wanapix.es- Logotipo - Valoraciones

wanapix.es

12.068 valoraciones en los últimos 12 meses39.043 opiniones en total

Certificada desde: 15 sept 2021
wanapix.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

21 oct 2023

Opiniones sobre wanapix.es

4 jul 2023

Rápidos pero le falta calidad

Muy rápidos en el envío pero por el precio pensé que la botella iba a tener mejor calidad
5 jul 2023
Muchas gracias por su comentario. Nuestra mayor motivación es la satisfacción de nuestros clientes. Por eso agradecemos tu observación. Lamentamos enormemente que su experiencia no haya sido satisfactoria. Hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 883319. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
3 jul 2023
La usabilidad de la página no es sencilla, de hecho no ves el tamaño real del pedido (medidas) y las calcomanías han llegado muy pequeñas
4 jul 2023
Hola, gracias por escribir esta valoración. Comentarios como el tuyo nos son muy valiosos para mejorar nuestro servicio. Hemos creado un ticket con nº 883113 para que atención al cliente se ponga en contacto contigo cuanto antes. Un saludo.
2 jul 2023

Se hace bolita

A los 5 minutos de ponérmela, se arrugó, se hizo bolita y no se podía estirar.
3 jul 2023
Muchas gracias por su comentario. Nuestra mayor motivación es la satisfacción de nuestros clientes. Por eso agradecemos tu observación. Lamentamos enormemente que su experiencia no haya sido satisfactoria. Hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 882935. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
15 jun 2023
No estoy muy satisfecha con la calidad del producto. Las fotos salen pero después es muy difícil volverlas.
16 jun 2023
Gracias por tomarse el tiempo para escribir su comentario. Todos son esenciales para mejorar nuestro servicio. Nos aseguraremos de que su valoración sea transmitida a nuestro departamento de atención al cliente. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 880006. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
11 jun 2023
Aún no he recibido el pedido y era un regalo para dos entrenadores, cuya despedida fue el viernes por la noche.
11 jun 2023
Muchas gracias por su comentario. Nuestra mayor motivación es la satisfacción de nuestros clientes. Por eso agradecemos tu observación. Lamentamos enormemente que su experiencia no haya sido satisfactoria. Hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 878718. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
3 jun 2023
4 jun 2023
Buenos días. Hemos recibido su mensaje. Vamos a revisar todo lo ocurrido y para ello hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 877124. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
29 may 2023
La calidad de estos álbumes a bajado bastante al contrario del precio que ha aumentado el doble. Hace años que hago álbumes de aquí y antes había más opciones para editar las fotos, ahora solo se pueden poner marcos y sombras. Este último álbum que hice las sombras desaparecieron en casi todas las fotos a la hora de imprimirlo, quedando como muy superpuestas. Mira que las revise todas antes de mandar imprimir, y despues de tantas horas invertidas mi sorpresa es que se ha impreso lo que ha querido. He quedado muy descontento con esta página de impresión. Lo reclamé y es verdad que me devolvieron la mitad del precio pero me ha quedado un álbum muy feo después de invertir tanto tiempo. Me pensaré mucho realizar más álbumes con esta página.
30 may 2023
Buenos días. Hemos recibido su mensaje. Vamos a revisar todo lo ocurrido y para ello hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 876058. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
27 may 2023
Los calcetines no tienen nada de calidad y en el cuadro la foto esta muy oscura
28 may 2023
Gracias por tomarse el tiempo para escribir su comentario. Todos son esenciales para mejorar nuestro servicio. Nos aseguraremos de que su valoración sea transmitida a nuestro departamento de atención al cliente. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 875766. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
22 may 2023
Calidad de Impresión en Metraquilato pésima en ésta compra. Mi primera experiencia fue muy buena por eso repetí. Los recuerdos de comunión no serán muy buenos.
23 may 2023
Hola, gracias por escribir esta valoración. Comentarios como el tuyo nos son muy valiosos para mejorar nuestro servicio. Hemos creado un ticket con nº 874757 para que atención al cliente se ponga en contacto contigo cuanto antes. Un saludo.
17 may 2023

