wanapix.es- Logotipo - Valoraciones

wanapix.es

12.193 valoraciones en los últimos 12 meses40.029 opiniones en total

Certificada desde: 15 sept 2021
wanapix.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

21 oct 2023

Opiniones sobre wanapix.es

20 sept 2023
La calidad de impresión no he sido buena, se ve el puzzle muy borroso
19 sept 2023

Una penq

El envío y el grabado correcto pero la botella es de mala calidad, por el precio esperaba que fuese buena, se sale el agua y el dispositivo para beber ya se ha roto con una semana de uso normal. Ya no la puedo usar, dinero tirado a la basura. Una pena por que he hecho mas pedidos a la web y tenía buenas experiencias.
16 sept 2023
El colgante no se ve muy bien. La foto que tiene grabada no ha salido muy nitida. Me ha decepcionado un poco.
16 sept 2023

Muy bonito todo ,la atención al cliente regular

Todo lo que se pide está muy bonito, lo malo es la atención al cliente que si te equivocas al personalizar las cosas, no hay forma de contactar con ellos. Al final lleva a casa mal, si en 1 hora no lo has anulado
15 sept 2023
Pedí 2 sellos, uno el sello para ropa que ese bien pero el segundo sello que era de madera no marca bien el dibujo y hay zonas que marca donde no tendría que marcar.

Mala relación calidad precio

Pensaba que la portada personalizada de la agenda sería de mayor calidad y solo es una hoja más con un plástico encima. Me ha parecido caro para la poca calidad que ofrece.
Regalo divertido
13 sept 2023

Decepcionado

Puse en pedido del llavero unas palabras que no salen....
8 sept 2023
Tamaño pequeño y la calidad del papel no es buena
8 sept 2023
El año pasado compre un sello para la ropa, y venia con un botecito para echar cuando el sello se secaba. esta vez viene sin botecito no se si es un error o se puedo pedir aparte
8 sept 2023
Es posible que haya bajado la calidad del.papel?
6 sept 2023
El tiempo de envío ha estado genial, en 2 días ya lo tenia. Pero la imagen, en mi caso fue un bloque de metacrilato de 15x20 es muy poco saturada, le falta color Osea se ve muy apagada. Pero bueno, asequible
6 sept 2023
El cojín que pedí és algo más alto y pesa más de lo que pensava.
5 sept 2023
El precio ha subido mucho y las opciones de edición de la web no tienen nada que ver con las de los primeros libros que hice. Buscaré alternativas.
5 sept 2023
El libro ha quedado correcto pero las sombras que yo le puse a muchas fotos no aparecen, por lo que el resultado no se corresponde con lo que yo hice en el proyecto
3 sept 2023

A/A Quien corresponda, He recibido el pedido, y hay un pequeño error, y es que las zapatillas de MARTA, las pedí en talla 36-39 y han llegado en la talla 39-41. Puedo mandar una foto de la etiqueta del paquete en el que pone “T2”. ¿Cómo podemos solucionarlo? Gracias
3 sept 2023
La entrega fue muy mala, deberíais cambiar de compañía
30 ago 2023

Imagen oscura

Pedí dos tazas blancas irrompibles. Las dos imágenes que les envié, eran una composición de fotos en .rgb exportadas a jpg. Y han salido muy oscuras.
29 ago 2023
Rapidez y eficiencia. No me gustó mucho el resultado. Mejorar la vista del resultado previsto en la aplicación web.