primor.eu- Logotipo - Valoraciones

primor.eu

3985 valoraciones en los últimos 12 meses59.202 opiniones en total

26 jun 2023
Me gusta comprar en Primor por precio, y que por compra superior a 25 euros me lo envíen a casa, contras, la compra en la web no es de lo más cómodo, por ejemplo, no se puede ver la carta de colores o si la hay, no sabes como quedará. El probador virtual no sirve, te da una ligera idea pero poco más. Algo que me molesta mucho es que cuando busco productos, el algoritmo me muestra cualquier tipo de producto que no tiene nada que ver con la búsqueda. Cuando miras productos, (a veces así te das cuenta que te falta, o simplemente para ver novedades) si seleccionas uno para ver el producto en detenimiento te vuelve al inicio del listado y eso es muy incómodo. También me gustaría que las imágenes se pudieran ampliar más.

23 jun 2023
Aproveché la oportunidad de un descuento a través de la página web de Primor y en un principio muy satisfecha con la compra, aunque era la 1ª vez que lo hacía por internet y no en tienda física. A la hora de realizar la compra, se supone que me regalaban una muestra de cosmética, aunque me pareció un poquito escaso, siendo que la compra era de casi 70 €, pero bueno.... es un detalle. Mi sorpresa fue, cuando al ir a tienda a recoger el pedido... la muestra de cosmética no fue tal y me habían metido en el paquete: UNA BOLSA DE GOMINOLAS. Me pareció un poco tomadura de pelo, cuando se supone que no estoy comprando en la tienda de chuches del barrio, sino en la perfumería PRIMOR. He de decir que hasta las chicas se quedaron un poco asombradas y me dijeron que ellas no podían hacer nada, puesto que la compra era por internet. Así que ... ÉSTA ES MI EXPRECIENCIA CON PRIMOR

Opiniones sobre primor.eu

22 jun 2023

Mala gestión de las incidencias en compra online

He recibido un producto en mal estado comprado online y sólo me ofrecen posibilidad de cambio en tienda física, online sólo devolución, por lo que he perdido mucho tiempo entre que lo pedí la primera vez y lo vuelva a comprar una vez recibido el reembolso.
22 jun 2023
Pedí un desodorante ziaja antibacterial y me llegó otro
22 jun 2023
Los precios han subido mucho y nunca tengo acceso a promociones que me interesen

Tienda normal..

No me ha gustado que indican en el pedido que incluyen una muestra de cosmética y cuando llega el pedido no incluyen nada..
21 jun 2023
El mensajero un encanto pero por parte de primor solo me efectuó el cobro y no me informó en ningún momento de la preparación ni del día que iba a llegar
21 jun 2023
Los dos mikados de The fruit company venían con las cajas abiertas, una de ellas rota, y los palitos tirados por la caja.
21 jun 2023
No me avisan por correo cuando vuelve un producto a estar disponible. No hago más que intentarlo!! Y añadiendo algunos productos que echo en falta. Gracias.
21 jun 2023
Publican productos que no tienen, lo compras por la app y te mandan el que les parece

Gominolas sí o sí?

Mejoraría si no me incluyeran en el pedido gominolas que yo no he comprado y me las cobran
Falta de productos
No lo he recibido aún.
21 jun 2023
La respuesta del servicio de atención al cliente es lenta e insatisfactoria
21 jun 2023
Desde que renovaron la web, cada vez que entro en la App me pide correo y contraseña. Es bastante incómodo. Antes no pasaba.

Artículos sin stock

Muchos de los artículos anunciados en la web no están disponibles ni en tienda ni en la web y te lo avisan una vez pedidos.
21 jun 2023
La nueva App es muy atractiva pero encuentro que tiene varios fallos. Está genial que la lista de favoritos se pueda dividir en secciones pero cuando entras no te indica los precios de los productos a simple vista, debes entrar en cada uno de ellos para verlo y eso es incómodo. Cuando abres la app y quieres meter algo en favoritos te has de logar cada vez, antes no pasaba. Cuando buscas una marca, antes podías filtrar por tipo de producto, ya no se puede.
21 jun 2023
Lamentamos el trastorno causado. Estamos trabajando continuamente para mejorar nuestros servicios. Para ello hemos transmitido tu queja al departamento correspondiente donde se tomarán las medidas oportunas. Muchas gracias por su opinión. ¡Un saludo!
SN
Souad N.
Madrid
20 jun 2023
Las muestras son para los niños ?
20 jun 2023
No me han incluido en el paquete la muestra regalo que sí aparecia en el pedido. Uno de los bords venía dañado
21 jun 2023
Lo sentimos por el trastorno causado. Recomendamos que entre en contacto con el departamento de atención al cliente por medio de nuestro centro de ayuda https://ayuda.primor.eu para gestionar la incidencia.
20 jun 2023
Se podría mejorar la rapidez de la gestión de los pedidos para que las entregas sean más rápidas. Y también la app, cada vez que entro me tengo que registrar con mi email y contraseña, no es cómodo
21 jun 2023
Lamentamos el trastorno causado. Estamos trabajando continuamente para mejorar nuestros servicios. Muchas gracias por su opinión. ¡Un saludo!
20 jun 2023
Las cajas de los productos estaban rotos y doblados. Así como el paquete en sí.
20 jun 2023
A dejado de ser la opción más competitiva.
20 jun 2023
Lamentamos el trastorno causado. Hemos transmitido tu queja al departamento correspondiente donde se tomarán las medidas oportunas. Muchas gracias por su opinión. ¡Un saludo!