wanapix.es- Logotipo - Valoraciones

wanapix.es

11.880 valoraciones en los últimos 12 meses37.498 opiniones en total

Certificada desde: 15 sept 2021
wanapix.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

21 oct 2023

Opiniones sobre wanapix.es

Sudadera capucha, cubiertos bebé y caja impresa

Compré una sudadera, unos cubiertos de bebé y una caja impresa. La impresión de la caja no es del todo buena porque sale tinta que no está bien definida y el corte de la caja no está del todo bien porque te corta. Me pasa lo mismo con la sudadera. Además, me ha llegado con manchas de la impresión con pegamentos. Y la talla para ser una M es un poco estrecha. Lo mejor los cubiertos. La impresión muy buena y la calidad por el momento también. Lo único que el packaging un poco justo por el precio. Envió súper rápido y siempre añaden una chocolatina/chuchería más descuento para próxima vez

Buena relación calidad precio

Rapidez y buena relación calidad precio, solo un detalle, por mi parte cometí el error de dejar el espacio dirección y web vacíos, sin datos, no sé si sería posible que al revisar el contenido y observar este detalle, se comunicase al cliente si es un error o realmente lo quiere de esta forma, por lo demás todo correcto. Muchas gracias.

Mejora de encuadernación.

Como en el resto de pedidos, la rapidez en la entrega del producto. Pero en esta ocasión el acabado en encuadernación del libro de fotos no ha quedado bien, en las 4 últimas hojas el encuadernado no ha quedado bien, y las hojas se están separando.

Bien pero mejorable

La velocidad de envío (un día y medio) inmejorable y la impresión muy buena pero el plástico de la espinillera es muy duro y algo pesado. Si se escoge la premium debería utilizarse un material mas ligero.
muy bien servicio de entrega, pero la calidad de imagen no es la esperada,quedo un poco borrosa /pixelada. deberían de avisarte de la calidad antes de confirmar el trabajo como hacen en hoffman
2 mar 2024

Falta color. Impresión muy pobre.

Comparando con los calendarios recibidos años anteriores, es la vez que peor están, falta color tanto en las fotos como en las partes tintadas del calendario. Los días apenas se ven.

Lámpara arañada

Pedí dos lámparas. Con una estoy satisfecha, pero la otra el plástico que contiene la foto está muy arañado. Es un poco decepcionante, ya que es para un regalo.
Pedi un copa y venia en la misma caja es decir abres y esta la copa y el llavero q pedi con una caja de wanapix ahora haber dinde meto eso q es de cristal
El llavero llegó es muy bonito pero el dibujo que grabamos apenas se ve, hace efecto espejo y no sé muy bien el grabado
Compre la cartera para un regalo y han puesto la foto al reves, estaria bien que indicara en que posicion se abre
Responde a lo que he comprado. Me hubiera gustado que tuviera mayor calidad, aunque el precio fuera mayor
la marcación de las letras en la baqueta debería estar mas marcada y mas profunda para que resalte mas.

copa de vino

El producto está muy bien (copa de vino), pero la estampación de imágenes es de muy mala calidad.
Mejora la calidad del foto en la taza No esta bien la calidad del foto no se ve bien

Tedioso

Hola: Pedí un cambio de talla y tengo que volver a hacer la compra de nuevo.
Excellent and fast service. Disappointed with the quality of the product
Indican una fecha de recibo la cual no fue la que especificaron.
28 feb 2024
La manta pensaba que abrigaba más al decir que era polar
23 feb 2024
Rapidez en la entrega. Muy mala calidad de la manta
El nombre no se lee ya que es muy pequeño