primor.eu- Logotipo - Valoraciones

primor.eu

4351 valoraciones en los últimos 12 meses59.202 opiniones en total

26 jun 2023
Me gusta comprar en Primor por precio, y que por compra superior a 25 euros me lo envíen a casa, contras, la compra en la web no es de lo más cómodo, por ejemplo, no se puede ver la carta de colores o si la hay, no sabes como quedará. El probador virtual no sirve, te da una ligera idea pero poco más. Algo que me molesta mucho es que cuando busco productos, el algoritmo me muestra cualquier tipo de producto que no tiene nada que ver con la búsqueda. Cuando miras productos, (a veces así te das cuenta que te falta, o simplemente para ver novedades) si seleccionas uno para ver el producto en detenimiento te vuelve al inicio del listado y eso es muy incómodo. También me gustaría que las imágenes se pudieran ampliar más.

23 jun 2023
Aproveché la oportunidad de un descuento a través de la página web de Primor y en un principio muy satisfecha con la compra, aunque era la 1ª vez que lo hacía por internet y no en tienda física. A la hora de realizar la compra, se supone que me regalaban una muestra de cosmética, aunque me pareció un poquito escaso, siendo que la compra era de casi 70 €, pero bueno.... es un detalle. Mi sorpresa fue, cuando al ir a tienda a recoger el pedido... la muestra de cosmética no fue tal y me habían metido en el paquete: UNA BOLSA DE GOMINOLAS. Me pareció un poco tomadura de pelo, cuando se supone que no estoy comprando en la tienda de chuches del barrio, sino en la perfumería PRIMOR. He de decir que hasta las chicas se quedaron un poco asombradas y me dijeron que ellas no podían hacer nada, puesto que la compra era por internet. Así que ... ÉSTA ES MI EXPRECIENCIA CON PRIMOR

Opiniones sobre primor.eu

23 jun 2023
El pedido ha llegado en tiempo y condiciones. Lo que no me parece bien es que envíen de regalo una mini bolsita de Haribo mientras en todas las perfumerías, por compras superiores a un importe “ x “ te regalan alguna muestra, neceser, etc…
1 jun 2023
Rapidez Pero en concreto la tienda, de centro comercial ballonti... Las personas que te atienden Casi todas muy desagradable.. , secas Y parece que les molesta que les preguntes alguna duda o consulta sobre un producto
23 jun 2023
Me sale en el pedido que de regalo me dan una Botella de agua de Bioterhm reutilizable y me mandan una muestra de perfume de hombre y unas gominolas y se han equivocado en el tono/color de pintalabios permanente de Maybelline.
10 jun 2023
Me gusta la rapidez del pedido, pero últimamente, desde hace meses, no hay nada de lo que busco, todo pone "no disponible" ni en web ni en tienda física en Jaén capital. Siempre respondo lo mismo y nadie me da una respuesta
12 may 2023
Hola, siempre que realizo un pedido me incluyen unas muestra de regalo, y esa muestra nunca me llega. No me la han incluido en ninguno de los 3 pedido que realice y en una penúltima compra que hice hace un tiempo tampoco
16 may 2023
Hola Lamentamos el trastorno causado. Muchas gracias por su opinión. Estamos trabajando continuamente para mejorar nuestros servicios, por lo que pasamos su queja al departamento correspondiente. Un saludo
14 may 2023
Se debiera mejorar la rapidez en la recogida del producto el la tienda Primor San Miguel. Hay muchas chicas reponiendo.. Pero todas te dicen que la recogida del producto se tiene q pedir en caja. Donde siempre hay cola
16 may 2023
Hola Lamentamos mucho lo ocurrido, para poder analizar tu caso y darte una mejor solución puedes enviar un mail a help@primor.eu para que nuestro equipo de Atención al Cliente pueda resolver tu problema. Un saludo
24 jun 2023
Compre la crema Isdin Age Repair Fusion Water SPF50 con regalo de Hyaluronic cocemtrate serun pero el regalo no llegó solo la crema Age Repair Fusion Water SPF50 Aparece en la web con regalo y luego no te lo envian
29 may 2023
Llevo dos pedidos en los que me faltan las muestras que promete cuando haces el pedido, son detalles que marcan la diferencia al igual que el paquete de chuches. Parece una tontería pero creo que es muy importante
29 may 2023
Gracias por hacernos saber su experiencia. Lamentamos cualquier problema que haya tenido y le ofrecemos nuestras disculpas.
26 may 2023

