Antes que nada decir que Wanapix es un vendedor extraordinario y personalizan muy bien los productos. Mi valoración personal en cuanto a este posavasos de acuerdo a la subjetividad que nunca se podrá juzgar, es que no me ha acabado de convencer en su totalidad. Ha sido culpa mía por falta de experiencia pues en un trabajo en redondo nunca se debería poner como marco un círculo, dado que el grosor en todo su morfología nunca será el mismo.Así que he estado sembrando mi ignorancia en una tierra que no ha sido fertilizada por las dudas y a partir de ahí ya no puedo esperar de ningún milagro.He repetido el mismo error en otro pedido y ha pasado lo mismo, pero al final obtienes experiencia que al final es el registro de la vida y de lo que se ha vivido.
seria interesante recomendación y mas ajuste a la realidad del aspecto final del producto en cuanto a la claridad del resultado, ya que difiere en algo la imagen precargara del final, sabemos que es coco y marrón y debemos de ver que foto cargamos pero debería ajustarse mas a la realidad el modelo propuesto y aplicar recomendaciones de color y claridad para ayuda del cliente en su decisión de que foto es mejor subir o poner o retocar para tener un resultado mucho mas real y personalizado, al igual que las fuentes, pocas y que no resaltan lo suficiente en el resultado final ni siquiera en blanco
La calidad de la imagen del producto deja mucho que desear, no se ve bien ni las fotos ni los nombres, no volveré a comprar aquí
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
hace 7 horas
Buenos días. Hemos recibido su mensaje. Vamos a revisar todo lo ocurrido y para ello hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 950587. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
hace 8 días
Opinión verificada
No pudimos usar los vasos. Eran para un evento y ninguno de los vasos permitía enganchar el lanyard. Un fail absoluto
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
hace 8 días
Buenos días. Hemos recibido su mensaje. Vamos a revisar todo lo ocurrido y para ello hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 949045. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
19 feb 2024
Opinión verificada
Muy mala calidad
Pedí unos calcetines personalizados y la calidad tanto del calcetín como de la impresión son realmente malas.
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
20 feb 2024
Hola, gracias por escribir esta valoración. Comentarios como el tuyo nos son muy valiosos para mejorar nuestro servicio. Hemos creado un ticket con nº 945539 para que atención al cliente se ponga en contacto contigo cuanto antes. Un saludo.
hace 5 días
Opinión verificada
Han llegado las espinilleras y no habéis puesto unas mallas q si lo hicisteis en la ocasión anterior
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
hace 4 días
Gracias por tomarse el tiempo para escribir su comentario. Todos son esenciales para mejorar nuestro servicio. Nos aseguraremos de que su valoración sea transmitida a nuestro departamento de atención al cliente. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 950097. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
29 feb 2024
Opinión verificada
mala calidad, parecen calcetines de treking no calcetines normales, malas costuras y tela muy rara
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
1 mar 2024
Muchas gracias por su comentario. Nuestra mayor motivación es la satisfacción de nuestros clientes. Por eso agradecemos tu observación. Lamentamos enormemente que su experiencia no haya sido satisfactoria. Hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 947152. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
hace 2 días
Opinión verificada
Paquete abierto
Así me llegó el paquete...medio abierto y ni tampoco ponía mi nombre .
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
hace 7 horas
Buenos días. Hemos recibido su mensaje. Vamos a revisar todo lo ocurrido y para ello hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 950585. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
hace 2 días
Opinión verificada
Las letras y fotos se despegan al usar el vaso con bebidas frias
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
hace 2 días
Buenos días. Hemos recibido su mensaje. Vamos a revisar todo lo ocurrido y para ello hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 950263. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
hace 2 días
Opinión verificada
Super mala calidad! No repetiría nunca.
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
hace 7 horas
Hola, gracias por escribir esta valoración. Comentarios como el tuyo nos son muy valiosos para mejorar nuestro servicio. Hemos creado un ticket con nº 950584 para que atención al cliente se ponga en contacto contigo cuanto antes. Un saludo.
hace 10 días
Opinión verificada
Muy mala calidad, no los recomiendo
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
hace 9 días
Muchas gracias por su comentario. Nuestra mayor motivación es la satisfacción de nuestros clientes. Por eso agradecemos tu observación. Lamentamos enormemente que su experiencia no haya sido satisfactoria. Hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 948755. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
hace 10 días
Opinión verificada
Mi felpudo pierde mucho hilos.
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
hace 9 días
Muchas gracias por su comentario. Nuestra mayor motivación es la satisfacción de nuestros clientes. Por eso agradecemos tu observación. Lamentamos enormemente que su experiencia no haya sido satisfactoria. Hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 948756. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
22 ene 2024
Opinión verificada
Quiero una solución
Muy mal el material de la funda, quiero que me deis una solución porque la funda me vino con una esquina desapegada, la intente apegar pero nada mas me la puse en el bolsillo se desapego. Me duró la funda puesta 2 minutos. Quiero una nueva
Todo esta perfecto menos esa esquina i como siga asi se va a despegar toda
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
23 ene 2024
Gracias por tomarse el tiempo para escribir su comentario. Todos son esenciales para mejorar nuestro servicio. Nos aseguraremos de que su valoración sea transmitida a nuestro departamento de atención al cliente. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 939410. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
30 ene 2024
Opinión verificada
Artículo bien, caja rota.
Si bien, es cierto qué siempre me han llegado las cosas bien, en esta ocasión la caja está rota. Y al estar envuelto con papel burbuja entiendo qué ya se envolvió con la caja rota. Al ser un regalo de San Valentín no puedo usar la caja del llavero.
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
31 ene 2024
Gracias por tomarse el tiempo para escribir su comentario. Todos son esenciales para mejorar nuestro servicio. Nos aseguraremos de que su valoración sea transmitida a nuestro departamento de atención al cliente. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 941082. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
19 ene 2024
Opinión verificada
Los calendarios eran muy pequeños, de mala calidad y más caros que el año pasado que eran mucho mejores. Y llegaron muy tarde, no 48 horas como el año pasado. El servicio al cliente no atendía cuando les llame, me salía incansablemente una música.
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
20 ene 2024
Buenos días. Hemos recibido su mensaje. Vamos a revisar todo lo ocurrido y para ello hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 938966. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
31 ene 2024
Opinión verificada
Una chapuza peor que hecha en casa
Las páginas del calendario venían reunidas con una sola grapa puesta de forma chapucera. De tal forma que era imposible colgarlo y el papel se rompía de la zona engrapada
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
1 feb 2024
Buenos días. Hemos recibido su mensaje. Vamos a revisar todo lo ocurrido y para ello hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 941360. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
18 ene 2024
Opinión verificada
El pedido tardó mucho más tiempo del indicado en la web (8 días laborales para ser exacto), cuando en la web indicaban la mitad de ese tiempo.
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
19 ene 2024
Gracias por tomarse el tiempo para escribir su comentario. Todos son esenciales para mejorar nuestro servicio. Nos aseguraremos de que su valoración sea transmitida a nuestro departamento de atención al cliente. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 938705. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
10 feb 2024
Opinión verificada
Mala calidad
Pense que los calcetines serian de mejor calidad. Tela muy deficiente y brillante, el elastico no es elastico y no son de punto.
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
11 feb 2024
Buenos días. Hemos recibido su mensaje. Vamos a revisar todo lo ocurrido y para ello hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 943685. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
16 feb 2024
Opinión verificada
Os he escrito sin resultado alguno; pues pedí un calendario del tamaño más grande y me habéis mandado el pequeño
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
17 feb 2024
Buenos días. Muchas gracias por enviarnos su valoración. Agradecemos tu comentario y continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 945151 con nuestro departamento de atención al cliente. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
29 ene 2024
Opinión verificada
Calcetines de la misma talla cuando pedí dos tallas diferentes. Mala calidad y la impresión malisima.
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
30 ene 2024
Gracias por tomarse el tiempo para escribir su comentario. Todos son esenciales para mejorar nuestro servicio. Nos aseguraremos de que su valoración sea transmitida a nuestro departamento de atención al cliente. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 940790. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
16 feb 2024
Opinión verificada
Mala calidad del producto, grabación pésima, se suelta del enganche no volveré a pedir
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
16 feb 2024
Buenos días. Muchas gracias por enviarnos su valoración. Agradecemos tu comentario y continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 944941 con nuestro departamento de atención al cliente. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
14 feb 2024
Opinión verificada
Llegó sin piezas y sin el total de las tarjetas para poder jugar
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
15 feb 2024
Buenos días. Hemos recibido su mensaje. Vamos a revisar todo lo ocurrido y para ello hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 944691. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.