primor.eu- Logotipo - Valoraciones

primor.eu

4351 valoraciones en los últimos 12 meses59.202 opiniones en total

26 jun 2023
Me gusta comprar en Primor por precio, y que por compra superior a 25 euros me lo envíen a casa, contras, la compra en la web no es de lo más cómodo, por ejemplo, no se puede ver la carta de colores o si la hay, no sabes como quedará. El probador virtual no sirve, te da una ligera idea pero poco más. Algo que me molesta mucho es que cuando busco productos, el algoritmo me muestra cualquier tipo de producto que no tiene nada que ver con la búsqueda. Cuando miras productos, (a veces así te das cuenta que te falta, o simplemente para ver novedades) si seleccionas uno para ver el producto en detenimiento te vuelve al inicio del listado y eso es muy incómodo. También me gustaría que las imágenes se pudieran ampliar más.

23 jun 2023
Aproveché la oportunidad de un descuento a través de la página web de Primor y en un principio muy satisfecha con la compra, aunque era la 1ª vez que lo hacía por internet y no en tienda física. A la hora de realizar la compra, se supone que me regalaban una muestra de cosmética, aunque me pareció un poquito escaso, siendo que la compra era de casi 70 €, pero bueno.... es un detalle. Mi sorpresa fue, cuando al ir a tienda a recoger el pedido... la muestra de cosmética no fue tal y me habían metido en el paquete: UNA BOLSA DE GOMINOLAS. Me pareció un poco tomadura de pelo, cuando se supone que no estoy comprando en la tienda de chuches del barrio, sino en la perfumería PRIMOR. He de decir que hasta las chicas se quedaron un poco asombradas y me dijeron que ellas no podían hacer nada, puesto que la compra era por internet. Así que ... ÉSTA ES MI EXPRECIENCIA CON PRIMOR

Opiniones sobre primor.eu

16 jun 2023
Seriedad y agilidad a la hora de recibir el producto.El detalle de la piruleta también gusta mucho. Enhorabuena a primor. Han conseguido sin duda alguna ofrecer una excelente calidad precio. Repetiré las compras por la web
27 may 2023

Es barato y hay de todo.

Es barato, todo llega bien empaquetado, en buen estado y hay muchas cosas donde elegir. Lo único que me gustaría saber en mi próxima compra es cuando llega mi paquete, porque no dice cuantos días aproximadamente tarda.
12 may 2023
Gran variedad de productos. Precios buenos. Lo mejor: las promociones y descuentos especiales: día de la madre, Halloween....Estas campañas permiten tener acceso a productos que de otro modo tal vez no serían comprados.
10 may 2023
Me gusta poder encargar muchos productos que no hay en tienda. El precio estupendo. Mejorar la atención en tienda; a veces son muy descorteses y te echan antes del cierre o no te dejan entrar a falta de diez minutos.
8 jun 2023

Siempre el mejor precio

Siempre tiene lo mejor precio del producto (tratamiento, belleza, etc) Las muestras que sean de cosmética (perfumes, cremas, etc) porque últimamente siempre me dieron cuches que no me gusta ni corresponde con mi pedido
RG
ROSA G.
SEVILLA
3 jun 2023
La variedad de productos y los precios son muy competitivos. A mejorar destacaría la falta de muestras para probar otros productos que dan muy pocas en el pedido web o directamente en tienda te indican que no tienen.
28 may 2023
Me ha gustado el servicio. No me gusta la pagina web y su navegación. No me deja aumentar mi lista de favoritos y no hace buenas busquedas. Yo uso principalmente este medio de compra y ... Deja bastante que deear.
11 jun 2023
En el otro pedido anterior tuve un problema de que se olvidaron de avisar que mi pedido llegó a tienda,y esta vez en dos días mi pedido ya lo pude ir a recoger,y me avisaron que llegó el pedido, gracias todo genial
18 may 2023
Muy rápido. Solo una pega, cuando iba a pagar me cambiaron un producto por otro. Volví hacia atras para ver que había pasado y ya estaba agotado el producto (lote de 2 nivea reafirmente Q10), tuve que comprar solo 1
3 jun 2023
Me ha gustado la rapidez, el detalle del celo para que no se abran los botes, y que esta vez la caja venia bien precintada. (Tuve una mala experiencia el último envío, la caja estaba abierta y faltaban cosas)
13 may 2023
Los productos son de marcas conocidas y a veces ya usados, tienen buen precio, el mismo envio es bastante rápido y hay la opción de recibirlo en el domicilio o recoger en una tienda próxima sin gastos de envío.
20 may 2023
Estoy muy contenta con la variedad de productos y precios y por la información recibida por la página, lo único que cambiaría sería el tiempo que tardan en venir las cosas on line. De resto , me encanta Primor
20 jun 2023

Excelente tienda online

Me gusta la variedad de cosas a buen precio que hay en la web. Tienen productos que no consigues en otros comercios y a muy buen precio. El envió es rápido y sin incidencias. Me gusta mucho comprar en PRIMOR.
4 jun 2023

Buena entrega

Cuando haces el pedido no sabes cuándo va ha llegar Tienes que buscar lo que tarda en envíos generales Aunque me llegó pronto esto se podría mejorar he informar antes de hacer el pago por si te interesa o no
22 jun 2023
Muy rápido la entrega y muy contenta por la muestra de perfume que viene. Ya que en otras ocasiones he comprado perfumes y no me ha venido ni una sola muestra de perfume. Creo que eso deberían de mejorarlo.
24 jun 2023

Genial

Me encanta el servicio, la rapidez, los productos... Se podrían mejorar los precios porque ha habido unas subidas muy elevadas, son casi el doble... pero se intenta compensar con promociones y descuentos.
14 may 2023
Rapidez Tenía mi pedido con todos los productos al día siguiente. Podría mejorar: alguna muestra de regalo. Al menos antes te incluían alguna muestra y unas gominolas, pero ya ni un triste sobre de crema
15 jun 2023
Me han dado el pedido en una bolsa con grapas, la grapa del medio se había quitado y los productos se podían caer de la bolsa, he mirado 2 veces para ver si estaba todo lo que había pedido, todo correcto.
29 may 2023
Me ha gustado la rapidez, pero me mejoraría el empaquetado, por ejemplo en mi caso tan sólo era una crema y me llegó una caja muy grande he incómoda para seguir haciendo mis compras en tienda por ejemplo.
15 may 2023
Mis productos biene bien embalados, con un detallito adicional, sin cola para pagar y la compra en línea me permite comparar mejor los precios de los productos e investigar novedades con mayor comodidad.