primor.eu- Logotipo - Valoraciones

primor.eu

4111 valoraciones en los últimos 12 meses59.202 opiniones en total

26 jun 2023
Me gusta comprar en Primor por precio, y que por compra superior a 25 euros me lo envíen a casa, contras, la compra en la web no es de lo más cómodo, por ejemplo, no se puede ver la carta de colores o si la hay, no sabes como quedará. El probador virtual no sirve, te da una ligera idea pero poco más. Algo que me molesta mucho es que cuando busco productos, el algoritmo me muestra cualquier tipo de producto que no tiene nada que ver con la búsqueda. Cuando miras productos, (a veces así te das cuenta que te falta, o simplemente para ver novedades) si seleccionas uno para ver el producto en detenimiento te vuelve al inicio del listado y eso es muy incómodo. También me gustaría que las imágenes se pudieran ampliar más.

23 jun 2023
Aproveché la oportunidad de un descuento a través de la página web de Primor y en un principio muy satisfecha con la compra, aunque era la 1ª vez que lo hacía por internet y no en tienda física. A la hora de realizar la compra, se supone que me regalaban una muestra de cosmética, aunque me pareció un poquito escaso, siendo que la compra era de casi 70 €, pero bueno.... es un detalle. Mi sorpresa fue, cuando al ir a tienda a recoger el pedido... la muestra de cosmética no fue tal y me habían metido en el paquete: UNA BOLSA DE GOMINOLAS. Me pareció un poco tomadura de pelo, cuando se supone que no estoy comprando en la tienda de chuches del barrio, sino en la perfumería PRIMOR. He de decir que hasta las chicas se quedaron un poco asombradas y me dijeron que ellas no podían hacer nada, puesto que la compra era por internet. Así que ... ÉSTA ES MI EXPRECIENCIA CON PRIMOR

Opiniones sobre primor.eu

16 jun 2023
Estoy tardando mucho en recibir el pedido y eso que va a tienda 😔😔
Les cuesta enviar pedido
16 jun 2023
Lo sentimos por el trastorno causado. Recomendamos que entre en contacto con el departamento de atención al cliente por medio de nuestro centro de ayuda https://ayuda.primor.eu para gestionar la incidencia.
13 jun 2023

Tarda mucho el pedido

Hice pedido en tienda y tardo casi una semana en llegar a tienda, creo que es mucho tiempo
15 jun 2023
Lamentamos el trastorno causado. Estamos trabajando continuamente para mejorar nuestros servicios. Para ello hemos transmitido tu queja al departamento correspondiente donde se tomarán las medidas oportunas. Muchas gracias por su opinión. ¡Un saludo!
12 jun 2023
El pedido online siempre problema, pero es llegar a tienda y en trato de las empleadas pésimo. Realizo las compras online por el mal servicio en tienda.
12 jun 2023
Gracias por hacernos llegar tus comentarios, ya que nos ayuda a mejorar nuestro servicio. Tus comentarios serán enviados al departamento correspondiente. Disculpa las molestias que te hayamos podido ocasionar. Un saludo.
10 jun 2023
Los precios no están mal, pero también los he encontrado en otros establecimientos. Me parece una cutrez que en un pedido de más de 100€, te envíen una piruleta como regalo, ya es la segunda vez que ocurre. Recuerdo que antiguamente se enviaban muestras en condiciones
9 jun 2023
Cada que pido online nunca llega y está vez fue peor porque compré un regalo y lo puse para recoger en tienda pensando que en 3 días como máximo estaría... cosa que resulta ser tardan 10 días en llegar, esto debería de avisar al momento de pagar. Otra cosa en tienda siempre obtengo muestras gratis de gran calidad y online una piruleta. Me he sentido estafada totalmente.
9 jun 2023
Hice una compra importante y me consideraron un item de regalo , recojo mi pedido y resulta que fue una 🍭 piruleta. La cual agradezco pero no emocionen al cliente .
8 jun 2023
La atención al cliente muy mal. Las personas que trabajan allí solo colocan y hablan, les molesta que les preguntes. Sigo comprando por el precio y siempre online.
8 jun 2023
Hola Lamentamos el trastorno causado. Muchas gracias por su opinión. Estamos trabajando continuamente para mejorar nuestros servicios, por lo que pasamos su queja al departamento correspondiente. Un saludo

Producto roto

Pedí un online y lo recogí en tienda. Era un pedido de mascarillas capilares. Cuando llegue a casa una de las mascarillas tenía la tapa reventada. Eran de 1L, y se salió más de medio bote. Intenté contactar por mail, en la página pone que hay que rellenar un formulario que nunca ví, ni por el móvil ni ordenador, no me salía el formulario. Sé que la culpa la tiene los que hacen el envío, pero es la primera vez que me pasa y no he obtenido ni información sobre qué hacer ni ayuda. Mejor en tienda física y te lo ahorras.

Regular

Bueno, siempre estoy muy contenta con los productos, pero este último pedido, no sé por qué he tenido que pagar unos gastos de envío para recoger en tienda, cuando antes no lo cobraban, y además quise pedirlo desde la tienda y todo eran pegas.
6 jun 2023
El pedido realizado perfecto, pero a la hora de recogerlo en tienda bastante desagradable la experiencia, la dependienta ese día en caja no miraba a los clientes a la cara, y se limitaba a limpiar el mostrador, y con una actitud bastante incomoda, no pongo su nombre de esa dependienta porque no estaba identificada. Dejando notar el mal compañerismo en esa tienda. Tomando la decisión de acudir en caso necesario a otra tienda. espero revisen el comportamiento de algunas de sus empleadas. un saludo.
5 jun 2023
La caja estába desprecintada, la pegatina de seguridad estaba abierta y el plástico interior en el que vienen las bolas roto. Es un artículo delicado y si la caja ha sido abierta deberían retirarlo de la venta. Muy descontenta
6 jun 2023
Hola Lamentamos mucho lo ocurrido, para poder analizar tu caso y darte una mejor solución puedes enviar un mail a help@primor.eu para que nuestro equipo de Atención al Cliente pueda resolver tu problema. Un saludo

Mucho que mejorar

Me ha venido un producto ya usado y el personal de la tienda de Preciados Madrid es bastante desagradable y poco resolutivo. Me hacen esperar toda la cola de caja para que luego me saque el pedido la misma persona de la tienda a la que le he preguntado si me da un pedido online. Es la segunda vez que me pasa
Articulo defectuoso.
3 jun 2023
La app va fatal muy lenta , se desconcta teniendo datos y en wifi igual , para pagar lo tengo que hacer hasta tres veces porque no me lo coge , y si es por bizum nada de nada
4 jun 2023
Pedimos desculpa pelo transtorno causado. Estamos continuamente a trabalhar para melhorar os nossos serviços. Para tal, transmitimos a sua queixa ao departamento competente para que sejam tomadas as medidas adequadas. Muito obrigado pela sua crítica. ¡Saudações!
3 jun 2023

Mejorar alertas

El sistema de alertas es pésimo. No me han enviado aviso de recogida pero eso si, me envían mail de valoración.
4 jun 2023
Pedimos desculpa pelo transtorno causado. Recomendamos que contacte com o departamento de atendimento ao cliente através do nosso centro de ajuda https://ayuda.primor.eu para gerir o incidente.
2 jun 2023