Llegaron tarde :(

Pedí unos tatuajes temporales para un evento el fin de semana. Hice el pedido el lunes, confiando en la política de envío en 48h que publicitan. El viernes a las 11h de la mañana, cuando ya tenía que tomar el avión, aún no habían llegado, así que no los pude llevar al evento. Tampoco pude contactar con el transportista, cosa que intenté el miércoles, el jueves y el mismo viernes hasta última hora. Total, que no me sirvieron de nada. Ahora que ya los he recibido, tienen buena pinta, eso sí. Creo que no se debería publicitar pedidos en 48h si es 48h "pero". mejor poner un tiempo realista para que la gente pueda tomar decisiones adecuadas.
18 may 2023
Muchas gracias por su comentario. Nuestra mayor motivación es la satisfacción de nuestros clientes. Por eso agradecemos tu observación. Lamentamos enormemente que su experiencia no haya sido satisfactoria. Hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 873969. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
17 may 2023

bonito diseño pero mala calidad

compre una toalla personalizada pero aunque el diseño y los colores son muy bonitos , parece una manta y tiene trozos que se desprenden. no vale lo que he pagado por ella.
18 may 2023
Buenos días. Muchas gracias por enviarnos su valoración. Agradecemos tu comentario y continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 873970 con nuestro departamento de atención al cliente. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
12 may 2023
Artículo rallado en un lateral que no se ve si está apagado pero si lo enciendes se ve bastante. Que pena porque está muy chulo el artículo.
12 may 2023
Buenos días. Muchas gracias por enviarnos su valoración. Agradecemos tu comentario y continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 872754 con nuestro departamento de atención al cliente. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
11 may 2023

Enganche muy poco fiable

El llavero es muy original y bonito, pero el enganche es tan endeble que en un par de días se ha abierto y perdido el llavero.
12 may 2023
Gracias por tomarse el tiempo para escribir su comentario. Todos son esenciales para mejorar nuestro servicio. Nos aseguraremos de que su valoración sea transmitida a nuestro departamento de atención al cliente. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 872755. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
10 may 2023

Tapón hundido

Buenas noches, recibí la botella con el tapón hundido. El resto está bien. Sería posible que me mandaran un tapón? Gracias,
11 may 2023
Buenos días. Hemos recibido su mensaje. Vamos a revisar todo lo ocurrido y para ello hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 872461. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
9 may 2023

la calidad no es muy buena pero las ideas sí

la calidad no es muy buena pero los acabados no estaban centrados, estaba como mal prensado el lienzo, pero no se cmpra más y ya está. Seguro q no siempre queda mal
10 may 2023
Gracias por tomarse el tiempo para escribir su comentario. Todos son esenciales para mejorar nuestro servicio. Nos aseguraremos de que su valoración sea transmitida a nuestro departamento de atención al cliente. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 872118. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
8 may 2023
El paquete llegó literalmente roto, la caja tiene algún rasguño, estaría bien que a la empresa de mensajería norificaseis que son frágiles y deberían tratarlos con más cuidado.
9 may 2023
Buenos días. Hemos recibido su mensaje. Vamos a revisar todo lo ocurrido y para ello hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 871757. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
LOS COLORES NADA CLAROS
8 may 2023
Hola, gracias por escribir esta valoración. Comentarios como el tuyo nos son muy valiosos para mejorar nuestro servicio. Hemos creado un ticket con nº 871411 para que atención al cliente se ponga en contacto contigo cuanto antes. Un saludo.

Decepción con taza negra

He comprado una taza negra editable y la calidad de la impresión que ha llegado deja mucho que desear. De la imagen de la edición a la taza hay mucha diferencia. Hay unas letras que casi ni se ven y las fotos tienen un color un poco feo. He comprado varias hazas y esta es la primera que me decepciona.
8 may 2023
Buenos días. Muchas gracias por enviarnos su valoración. Agradecemos tu comentario y continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 871414 con nuestro departamento de atención al cliente. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
JÁ
6 may 2023
Explicado en otro mensaje. Por favor revisar. Gracias
7 may 2023
Gracias por tomarse el tiempo para escribir su comentario. Todos son esenciales para mejorar nuestro servicio. Nos aseguraremos de que su valoración sea transmitida a nuestro departamento de atención al cliente. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 871301. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
JÁ
6 may 2023

Pregunta

Buenos días, He comprado dos vasos de chupito de muestra con dos diseños de grabado diferentes (uno horizontal y otro vertical) a fin de elegir el que más nos guste para luego mandar a hacer unos 60 para una boda. El de diseño horizontal quedó muy bien y le voy a dar una reseña de 5 estrellas. Pero es una pena que el otro, que tenía el diseño vertical quedó con el dibujo estirado. Adjunto foto del vasito recibido y del modelo simulado enviado por vosotros antes de la compra. ¿Esto se puede corregir? La pena es que este es el diseño que más nos gusta, pero no ha quedado bien. Gracias por su soporte y un saludo, Julio Ávvarez
7 may 2023
Buenos días. Hemos recibido su mensaje. Vamos a revisar todo lo ocurrido y para ello hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 871302. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo