wanapix.es- Logotipo - Valoraciones

wanapix.es
Valoraciones:

12.348 valoraciones en los últimos 12 meses41.607 opiniones en total  

4,73
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

27 oct 2023
 Opinión verificada
Antes que nada decir que Wanapix es un vendedor extraordinario y personalizan muy bien los productos. Mi valoración personal en cuanto a este posavasos de acuerdo a la subjetividad que nunca se podrá juzgar, es que no me ha acabado de convencer en su totalidad. Ha sido culpa mía por falta de experiencia pues en un trabajo en redondo nunca se debería poner como marco un círculo, dado que el grosor en todo su morfología nunca será el mismo.Así que he estado sembrando mi ignorancia en una tierra que no ha sido fertilizada por las dudas y a partir de ahí ya no puedo esperar de ningún milagro.He repetido el mismo error en otro pedido y ha pasado lo mismo, pero al final obtienes experiencia que al final es el registro de la vida y de lo que se ha vivido.

Valoración negativa más relevante

21 oct 2023
 Opinión verificada
seria interesante recomendación y mas ajuste a la realidad del aspecto final del producto en cuanto a la claridad del resultado, ya que difiere en algo la imagen precargara del final, sabemos que es coco y marrón y debemos de ver que foto cargamos pero debería ajustarse mas a la realidad el modelo propuesto y aplicar recomendaciones de color y claridad para ayuda del cliente en su decisión de que foto es mejor subir o poner o retocar para tener un resultado mucho mas real y personalizado, al igual que las fuentes, pocas y que no resaltan lo suficiente en el resultado final ni siquiera en blanco
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre wanapix.es

 Clasificación  
Relevancia
hace 2 días
 Opinión verificada

todo mal...

1: Pagué el envío en express para que llegara el viernes antes de las 10 y llegó el sábado por la mañana, si no va a llegar no pasa nada, pero es mejor que ponga la fecha verdadera para el cliente poder esperar la realidad, hubiera buscado otro regalo. 2: los dos lienzos me han llegado verdes, no están en el color original d la ilustración
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
hace 18 horas
Buenos días. Muchas gracias por enviarnos su valoración. Agradecemos tu comentario y continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 969615 con nuestro departamento de atención al cliente. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
10 jun 2024
 Opinión verificada
No he recibido el pedido. Me dicen que está en correos pero correos no tiene información y además consta como entregado cuando si de verdad está en correos debería estar como pendiente de entrega o recogida. Se han lavado las manos. Supongo que si algún día encuentran mi pedido alguien se sienta mal por la estafa que me han hecho
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
11 jun 2024
Buenos días. Hemos recibido su mensaje. Vamos a revisar todo lo ocurrido y para ello hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 966590. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
31 may 2024
 Opinión verificada

No me ha gustado nada, decepcionante.

No me ha gustado nada, una ve desenrollado no tiene mecanismo de que se enrolle automaticamente si no que tienes que girar tu y es horrible. Casi 20 pavos y ni lo mas basico, cutre cutre. Y luego los colores de impresion, mucho mas pobres que lo que te muestra la web. Decepcionante.
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
31 may 2024
Gracias por tomarse el tiempo para escribir su comentario. Todos son esenciales para mejorar nuestro servicio. Nos aseguraremos de que su valoración sea transmitida a nuestro departamento de atención al cliente. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 964018. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
hace 11 días
 Opinión verificada
Super super enano…. Creo que estaria muy bien especificar bien las medidas y todo.. porque ademas en la foto se veia grande y es tan minusuclo el sello que da verguenza …. He intentado contactar de nuevo para hacerlo grande por el dinero que me he gastado pero nada no ha sido facil…
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
hace 10 días
Hola, gracias por escribir esta valoración. Comentarios como el tuyo nos son muy valiosos para mejorar nuestro servicio. Hemos creado un ticket con nº 967836 para que atención al cliente se ponga en contacto contigo cuanto antes. Un saludo.
hace 16 horas
 Opinión verificada
Se empezó a despegar la imagen del globo al poco tiempo de inflarlo. No está impresa como tal en el balón sino pegada. Aunque la calidad de impresión es buena, no recomiendo este producto
Reportar valoración
hace 9 días
 Opinión verificada
del pedido W05217998 aun no ha llegado desde el 10 de junio que en teoría salió es una reposición ya que la inicial llego rota y se pidió el 31 de mayo, necesito la taza ya
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
hace 8 días
Hola, gracias por escribir esta valoración. Comentarios como el tuyo nos son muy valiosos para mejorar nuestro servicio. Hemos creado un ticket con nº 968238 para que atención al cliente se ponga en contacto contigo cuanto antes. Un saludo.
11 jun 2024
 Opinión verificada
Ha venido fatal!! Todo torcido, no hay quien metiese o cupiese una cartilla infantil, costuras muy torcidas, saltos de costuras, tiras de un hilo y sale.todo...
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
12 jun 2024
Muchas gracias por su comentario. Nuestra mayor motivación es la satisfacción de nuestros clientes. Por eso agradecemos tu observación. Lamentamos enormemente que su experiencia no haya sido satisfactoria. Hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 966926. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
2 jun 2024
 Opinión verificada
Hice el diseño y resulta que al hacerlo con el fondo en negro no se veían las imperfecciones las cuales si han salido reflejadas en el pedido
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
3 jun 2024
Buenos días. Hemos recibido su mensaje. Vamos a revisar todo lo ocurrido y para ello hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 964370. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
hace 13 horas
 Opinión verificada
No me ha llegado! Les he escrito y no le han respondido! Era para una boda y me han estropeado la sorpresa!!!!!!!!!
Reportar valoración
hace 5 días
 Opinión verificada
Una de las botellas venia absolutamente rota. He escrito un email y aún no he recibido contestación
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
hace 4 días
Hola, gracias por escribir esta valoración. Comentarios como el tuyo nos son muy valiosos para mejorar nuestro servicio. Hemos creado un ticket con nº 969273 para que atención al cliente se ponga en contacto contigo cuanto antes. Un saludo.
hace 7 días
 Opinión verificada
La calidad no debe ser muy buena porque pusimos ayer las alfombrillas y una de ellas ya está rota.
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
hace 6 días
Buenos días. Muchas gracias por enviarnos su valoración. Agradecemos tu comentario y continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 968785 con nuestro departamento de atención al cliente. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
28 may 2024
 Opinión verificada
La calidad de impresión es muy baja. Una foto de muy buena calidad la han impreso muy borrosa.
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
28 may 2024
Muchas gracias por su comentario. Nuestra mayor motivación es la satisfacción de nuestros clientes. Por eso agradecemos tu observación. Lamentamos enormemente que su experiencia no haya sido satisfactoria. Hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 963011. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
5 jun 2024
 Opinión verificada
ha venido en el pedido w05191993 la taza rota, necesito que me la envien urgentemente
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
6 jun 2024
Buenos días. Muchas gracias por enviarnos su valoración. Agradecemos tu comentario y continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 965300 con nuestro departamento de atención al cliente. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
hace 7 días
 Opinión verificada
No me gusta para nada el resultado, mala calidad del producto y muy pequeña la fecha
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
hace 6 días
Gracias por tomarse el tiempo para escribir su comentario. Todos son esenciales para mejorar nuestro servicio. Nos aseguraremos de que su valoración sea transmitida a nuestro departamento de atención al cliente. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 968787. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
27 may 2024
 Opinión verificada
Servicio de atención y reparto bien .pero el trabajo de personalizar bastante mal
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
28 may 2024
Buenos días. Muchas gracias por enviarnos su valoración. Agradecemos tu comentario y continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 963013 con nuestro departamento de atención al cliente. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
hace 16 horas
 Opinión verificada

Se borran

Compramos dos felpudos y han perdido el color con dos pisadas se quedan blancos
Reportar valoración
hace 8 días
 Opinión verificada

Mensaje cortado en la taza. Un horror.

Deberian avisar de que no se caben mas caracteres en el mensaje personalizado.
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
hace 6 días
Gracias por tomarse el tiempo para escribir su comentario. Todos son esenciales para mejorar nuestro servicio. Nos aseguraremos de que su valoración sea transmitida a nuestro departamento de atención al cliente. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 968789. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
hace 7 días
 Opinión verificada
Había pedido una funda con fondo rosa y me llegó transparente
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
hace 6 días
Buenos días. Hemos recibido su mensaje. Vamos a revisar todo lo ocurrido y para ello hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 968786. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
27 may 2024
 Opinión verificada

Error en diseño

No me llego el cojin con el diseño que mande
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
28 may 2024
Gracias por tomarse el tiempo para escribir su comentario. Todos son esenciales para mejorar nuestro servicio. Nos aseguraremos de que su valoración sea transmitida a nuestro departamento de atención al cliente. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 963012. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
hace 5 días
 Opinión verificada
Compre un cubo giratorio y no funciona.
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
hace 4 días
Gracias por tomarse el tiempo para escribir su comentario. Todos son esenciales para mejorar nuestro servicio. Nos aseguraremos de que su valoración sea transmitida a nuestro departamento de atención al cliente. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 969272. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.