Buenos precios en los productos disponibles

La web funciona más o menos bien sin problema de stock. La atención en las tiendas físicas cuando vas a recoger una compra online sí es deficiente. Personal lento y poco motivado en general. Se pierde mucho tiempo.
27 may 2023
Gracias por hacernos llegar tus comentarios, ya que nos ayuda a mejorar nuestro servicio. Tus comentarios serán enviados al departamento correspondiente. Disculpa las molestias que te hayamos podido ocasionar. Un saludo.
27 jun 2023

Incluyen productos gratuitos que no enviaron

Realice mi pedido 000078821 me incluyeron un obsequio "ositos de gominola" q no estaban en el paquete pero q si facturaron, alguien por el camino se los quedo. Lo comento para q lo sepan, no por el obsequio en si.
24 jun 2023
A veces faltan productos, necesitan actualizar el stock, a versión nueva de la página web, tampoco me gusta, tarda para cargar, la antigua era mucho mejor, la entrega de los productos ahora tardan más que antes 👎
27 may 2023

Mejorable

El envío tardó algo más de lo esperado y la experiencia general de compra es francamente mejorable. Además, antes añadían una bolsita de chuches y alguna muestra y ahora únicamente puedes encontrar una piruleta.
13 jun 2023
cuando haces pedidos para recoger en tienda o mandarlo a casa no mandais nada de muertras. Eso no me parece bien he pedido en otas perfumerias para recibir en casay y si que me mandas algun obsequio y muestras
5 jun 2023
Habitualmente es más rápida la entrega que esta vez. Compro on line porque agiliza pero en esta ocasión no ha sido así y tuve que ir a tienda a comprar un producto solicitado que por la tardanza me hacía falta.
17 jun 2023

No informan d la fecha d entrega dl pedido

Me ha parecido todo muy bien, excepto la poca información (NINGUNA) q se recibe d cual es la fecha d entrega Realice el pedido el jueves pasado y aun no he recibido ninguna información de cuando se entrega.
13 jun 2023
Falta servicio atención al cliente, tardar mucho para recoger el pedido en la tienda, tratando lo mismo o más que a domicilio, es la segunda vez que compro un pedido y al día siguiente le hacen más descuento
16 jun 2023
Tarda mucho en llegar el paquete. No entiendo como estando en una isla hermana tarda más de una semana...solo 1 me llegó en poco tiempo...y por otro lado siendo correos exprés menos entiendo la tardanza
15 jun 2023

Actitud nula, preparación nula.

Mi pedido se me entregó en una bolsa, haciéndome firmar antes de poder revisarlo, con malas caras y actitudes. No le doy menos estrellas porque la parte logística se cumplió (se me entregó en tiempo).
20 jun 2023
Se podría mejorar la rapidez de la gestión de los pedidos para que las entregas sean más rápidas. Y también la app, cada vez que entro me tengo que registrar con mi email y contraseña, no es cómodo
21 jun 2023
Lamentamos el trastorno causado. Estamos trabajando continuamente para mejorar nuestros servicios. Muchas gracias por su opinión. ¡Un saludo!
28 may 2023

Desconforme

Hola. No me parece que un producto como el que yo he comprado de WoW venga con un simple trozo de celo tapando la boquilla, parece usado,el producto no huele a nada y parece agua. Estoy desconforme.