wanapix.es- Logotipo - Valoraciones

12.475 valoraciones en los últimos 12 meses42.557 opiniones en total

21 oct 2023

Opiniones sobre wanapix.es

4 jul 2024
El producto en si está bien ..pero mi experiencia ha sido mala y muy mejorable si tuvieran un departamento de revisión de productos . En mi caso lo que ha sucedido es que hice una personalización del artículo en la que llevaba como un nombre.. imagino que sería de entrar y salir de la página quedó grabado el mismo nombre en otro sitio que por los colores de la foto no se aprecia bien.... Pues hicieron la impresión con los dos nombres en el mismo artículo. Es escribir para decirlas que cuando hubiera una cosa así que no tiene sentido que por favor enviase un correo de confirmación al cliente.. me dijeron que eso era un proceso automático y que si quería volver a pedirlo me daban el 50% de descuento pero volviendo a cobrar igualmente los gastos de envío. No me quedé muy contenta con la solución obtenida y con esto no volveré a hacer otro pedido.una lastima!
5 jul 2024
Hola, gracias por escribir esta valoración. Comentarios como el tuyo nos son muy valiosos para mejorar nuestro servicio. Hemos creado un ticket con nº 971127 para que atención al cliente se ponga en contacto contigo cuanto antes. Un saludo.
2 jul 2024

Muy mal, servicio pesimo

Como teníamos que hacer 20 camisetas, pedimos una de muestra para ver la talla, todo correcto hasta aquí. Pedimos las camisetas restantes de la misma talla y son 5cm más pequeñas de ancho. Al pedir explicaciones, nos dicen que esto es normal y que las tallas pueden variar. Días más tarde hacemos otro pedido, pidiendo otra camiseta una talla más grade para cambiarle a la persona que la tenía más pequeña, el resultado el mismo pero al revés, la camiseta es exactamente igual que la que pedimos anteriormente, aunque las tallas de etiqueta son diferentes. En resumen, no se puede fiar de las tablas de tallas y después no hay solución por parte de wanapix, zero empatía, zero profesionalidad, zero seriedad. También decir que lo he puesto en manos de mi abogado para hacer la reclamación pertinente y que lo voy a publicar en todos los medios de la zona.
3 jul 2024
Muchas gracias por su comentario. Nuestra mayor motivación es la satisfacción de nuestros clientes. Por eso agradecemos tu observación. Lamentamos enormemente que su experiencia no haya sido satisfactoria. Hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 970767. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
4 jul 2024
Pedimos 180 tatujaes de un logo, hi nos ha llegado una cosa pequeñisima, sin forma... no parece ni un tatuaje, realmente un desastre.... No entiendo como antes de enviarlo no se han puesto en contacto conmigo para comprovar que estubiera todo correcto y nos han enviado tal cosa. Muy decepcionante y un robo.
5 jul 2024
Gracias por tomarse el tiempo para escribir su comentario. Todos son esenciales para mejorar nuestro servicio. Nos aseguraremos de que su valoración sea transmitida a nuestro departamento de atención al cliente. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 971126. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
4 jul 2024

Fatal!… donde está mi pedido…!!!

El lunes 1 de julio me comunicaron que el pedido estaba en camino y a fecha de hoy jueves 4 de julio, no se ha recibido. En seguimiento del pedido de MRW consta “ pendiente de recoger”… No se a quien reclamar, ya no hay teléfonos de contacto …
29 jun 2024
El envío súper rápido pero en el grabado mal. En el simulador de la pagina web pare que esta bien cuadrado y cuando llega a casa resulta que no. Una pena.
30 jun 2024
Hola, gracias por escribir esta valoración. Comentarios como el tuyo nos son muy valiosos para mejorar nuestro servicio. Hemos creado un ticket con nº 970375 para que atención al cliente se ponga en contacto contigo cuanto antes. Un saludo.

Mala calidad

Las caras están completamente descentradas y pedí una talla XL y me llegó una L por lo que me aprieta demasiado el gemelo
Respuesta de wanapix.es
Hola, gracias por escribir esta valoración. Comentarios como el tuyo nos son muy valiosos para mejorar nuestro servicio. Hemos creado un ticket con nº 973432 para que atención al cliente se ponga en contacto contigo cuanto antes. Un saludo.

