wanapix.es- Logotipo - Valoraciones

wanapix.es

12.255 valoraciones en los últimos 12 meses40.976 opiniones en total

Certificada desde: 15 sept 2021
wanapix.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

27 oct 2023
Antes que nada decir que Wanapix es un vendedor extraordinario y personalizan muy bien los productos. Mi valoración personal en cuanto a este posavasos de acuerdo a la subjetividad que nunca se podrá juzgar, es que no me ha acabado de convencer en su totalidad. Ha sido culpa mía por falta de experiencia pues en un trabajo en redondo nunca se debería poner como marco un círculo, dado que el grosor en todo su morfología nunca será el mismo.Así que he estado sembrando mi ignorancia en una tierra que no ha sido fertilizada por las dudas y a partir de ahí ya no puedo esperar de ningún milagro.He repetido el mismo error en otro pedido y ha pasado lo mismo, pero al final obtienes experiencia que al final es el registro de la vida y de lo que se ha vivido.

21 oct 2023
seria interesante recomendación y mas ajuste a la realidad del aspecto final del producto en cuanto a la claridad del resultado, ya que difiere en algo la imagen precargara del final, sabemos que es coco y marrón y debemos de ver que foto cargamos pero debería ajustarse mas a la realidad el modelo propuesto y aplicar recomendaciones de color y claridad para ayuda del cliente en su decisión de que foto es mejor subir o poner o retocar para tener un resultado mucho mas real y personalizado, al igual que las fuentes, pocas y que no resaltan lo suficiente en el resultado final ni siquiera en blanco

Opiniones sobre wanapix.es

22 ene 2024
La insignia de nike no está, el cuello de la camiseta es demasiado grande. La talla también es grande para la descripción.
22 ene 2024
Gracias por tomarse el tiempo para escribir su comentario. Todos son esenciales para mejorar nuestro servicio. Nos aseguraremos de que su valoración sea transmitida a nuestro departamento de atención al cliente. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 939147. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
20 ene 2024

Me encanta Wanapix pero...Esta vez me…

Me encanta Wanapix pero...Esta vez me fié de los comentarios y la camiseta es demasiado grande...una pena pq las fotos no lucen y son muy chulas...las tallas son grandes
21 ene 2024
Hola, gracias por escribir esta valoración. Comentarios como el tuyo nos son muy valiosos para mejorar nuestro servicio. Hemos creado un ticket con nº 939056 para que atención al cliente se ponga en contacto contigo cuanto antes. Un saludo.
19 ene 2024

Apenas se ve mo la fotografia ni el texto

Apenas se ve la fotografia y el texto tan sumamente pequeño que no se ve lo que pone. Muy decepcionado.
20 ene 2024
Buenos días. Muchas gracias por enviarnos su valoración. Agradecemos tu comentario y continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 938965 con nuestro departamento de atención al cliente. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
14 ene 2024
He pedido un felpudo de fibra de coco negro y personalizado, y lo que he recibido no me ha gustado por dos motivos principalmente. En primer lugar se ha pintado con una pintura negra que tiene un olor fortísimo que no se va con el paso de los días y además mancha mucho al tocarla. No sé si manchará la suela de los zapatos y cuanto tiempo durará. En segundo lugar, la impresión de la imagen que envié casi no se ve, los colores, incluso los más luminosos, han quedado muy apagados.
15 ene 2024
Muchas gracias por su comentario. Nuestra mayor motivación es la satisfacción de nuestros clientes. Por eso agradecemos tu observación. Lamentamos enormemente que su experiencia no haya sido satisfactoria. Hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 937537. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
13 ene 2024

El llavero no salió bien

El llavero no salió, clarito apenas se ven l dibujo , no me ha gustado l resultado
14 ene 2024
Muchas gracias por su comentario. Nuestra mayor motivación es la satisfacción de nuestros clientes. Por eso agradecemos tu observación. Lamentamos enormemente que su experiencia no haya sido satisfactoria. Hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 937447. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
13 ene 2024
No va tan bien como esperaba
14 ene 2024
Muchas gracias por su comentario. Nuestra mayor motivación es la satisfacción de nuestros clientes. Por eso agradecemos tu observación. Lamentamos enormemente que su experiencia no haya sido satisfactoria. Hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 937448. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
12 ene 2024
mejorar en paquetería y envío del paquete, ya que he pedido mi paquete a un punto de recogida, sale que el paquete ya está para recogerlo y en el punto de recogida no saben nada de él. Hice el pedido hace dos semanas y aún no sé nada de él.
13 ene 2024
Muchas gracias por su comentario. Nuestra mayor motivación es la satisfacción de nuestros clientes. Por eso agradecemos tu observación. Lamentamos enormemente que su experiencia no haya sido satisfactoria. Hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 937348. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
Me llegó roto
11 ene 2024
Hola, gracias por escribir esta valoración. Comentarios como el tuyo nos son muy valiosos para mejorar nuestro servicio. Hemos creado un ticket con nº 936763 para que atención al cliente se ponga en contacto contigo cuanto antes. Un saludo.

