio muy satisfecha con la compra, aunque era la 1ª vez que lo hacía por internet y no en tienda física. A la hora de realizar la compra, se supone que me regalaban una muestra de cosmética, aunque me pareció un poquito escaso, siendo que la compra era de casi 70 €, pero bueno.... es un detalle. Mi sorpresa fue, cuando al ir a tienda a recoger el pedido... la muestra de cosmética no fue tal y me habían metido en el paquete: UNA BOLSA DE GOMINOLAS. Me pareció un poco tomadura de pelo, cuando se supone que no estoy comprando en la tienda de chuches del barrio, sino en la perfumería PRIMOR. He de decir que hasta las chicas se quedaron un poco asombradas y me dijeron que ellas no podían hacer nada, puesto que la compra era por internet. Así que ... ÉSTA ES MI EXPRECIENCIA CON PRIMOR

Opiniones sobre primor.eu

19 jun 2023
Después de 130 € no me mandan ni un buen regalo, ni muestras ni un neceser ni nada!
20 jun 2023
Lo sentimos por el trastorno causado. Recomendamos que entre en contacto con el departamento de atención al cliente por medio de nuestro centro de ayuda https://ayuda.primor.eu para gestionar la incidencia.
19 jun 2023

Muchos fallos en app y web

Tanto la aplicación como la página web dan muchísimos fallos desde siempre , no se encuentran bien los productos , no te deja seguir seleccionando páginas siguientes o anteriores . A la hora de realizar el pago también hubieron varios fallos. Te pone un precio el producto con un descuento y al añadirlo a la cesta no aparece dicho descuento. En general muchos fallos y muchas cosas por mejorar .
20 jun 2023
Lamentamos el trastorno causado. Estamos trabajando continuamente para mejorar nuestros servicios. Muchas gracias por su opinión. ¡Un saludo!
19 jun 2023
Se suponía que con mi pedido me incluía dos muestras gratuitas y no me ha llegado nada. Creo que no cuesta nada y estoy muy decepcionada con primor.
19 jun 2023
No encuentro productos que si hay en la tienda. Todos los productos de Chanel no hay formas de comprarlos por la App. He tenido que comprarlos en otra tienda online por no haber forma de comprarlos en Primor Online. También muchas veces se bloquea o va muy lento.
21 jun 2023
Lamentamos el trastorno causado. Estamos trabajando continuamente para mejorar nuestros servicios. Para ello hemos transmitido tu queja al departamento correspondiente donde se tomarán las medidas oportunas. Muchas gracias por su opinión. ¡Un saludo!
19 jun 2023
Esta vez no habeis enviado los productoa de regalo
19 jun 2023
Desde q la habéis "mejorado" esta peor al menos a mi se me queda pilladisima. Yo siempre tengo mi sesión abierta xq me gusta así y ahora se me cierra sola y cada vez q entro tengo q volver a abrir sesión
19 jun 2023
No estoy de acuerdo con el importe que me han cobrado en este pedido. E incluso he pedido explicación y me dicen que todo está bien, pero no es así.
18 jun 2023
He pedido varios productos en los que no puedo elegir el color (cepillo de dientes en concreto). Al tener dos niñas y pedir dos a pesar de ser aleatorios nunca pensé que enviarían el mismo color, por lo que ahora no me son útiles. No me parece mal no elegir color, pero al pedir varios sería cuestión de sentido común.
18 jun 2023
Va mal desde la actualización

Casi siempre productos agotados

Me es difícil encontrar productos determinados ya que pocas veces los tenéis. Me suelo suscribir para que me avisen de la recepción de los mismos pero una vez dentro ya están agotados como siempre. Aparte el buscador no esta muy fino para ciertos productos. Mejoraría si repusieran mas seguido los productos agotados o sencillamente sino los reponen no los anuncien. Me gustaba mucho comprar aqui pero cada vez me cuesta mas encontrar lo que busco que estoy probando otras alternativas

CÓDIGO

HOLA. TENIA UN CÓDIGO DESCUENTO POR EL ANIVERSARIO Y CUANDO LO INTRODUCÍA DABA ERROR.
18 jun 2023
la empresa de transporte no se molesta en pasar por los domicilios, lo deja directamente en un punto de recogida, pueden cambiar de transportista y darle calidad a sus envíos, no es de confianza y siempre pasa lo mismo.

Sin noticias del pedido

Hice el pedido hace cuatro días y no se el estado en el que se encuentra,ni cuando lo van a entregar. Es la segunda vez que me sucede.
17 jun 2023
Con el importe del pedido se hubieran agradecido muestras por ejemplo.
17 jun 2023
La aplicación va francamente fatal. Necesita una mejora urgente. Es lenta y falla muchísimo, para el ultimo pedido tarde 2 días en poder realizarlo. La pág web también necesita una mejora. En cuanto a productos, precios y promociones 5⭐️
17 jun 2023

Una caja de los perfumes estaba abierta

Una de las cajas de los perfumes (la de Hugo Boss) estaba abierta, sin el envase de plástico protector. Incluso parece que estaba abierto el perfume. Eso es intolerable para ese tiempo de servicio. Venía así de la preparación del pedido. La caja del embalaje (de SEUR) estaba bien.
16 jun 2023
Hace 3 días que mi pedido está en preparación.
Envió más rápido
16 jun 2023
Tardan mucho los pedidos.