La he lavado en frío y ha perdido la impresión

He lavado la toalla en frío antes de usarla y se ha quitado la impresión negra. Me gustaría que me dieran una solución.
Respuesta de wanapix.es
Hola, gracias por escribir esta valoración. Comentarios como el tuyo nos son muy valiosos para mejorar nuestro servicio. Hemos creado un ticket con nº 972877 para que atención al cliente se ponga en contacto contigo cuanto antes. Un saludo.
5 jul 2024
Muy mal las fotos de las espinilleras muy oscuras y sin bolsita sin calcetín nada de nada por casi 30€
6 jul 2024
Buenos días. Hemos recibido su mensaje. Vamos a revisar todo lo ocurrido y para ello hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 971300. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
3 jul 2024
Eso no es una manta .ni es na. Las fotos salen cortadas ... Ni sikiera valdria de toalla .ni de mantel
4 jul 2024
Hola, gracias por escribir esta valoración. Comentarios como el tuyo nos son muy valiosos para mejorar nuestro servicio. Hemos creado un ticket con nº 970931 para que atención al cliente se ponga en contacto contigo cuanto antes. Un saludo.
Los tatuajes llegaron la mitad de pequeños de lo que los pedí
Respuesta de wanapix.es
Buenos días. Hemos recibido su mensaje. Vamos a revisar todo lo ocurrido y para ello hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 973053. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
28 jun 2024
El material no permite que el Helio los mantenga en el aire.
29 jun 2024
Gracias por tomarse el tiempo para escribir su comentario. Todos son esenciales para mejorar nuestro servicio. Nos aseguraremos de que su valoración sea transmitida a nuestro departamento de atención al cliente. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 970318. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
1 jul 2024
Ni una semana desde que se abrió y ya ni se lee lo que pone
2 jul 2024
Gracias por tomarse el tiempo para escribir su comentario. Todos son esenciales para mejorar nuestro servicio. Nos aseguraremos de que su valoración sea transmitida a nuestro departamento de atención al cliente. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 970596. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
Pedi la cuerda dorada y me ha llegado negra
Respuesta de wanapix.es
Buenos días. Hemos recibido su mensaje. Vamos a revisar todo lo ocurrido y para ello hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 973671. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
Prácticamente no se aprecia el grabado
Respuesta de wanapix.es
Muchas gracias por su comentario. Nuestra mayor motivación es la satisfacción de nuestros clientes. Por eso agradecemos tu observación. Lamentamos enormemente que su experiencia no haya sido satisfactoria. Hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 972697. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
No es la calidad que esperaba
Respuesta de wanapix.es
Gracias por tomarse el tiempo para escribir su comentario. Todos son esenciales para mejorar nuestro servicio. Nos aseguraremos de que su valoración sea transmitida a nuestro departamento de atención al cliente. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 972696. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
Llego la taza rota
Respuesta de wanapix.es
Hola, gracias por escribir esta valoración. Comentarios como el tuyo nos son muy valiosos para mejorar nuestro servicio. Hemos creado un ticket con nº 972515 para que atención al cliente se ponga en contacto contigo cuanto antes. Un saludo.
Respuesta de wanapix.es
Buenos días. Hemos recibido su mensaje. Vamos a revisar todo lo ocurrido y para ello hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 973052. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
11 jul 2024
10 jul 2024
11 jul 2024
Hola, gracias por escribir esta valoración. Comentarios como el tuyo nos son muy valiosos para mejorar nuestro servicio. Hemos creado un ticket con nº 972055 para que atención al cliente se ponga en contacto contigo cuanto antes. Un saludo.
24 jun 2024

todo mal...

1: Pagué el envío en express para que llegara el viernes antes de las 10 y llegó el sábado por la mañana, si no va a llegar no pasa nada, pero es mejor que ponga la fecha verdadera para el cliente poder esperar la realidad, hubiera buscado otro regalo. 2: los dos lienzos me han llegado verdes, no están en el color original d la ilustración
25 jun 2024
Buenos días. Muchas gracias por enviarnos su valoración. Agradecemos tu comentario y continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 969615 con nuestro departamento de atención al cliente. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.