wanapix.es- Logotipo - Valoraciones

wanapix.es

12.828 valoraciones en los últimos 12 meses33.421 opiniones en total

Certificada desde: 15 sept 2021
wanapix.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

27 oct 2023
Antes que nada decir que Wanapix es un vendedor extraordinario y personalizan muy bien los productos. Mi valoración personal en cuanto a este posavasos de acuerdo a la subjetividad que nunca se podrá juzgar, es que no me ha acabado de convencer en su totalidad. Ha sido culpa mía por falta de experiencia pues en un trabajo en redondo nunca se debería poner como marco un círculo, dado que el grosor en todo su morfología nunca será el mismo.Así que he estado sembrando mi ignorancia en una tierra que no ha sido fertilizada por las dudas y a partir de ahí ya no puedo esperar de ningún milagro.He repetido el mismo error en otro pedido y ha pasado lo mismo, pero al final obtienes experiencia que al final es el registro de la vida y de lo que se ha vivido.

21 oct 2023
seria interesante recomendación y mas ajuste a la realidad del aspecto final del producto en cuanto a la claridad del resultado, ya que difiere en algo la imagen precargara del final, sabemos que es coco y marrón y debemos de ver que foto cargamos pero debería ajustarse mas a la realidad el modelo propuesto y aplicar recomendaciones de color y claridad para ayuda del cliente en su decisión de que foto es mejor subir o poner o retocar para tener un resultado mucho mas real y personalizado, al igual que las fuentes, pocas y que no resaltan lo suficiente en el resultado final ni siquiera en blanco

Opiniones sobre wanapix.es

30 ene 2023
La parte de la foto quedó bien, pero la parte de los nombres apenas se lee, yo pensé que se veria más grande y el color más marcado
31 ene 2023
Buenos días. Hemos recibido su mensaje. Vamos a revisar todo lo ocurrido y para ello hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 854301. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
11 may 2023

Enganche muy poco fiable

El llavero es muy original y bonito, pero el enganche es tan endeble que en un par de días se ha abierto y perdido el llavero.
12 may 2023
Gracias por tomarse el tiempo para escribir su comentario. Todos son esenciales para mejorar nuestro servicio. Nos aseguraremos de que su valoración sea transmitida a nuestro departamento de atención al cliente. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 872755. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
23 mar 2023
Mala calidad de imagen, textura rugosa, y además los márgenes no eran los mismos en la pieza que tal y como salían en la web.
24 mar 2023
Hola, gracias por escribir esta valoración. Comentarios como el tuyo nos son muy valiosos para mejorar nuestro servicio. Hemos creado un ticket con nº 864522 para que atención al cliente se ponga en contacto contigo cuanto antes. Un saludo.
10 may 2023

