primor.eu- Logotipo - Valoraciones

primor.eu

4351 valoraciones en los últimos 12 meses59.202 opiniones en total

26 jun 2023
Me gusta comprar en Primor por precio, y que por compra superior a 25 euros me lo envíen a casa, contras, la compra en la web no es de lo más cómodo, por ejemplo, no se puede ver la carta de colores o si la hay, no sabes como quedará. El probador virtual no sirve, te da una ligera idea pero poco más. Algo que me molesta mucho es que cuando busco productos, el algoritmo me muestra cualquier tipo de producto que no tiene nada que ver con la búsqueda. Cuando miras productos, (a veces así te das cuenta que te falta, o simplemente para ver novedades) si seleccionas uno para ver el producto en detenimiento te vuelve al inicio del listado y eso es muy incómodo. También me gustaría que las imágenes se pudieran ampliar más.

23 jun 2023
Aproveché la oportunidad de un descuento a través de la página web de Primor y en un principio muy satisfecha con la compra, aunque era la 1ª vez que lo hacía por internet y no en tienda física. A la hora de realizar la compra, se supone que me regalaban una muestra de cosmética, aunque me pareció un poquito escaso, siendo que la compra era de casi 70 €, pero bueno.... es un detalle. Mi sorpresa fue, cuando al ir a tienda a recoger el pedido... la muestra de cosmética no fue tal y me habían metido en el paquete: UNA BOLSA DE GOMINOLAS. Me pareció un poco tomadura de pelo, cuando se supone que no estoy comprando en la tienda de chuches del barrio, sino en la perfumería PRIMOR. He de decir que hasta las chicas se quedaron un poco asombradas y me dijeron que ellas no podían hacer nada, puesto que la compra era por internet. Así que ... ÉSTA ES MI EXPRECIENCIA CON PRIMOR

Opiniones sobre primor.eu

14 jun 2023
Un gran selección de productos en línea y precios fantásticos. Cuando busqué un producto por el nombre específico del maquillaje, los resultados incluyeron muchos más productos de la misma marca que no eran maquillaje. Por ejemplo, muchos perfumes y colonias.
15 jun 2023

La variedad de productos a buen precio

La variedad de productos es increíble (depende de la tienda, no sé encuentran ciertos productos que en la web sí). Además, la gran gama de ofertas resulta muy interesante. La descripción de los productos ayuda a la selección más adaptada. El envío es rápido.
18 may 2023
La comunicación y estado del pedido. Que siempre llegue con un detallito (gominolas, piruleta) y normalmente la rapidez de entrega. Puntos de mejora: habilitar puntos de recogida (nunca estoy en casa y siempre envío a tienda pero no me pilla muy a mano)
28 may 2023

Muy buena atención al cliente

Es la primera vez que he tenido una incidencia con el pedido (no imputable a Primor), envié correo de reclamación y la respuesta fue rápida y muy amable. Los precios, la rapidez y el empaquetado son de 10, ahora también puedo decir que la atención también
8 may 2023
Lo mejor de todo los precios super razonables para el bolsillo de los que no tenemos un sueldo o trabajo , ojalá que sigáis trayendo nuevas marcas ,como por ejemplo LIERAC,PETER THOMÁS ROTH y así no pedir por AMAZON para que no nos estallen con impuestos.

Muy bien

Siempre pido en primor por que siempre me llegan los pedidos. Me gustan las ofertas de Clinique. Esta vez ha tardado más el pedido por la culpa de empresa de reparto. Pero he recibido atención a mi mail cuando no llegaba el pedido. Un plus a primor.
28 may 2023
Me encanta comprar aquí consigo variedad y envían aquí a nuestra isla de la gomera aunque tarde un poquito pero llega todo en perfecto estado me parece excelente para comprar allí todo lo que necesito para toda la familia. 5 estrellas para ustedes!!!!!
13 jun 2023

Compra rápida y cómoda

La compra online ha ido muy bien, muy cómodo. El envío ha sido rápido y muy bien el embalaje. Lo único que me gustaría es que se incluyeran muestras de productos para así conocer nuevas marcas y productos que en otros pedidos puedo realizar.
JL
21 jun 2023
La rapidez del pedido en todas sus facetas,el empaquetado,y los precios bastante asequibles, ha sin olvidar el regalo sorpresa de la bolsita de chuches de ositos, un detallazo por su parte!! Cosas así hace clientes!! Gracias por su atención!!
21 jun 2023
Me gustó que conseguis una muy buena promocion de una marca que me gusta, y tenian disponible un producto que no estaba en otras tiendas. Me gustaria que tengan mejores precios sobre perfumes, los tienen más caros que en cualquier otro lado
5 jun 2023
Me encanta la página web, la cantidad de productos que tienes para elegir, las opciones que te dan cuando eliges un producto. Hacer mejor bueno, mejorar el atendimiento en algunas tiendas, por eso he optado por comprar por internet, gracias
23 jun 2023

Ya no enviáis muestras con los pedidos

En los dos últimos pedidos ponía que venían de regalo dos muestras y nada de muestras. En este pedido venía una bolsita de gominolas. Pero antes dabais muestras de perfume y conocías otros perfumes y alguna vez me gustaba y picaba.
6 may 2023

Fácil, fiable y rapido

Me ha gustado mucho la rapidez de la llegada del pedido a tienda y la facilidad y fiabilidad del proceso de compra. Podríais mejorar lo del regalo que al final es una muestra muy pequeña y decepciona un poco, me esperaba algo más
3 jun 2023
Me ha gustado la rapidez de llegada del pedido. Se puede mejorar el hacer las cajas más pequeñas adaptadas a los productos que contiene el pedido (se desperdicia mucho material) y que las muestras de productos sean más generosas
28 may 2023
Echo de menos muestras de productos , varios y colonias de lujo para poder comprar, también maquillaje de lujo , han bajado mucho los detalles … Me meten un paquete de golosinas para que quiero eso yo ? Más muestras por favor
30 jun 2023
Se agradecen las ofertas constantes y reales. He visto que ha cambiado la pagina web, pero sigo encontrando los productos con la misma facilidad. No suelo ir a tiendas físicas, me gusta comprar online sin limites de horarios
6 jun 2023
Fantástico!! Me encanta!!la tienda me queda lejos y fuera de horario para mi pero con este sistema puedo comprar fácilmente y todo lo que necesito!!! Y encima todas las facilidades para pagarlo contra reembolso o Clearpay !!
1 jun 2023
Soy cliente desde hace más de 10 años y en general estoy muy contenta con Primor. Algo que cambiaría sería, sobre los productos agotados, que los repusieran más rápido, ya que de algunos pasan semanas y semanas y no reponen.
1 jun 2023
28 may 2023

Me ha gustado que hay productos para todo tipo de personas y yo personalmente encuentro lo que necesito para mis necesidades, y en cuanto al paquete en casa viene muy bien empaquetado y en los días indicados. Muy satisfecha.