Al principio no sabíamos donde nos metíamos ya que era la primera vez que comprábamos aquí, pero las buenas críticas nos animó a decidirnos.
El trofeo que hemos elegido con base de madera es precioso y la rapidez así como el embalaje, aún mejor si cabe.hemos quedado contentísimos!
Lo que si mejoraría, es a la hora de crear tu mismo un trofeo, que al igual que hay estilos de letras donde elegir, también pusieran el tamaño de las misma y no tengas que estar tú deduciendo si será grande o pequeña para el trofeo elegido.eso, por poner una pega!
Volveremos sin duda a comprar aquí!
La relación calidad/precio y la rapidez del envío son buenas, pero al pedir copias me he encontrado con qué el producto está agotado y que no es posible ampliar el plazo de 30 días para solicitar las copias antes de que se borre de la página Web el proyecto. Creo que debería existir la posibilidad de guardar los proyectos en el ordenador para evitar este tipo de situaciones. Es una pena porque había quedado satisfecho pero tendré que buscar otros proveedores que ofrezcan mas garantías en la petición de copias.
Me han llegado las tarjetas y me ha sorprendido lo mal imoresas que están, la parte frontal bien, pero la trasera no se parece en nada. Eran un color liso como el del fondo del anverso y ha quedado raro, dando un aspecto horrible para una tarjeta profesional, o eso pretendía.
Las tazas las hacen de maravilla, pero no confiaré mas en pedirles impresiones profesionales.
Respuesta de wanapix.es
25 ago 2023
Muchas gracias por su comentario. Nuestra mayor motivación es la satisfacción de nuestros clientes. Por eso agradecemos tu observación. Lamentamos enormemente que su experiencia no haya sido satisfactoria. Hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 891142. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
Reportar valoración
2 sept 2023
Opinión verificada
Productos defectuosos
Hola, agradecería que se pusieran en contacto conmigo, ya que dos de los productos que he comprado (el sello y las etiquetas termoadhesivas) están defectuosas. El sello, la tinta no seca en la ropa, cuando en la descripción especificaba que era para ropa. Las etiquetas están mal troqueladas. A la espera de una respuesta.
Respuesta de wanapix.es
3 sept 2023
Buenos días. Hemos recibido su mensaje. Vamos a revisar todo lo ocurrido y para ello hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 892627. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
Reportar valoración
3 sept 2023
Opinión verificada
Tendrían que tener mas profesionalidad……
Tendrían que tener mas profesionalidad al poner las fotos. Tenían que tener en cuenta que vía internet el insertar las fotos no se pueden apreciar los pequeños defectos que luego se aprecian mucho y eso ellos lo debían de solucionar si fuesen profesionales.
Respuesta de wanapix.es
4 sept 2023
Buenos días. Muchas gracias por enviarnos su valoración. Agradecemos tu comentario y continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 892693 con nuestro departamento de atención al cliente. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
Reportar valoración
3 sept 2023
Opinión verificada
Chupete defectuoso
Mi hija estrenó ayer el chupete que compramos con el dibujo de Hermione y el nombre de Gaia. En menos de 24h se le está hiendo el dibujo y el nombre. Reclamamos que nos envien uno nuevo porque este ha salido defectuoso. Esperamos su respuesta.
Gracias.
Respuesta de wanapix.es
4 sept 2023
Buenos días. Muchas gracias por enviarnos su valoración. Agradecemos tu comentario y continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 892692 con nuestro departamento de atención al cliente. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
Reportar valoración
4 sept 2023
Opinión verificada
He recibido un felpudo de goma para exterior y si bien el diseño esta bien la calidad del material es pésima....por favor eso no vale para exterior....si es un fieltro pegado en un trozo de goma. Una autentica verguenza
Respuesta de wanapix.es
5 sept 2023
Buenos días. Hemos recibido su mensaje. Vamos a revisar todo lo ocurrido y para ello hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 892917. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
Reportar valoración
hace 8 días
Opinión verificada
No puedo valorar un producto que no he recibido, MRW me envía un mensaje para que reprograme el envío por destinatario ausente, cuando no me he movido de la dirección.
Respuesta de wanapix.es
hace 7 días
Buenos días. Hemos recibido su mensaje. Vamos a revisar todo lo ocurrido y para ello hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 894839. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
Reportar valoración
3 sept 2023
Opinión verificada
Acabados horribles
Acabado horrible, escudo torcido y se ven partes blancas que en la foto no se veían. Pero claro ya como está pagado me lo tengo que comer y no puedo devolverlo
Respuesta de wanapix.es
4 sept 2023
Muchas gracias por su comentario. Nuestra mayor motivación es la satisfacción de nuestros clientes. Por eso agradecemos tu observación. Lamentamos enormemente que su experiencia no haya sido satisfactoria. Hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 892694. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
Reportar valoración
5 sept 2023
Opinión verificada
Pedí un llavero con foto y texto,el texto está totalmente sesgado...decía "con cariño de tu amigo y vecino...."