Tapón hundido

Buenas noches, recibí la botella con el tapón hundido. El resto está bien. Sería posible que me mandaran un tapón? Gracias,
11 may 2023
Buenos días. Hemos recibido su mensaje. Vamos a revisar todo lo ocurrido y para ello hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 872461. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
17 dic 2022
El marco blanco de madera está manchado de tinta. El sello para tela no trae instrucciones y se ha borrado en la lavadora.
18 dic 2022
Hola, gracias por escribir esta valoración. Comentarios como el tuyo nos son muy valiosos para mejorar nuestro servicio. Hemos creado un ticket con nº 843156 para que atención al cliente se ponga en contacto contigo cuanto antes. Un saludo.
3 ene 2023
Mal acceso a la web, errores que no se pueden subsanar, y fotos que vienen mal y no se detectan antes de hacer el pedido.
4 ene 2023
Hola, gracias por escribir esta valoración. Comentarios como el tuyo nos son muy valiosos para mejorar nuestro servicio. Hemos creado un ticket con nº 849399 para que atención al cliente se ponga en contacto contigo cuanto antes. Un saludo.
2 ene 2023
He solicitado sellos de tamaño pequeño que se vería las letras pero al llegar y probarlos no se entiende nada del texto
3 ene 2023
Buenos días. Muchas gracias por enviarnos su valoración. Agradecemos tu comentario y continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 848992 con nuestro departamento de atención al cliente. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
11 jun 2023
Aún no he recibido el pedido y era un regalo para dos entrenadores, cuya despedida fue el viernes por la noche.
11 jun 2023
Muchas gracias por su comentario. Nuestra mayor motivación es la satisfacción de nuestros clientes. Por eso agradecemos tu observación. Lamentamos enormemente que su experiencia no haya sido satisfactoria. Hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 878718. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
17 ene 2023
Ha tardado más de lo que ponía en la página el pedido. No me han avisado cuando ha llegado al punto de recogida.
18 ene 2023
Buenos días. Muchas gracias por enviarnos su valoración. Agradecemos tu comentario y continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 852165 con nuestro departamento de atención al cliente. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
28 dic 2022
Hice un pedido que ponía que llegaba antes de navidad, llego después y no pudé dar el regalo en nochebuena...
29 dic 2022
Hola, gracias por escribir esta valoración. Comentarios como el tuyo nos son muy valiosos para mejorar nuestro servicio. Hemos creado un ticket con nº 848075 para que atención al cliente se ponga en contacto contigo cuanto antes. Un saludo.
15 jun 2023
No estoy muy satisfecha con la calidad del producto. Las fotos salen pero después es muy difícil volverlas.
16 jun 2023
Gracias por tomarse el tiempo para escribir su comentario. Todos son esenciales para mejorar nuestro servicio. Nos aseguraremos de que su valoración sea transmitida a nuestro departamento de atención al cliente. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 880006. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
17 dic 2022
No se distingue la foto , las caras no se ven y en la imagen previa al pedido si se veían . Decepcionada
18 dic 2022
Buenos días. Hemos recibido su mensaje. Vamos a revisar todo lo ocurrido y para ello hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 843159. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
16 feb 2023
El articulo era pequeño, la imagen no se veia muy bien y ademas se suelta de la arandela continuamente.
17 feb 2023
Gracias por tomarse el tiempo para escribir su comentario. Todos son esenciales para mejorar nuestro servicio. Nos aseguraremos de que su valoración sea transmitida a nuestro departamento de atención al cliente. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 857966. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
4 may 2023
EL diseño de la caja estaba mal encuadrado y ha quedado fatal. Y me tardó una semana en llegar...
5 may 2023
Gracias por tomarse el tiempo para escribir su comentario. Todos son esenciales para mejorar nuestro servicio. Nos aseguraremos de que su valoración sea transmitida a nuestro departamento de atención al cliente. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 870968. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
17 feb 2023
Pedí una caja para guardar vino personalizada con una botella y la botella no llegó en el pedido.
18 feb 2023
Buenos días. Muchas gracias por enviarnos su valoración. Agradecemos tu comentario y continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 858138 con nuestro departamento de atención al cliente. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
12 dic 2022
Muy rápidos y muchas opciones de personalización, pero la calidad de los calcetines es muy mala.
13 dic 2022
Buenos días. Hemos recibido su mensaje. Vamos a revisar todo lo ocurrido y para ello hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 840242. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
20 feb 2023

Calidad mala

Me llegó en perfecto estado, pero la calidad del carrete es de mala calidad comparación coste.
21 feb 2023
Muchas gracias por su comentario. Nuestra mayor motivación es la satisfacción de nuestros clientes. Por eso agradecemos tu observación. Lamentamos enormemente que su experiencia no haya sido satisfactoria. Hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 858453. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
19 mar 2023

Apena se aprecia la foto.

Pedido recibido en tiempo. La foto personalizada apena se aprecia, ni el texto. Pesa muy poco.
20 mar 2023
Buenos días. Muchas gracias por enviarnos su valoración. Agradecemos tu comentario y continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 863689 con nuestro departamento de atención al cliente. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
5 may 2023
La imagen no se ve nada bien, el llavero es muy bonito y da pena que la imagen no quede bien.
6 may 2023
Buenos días. Hemos recibido su mensaje. Vamos a revisar todo lo ocurrido y para ello hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 871204. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
14 feb 2023
HE INTENTADO CONTACTAR CON ELLOS PARA EXPRESAR EL ESTADO DEL PRODUCTO Y NO ME HAN CONTESTADO
15 feb 2023
Gracias por tomarse el tiempo para escribir su comentario. Todos son esenciales para mejorar nuestro servicio. Nos aseguraremos de que su valoración sea transmitida a nuestro departamento de atención al cliente. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 857531. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.