No es unisex

En el título pone cartera unisex, y claramente es un monedero de mujer.
11 ene 2024
Muchas gracias por su comentario. Nuestra mayor motivación es la satisfacción de nuestros clientes. Por eso agradecemos tu observación. Lamentamos enormemente que su experiencia no haya sido satisfactoria. Hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 936764. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
9 ene 2024
Tamaño no es a4 (tengo del año pasado y este es más pequeño) y ya que dan a elegir color del espiral hubiera sido un detalle que si no tienen lo comuniquen y puedas elegir otro sin que te pongan el que disponen o almenos lo comuniquen
10 ene 2024
Buenos días. Hemos recibido su mensaje. Vamos a revisar todo lo ocurrido y para ello hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 936434. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
9 ene 2024
Por lo que ley cuando lo pedimos también venían las fundas, y solo llegaron las espinilleras con 35€ que me costaron debería llevarlas...por otro lado la talla no la indicáis bien son enormes para mí hijo..y bueno lo que es la foto genial eso sí pero ya esta
9 ene 2024
Buenos días. Hemos recibido su mensaje. Vamos a revisar todo lo ocurrido y para ello hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 936054. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
8 ene 2024
Varias piezas del puzzle venían dobladas o con defectos
9 ene 2024
Buenos días. Muchas gracias por enviarnos su valoración. Agradecemos tu comentario y continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 936056 con nuestro departamento de atención al cliente. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
8 ene 2024
Pedí un llavero con la imagen de mi perro pero casi no se ve y el materias de los llavero es un poco malo
9 ene 2024
Buenos días. Hemos recibido su mensaje. Vamos a revisar todo lo ocurrido y para ello hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 936057. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
7 ene 2024
La imagen del llavero venía más colocada
8 ene 2024
Buenos días. Muchas gracias por enviarnos su valoración. Agradecemos tu comentario y continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 935635 con nuestro departamento de atención al cliente. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
6 ene 2024
Pedí unos labiales con mi nombre, genial , al tercer pedido pido más cantidad y en vez de dármelos en las cajitas que lo entregabais me lo dais en bolsas de plástico…siendo que los códigos promocionales no me los dejáis usar…si me lo solucionáis , quitaré el mensaje…reclamo vuestras cajitas Os envío como compre los primeros labiales y como me llegan al comprar 40 …
7 ene 2024
Muchas gracias por su comentario. Nuestra mayor motivación es la satisfacción de nuestros clientes. Por eso agradecemos tu observación. Lamentamos enormemente que su experiencia no haya sido satisfactoria. Hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 935505. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
6 ene 2024
La caja es mucho más pequeña de lo que parece en la página web
7 ene 2024
Hola, gracias por escribir esta valoración. Comentarios como el tuyo nos son muy valiosos para mejorar nuestro servicio. Hemos creado un ticket con nº 935507 para que atención al cliente se ponga en contacto contigo cuanto antes. Un saludo.
6 ene 2024
Las fotos son de mala calidad
7 ene 2024
Muchas gracias por su comentario. Nuestra mayor motivación es la satisfacción de nuestros clientes. Por eso agradecemos tu observación. Lamentamos enormemente que su experiencia no haya sido satisfactoria. Hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 935508. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
6 ene 2024

La calidad de la imagen del puzzle mala

La calidad de la imagen del puzzle muy mala, lo que dificulta hacerlo, siendo casi imposible...
7 ene 2024
Muchas gracias por su comentario. Nuestra mayor motivación es la satisfacción de nuestros clientes. Por eso agradecemos tu observación. Lamentamos enormemente que su experiencia no haya sido satisfactoria. Hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 935509. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
5 ene 2024

Marcapáginas personalizado

Había encargado un marcapáginas personalizado y en lado de atrás las letras las han puesto al revés y no se leen
6 ene 2024
Hola, gracias por escribir esta valoración. Comentarios como el tuyo nos son muy valiosos para mejorar nuestro servicio. Hemos creado un ticket con nº 935388 para que atención al cliente se ponga en contacto contigo cuanto antes. Un saludo.
2 ene 2024
Pésimo el tiempo de envío casi un mes esperando el pedido
3 ene 2024
Buenos días. Muchas gracias por enviarnos su valoración. Agradecemos tu comentario y continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 934067 con nuestro departamento de atención al cliente. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.