wanapix.es- Logotipo - Valoraciones

wanapix.es

12.205 valoraciones en los últimos 12 meses39.454 opiniones en total

Certificada desde: 15 sept 2021
wanapix.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

21 oct 2023

Opiniones sobre wanapix.es

5 jul 2023

mujer talla pequeño, hombre talla grande

El dibujo muy bonito, es tal y cual lo esperado. Pero las tallas no coinciden. Para ser M son muy ajustadas. Y también el otro pedido, la talla S de chico es enorme. De mujer talla pequeño, y de hombre talla grande . Así no es fácil elegir tallas, sobre todo si son para otras personas.
23 oct 2023
El artículo es un llavero con grabado láser, en cuanto a forma y tamaño me ha gustado bastante, pero la impresión de la imagen no tanto, porque no queda bien visible, es una impresión lenticular que creo no era lo que describía, pero igualmente muy contento con la compra.
3 sept 2023

A/A Quien corresponda, He recibido el pedido, y hay un pequeño error, y es que las zapatillas de MARTA, las pedí en talla 36-39 y han llegado en la talla 39-41. Puedo mandar una foto de la etiqueta del paquete en el que pone “T2”. ¿Cómo podemos solucionarlo? Gracias
18 jul 2023
Las medidas de la caja no coinciden con las de la descripción. Quería poner dos cojines pequeños para los anillos de compromiso de mi boda, midiendo todo antes y según las medidas entraban, luego cuando me vino la caja veo que no coinciden. Por lo demás todo perfecto.
14 ago 2023

Servicio rápido y Atención al Cliente eficiente

Me gusta la rapidez del servicio (en este caso calcamonías personalizadas) pero creo que son muy caras para lo que son. La atención al cliente es muy buena, en este pedido no tuve que contactar, pero en el anterior (W04364466) si y la atención fue rápida y útil.

Buenos...si empezamos hablando de que…

Buenos...si empezamos hablando de que en dos pedidos hechos con minutos de diferencia, y que podían haber venido juntos perfectamente se me halla cobrado dos gastos de envío.... mal empezamos Por lo demás son dos regalos de reyes que no he querido ver por ahora
21 ago 2023

Faltaban cosas

De todos los pedidos que he hecho este es el primero que falla en algo. Es una bombonera, en la que específicamente se pide con qué quería llenarlo: chuches, toblerone, ....y elegí chuches, y ha llegado la caja vacía. La impresión muy bonita pero un poco plofff.
26 jun 2023
llegó el envoltorio roto por segunda vez. Y normalmente llegan los colores muy bonitos, pero esta vez, llegaron los colores bastante descompensados. Los amarillos estaban oscuros o demasiado claros, los azules muy oscuros... me sorprendió el cambio de calidad.
7 jun 2023

Bloque de madera

Todo muy bien pero al estampar la imagen no quedó centrada del todo y casi corta la cabeza, lo tendré en cuenta para no poner la foto tan justa y el bloque de madera se marca mucho en la foto, pensaba que solo se veía la madera en los bordes y la foto era lisa
30 oct 2023
La forma de la figura de estrella es bonita, pero la foto ha quedado la parte de la izquierda un poco difuminada. Es un regalo para la persona que se aprecia regular en el revelado, y me ha parecido una pena. En cambio, los calendarios quedaron muy bien.
1 jul 2023

tienen un pase

Por lo que me han costado tienen un pase porque los cogi con un cupón y solo pagué gastos de envío pero el Qr no sé puede leer y la calidad de la foto bajita, quizás la culpa es mía pero me podían haber avisado de que cambiara la calidad pero bueno
3 jul 2023

Fotoimpresion oscura

El primer pedido , un vaso con fotos, una lamparita y un cuadro, me encantaron. El segundo pedido, el vaso vino con las fotos muy oscuras y la foto original es clara. No estoy satisfecha con el pedido. No volvere a pedir impresion en vaso. Gracias.
28 nov 2023

Sello bien , letra ilegible por tamaño

En sello en sí muy bien, materiales y ergonomía, pero tendrían que poner límites al tamaño de letra, si no se va a leer, he puesto un texto que en la simulación se veía perfectamente y al llegar a casa y probarlo, no se lee nada el texto pequeño.
19 nov 2023
Del envío no me puedo quejar, ha sido muy rápido. Las almohadas son bonitas. Lo único malo es que no han prestado mucha atención a los detalles. Una de las almohadas ha sido mal cosida y como era un regalo me ha fastidiado un poco.

El calendario tamaño folio A4 y no lo es

El calendario pone tamaño folio A4 pero no es así,lo pones al lado de un folio y le falta un dedo a lo ancho y otro a lo largo, encuadre todas las fotos para que salieran bien y una de ellas me sale cortada y no ha quedado bien

Se puede mejorar

Este es el segundo año consecutivo que lo pido, está vez se ve que tenían prisa y la foto ha salido con los bordes dobles, y algo torcidos, sino te fijas mucho no se nota, pero no son baratos para que me los vendan así, saludos.
1 ene 2024
Llegaron varias tarjetas en color blanco completo, sin impresión alguna. Y en muchas otras tarjetas aparece una banda blanca en el borde superior, rompiendo totalmente la estética de la tarjeta, me parece algo vergonzoso...
11 jul 2023

Calidad mejorable

Pedido rápido. Bien el diseño, pero calidad bastante regular. La portada podría ser de mayor grosor. Ventaja poder personalidad, desventaja mala calidad, por ese precio otras agendas en el mercado infinitamente mejores

Calcomanía y manta

La calcomanía es muy muy pequeña y lo peor es que no transfería la imagen. La manta es muy bonita pero le falla el grosor de la propia manta, parece una toalla, hasta que no la tocas no ves realmente que es una manta
9 may 2023

Maña calidad del llavero y los calcetines

La calidad del llavero es bastante baja, la foto parece una pegatina pegada al metraquilato,parece que con un golpecito se va a arañar. En los calcetines la fotos no se ven correctamente, podrían mejorarse bastante.