He quedado bastante insatisfecho
Un saludo
Respuesta de wanapix.es
6 sept 2023
Buenos días. Muchas gracias por enviarnos su valoración. Agradecemos tu comentario y continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 893149 con nuestro departamento de atención al cliente. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
Reportar valoración
6 sept 2023
Opinión verificada
Las letras son muy ilegibles y el número de teléfono ni se ve. El sello que he comprado con vosotros no me sirve para marcar las camisetas
Respuesta de wanapix.es
7 sept 2023
Gracias por tomarse el tiempo para escribir su comentario. Todos son esenciales para mejorar nuestro servicio. Nos aseguraremos de que su valoración sea transmitida a nuestro departamento de atención al cliente. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 893390. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
Reportar valoración
5 sept 2023
Opinión verificada
Decepcionada
La calidad del material horrible...me ha llegado con dos grietas en los extremos. Y la imagen ni se ve casi. Tiempo de entrega muy rápido.
Respuesta de wanapix.es
6 sept 2023
Buenos días. Muchas gracias por enviarnos su valoración. Agradecemos tu comentario y continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 893148 con nuestro departamento de atención al cliente. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
Reportar valoración
hace 2 días
Opinión verificada
Puse un color de cogin y me habéis traído otro , poco relleno , mala calidad impresión nefasta ... vaya regalo he tenido que dar ..
Respuesta de wanapix.es
hace 2 días
Muchas gracias por su comentario. Nuestra mayor motivación es la satisfacción de nuestros clientes. Por eso agradecemos tu observación. Lamentamos enormemente que su experiencia no haya sido satisfactoria. Hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 895642. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
Reportar valoración
31 ago 2023
Opinión verificada
La calidad es muy mala, no se lee el texto, se emborrona demasiado. Tengo sellos del mismo tamaño y se leen perfectamente.
Respuesta de wanapix.es
1 sept 2023
Hola, gracias por escribir esta valoración. Comentarios como el tuyo nos son muy valiosos para mejorar nuestro servicio. Hemos creado un ticket con nº 892376 para que atención al cliente se ponga en contacto contigo cuanto antes. Un saludo.
Reportar valoración
28 ago 2023
Opinión verificada
La imagen es casi inapreciable en el acero. NO ha quedado como me espera según la foto demostrada.
Respuesta de wanapix.es
29 ago 2023
Buenos días. Hemos recibido su mensaje. Vamos a revisar todo lo ocurrido y para ello hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 891738. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
Reportar valoración
hace 2 días
Opinión verificada
La calidad del producto era bastante mal... No creo que vuelva a pedir nada de nuevo en Wanapix
Reportar valoración
hace 12 días
Opinión verificada
El sello no marca la ropa y lo he usado solo se " prueba*
Respuesta de wanapix.es
hace 12 días
Hola, gracias por escribir esta valoración. Comentarios como el tuyo nos son muy valiosos para mejorar nuestro servicio. Hemos creado un ticket con nº 893842 para que atención al cliente se ponga en contacto contigo cuanto antes. Un saludo.
Reportar valoración
hace 7 días
Opinión verificada
El abanico venía medio roto, no está bien enganchado
Respuesta de wanapix.es
hace 7 días
Muchas gracias por su comentario. Nuestra mayor motivación es la satisfacción de nuestros clientes. Por eso agradecemos tu observación. Lamentamos enormemente que su experiencia no haya sido satisfactoria. Hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 894838. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
Reportar valoración
hace 3 días
Opinión verificada
mala gestion por parte de la empresa de reparto
Respuesta de wanapix.es
hace 2 días
Gracias por tomarse el tiempo para escribir su comentario. Todos son esenciales para mejorar nuestro servicio. Nos aseguraremos de que su valoración sea transmitida a nuestro departamento de atención al cliente. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 895643. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
Reportar valoración
4 sept 2023
Opinión verificada
Ha llegado roto y no me contestan al teléfono.
Respuesta de wanapix.es
5 sept 2023
Hola, gracias por escribir esta valoración. Comentarios como el tuyo nos son muy valiosos para mejorar nuestro servicio. Hemos creado un ticket con nº 892918 para que atención al cliente se ponga en contacto contigo cuanto antes. Un saludo.
Reportar valoración
6 sept 2023
Opinión verificada
Error en pagina web
Arreglar la página web
Respuesta de wanapix.es
7 sept 2023
Gracias por tomarse el tiempo para escribir su comentario. Todos son esenciales para mejorar nuestro servicio. Nos aseguraremos de que su valoración sea transmitida a nuestro departamento de atención al cliente. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 893391. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
Reportar valoración
27 jul 2023
Opinión verificada
Mal
Y el contorno de la madera no se ajusta al pedido, es decir, la imagen seleccionada se superpone respeta a los bordes.. sin embargo, cuando se tramitó el pedido, eso no ocurría.
No volveré a solicitar ningún otro artículo.
Respuesta de wanapix.es
28 jul 2023
Muchas gracias por su comentario. Nuestra mayor motivación es la satisfacción de nuestros clientes. Por eso agradecemos tu observación. Lamentamos enormemente que su experiencia no haya sido satisfactoria. Hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 886773. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.