wanapix.es- Logotipo - Valoraciones

wanapix.es

12.164 valoraciones en los últimos 12 meses39.267 opiniones en total

Certificada desde: 15 sept 2021
wanapix.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

21 oct 2023

Opiniones sobre wanapix.es

30 may 2023

Ha empeorado de un año a otro

La calidad y presentación ha bajado considerablemente. El año pasado hice también una compra y el pedido de este año es claramente peor…
28 may 2023
La entrega ha sido muy rápida, pero el llavero no me ha gustado mucho como ha quedado. Las letras no se ven muy bien.
26 may 2023

No traen la planta

Las macetas están bien, pero creía que venían con la planta como se muestra en la web.
25 may 2023
Al hacerlo en web no tuve percepción de lo pequeñas q quedaban las letras, son cosas q desde allí fácilmente podrían arreglar
24 may 2023

Diseño bonito vs baja calidad

El diseño del babero era bonito, pero la calidad del mismo es muy baja.
22 may 2023

Plantilla diferente a la que pedi

El chupete que pedí llego con los colores que no había pedido Ni siquiera se ve el dibujo y eso que era una plantilla
22 may 2023

Entrega tardía

Hice 2 pedidos diferentes. Éste, por el que me preguntáis, que lo hice un lunes y llegó en 2 días, estupendo porque me salvó del apuro y otro, que hice antes con más tiempo, lo enviasteis a la par que el otro y aún no ha salido de inpost al punto de recogida .. Ya les escribí que me parecía raro, no se si se ha perdido o que, pero pensaba que me iba a llegar la misma semana y ya ha pasado 1 semana..
21 may 2023
El tono amarillento de los retratos en los bloques de madera
18 may 2023
Me ha gustado la cantidad de artículos personalizables que tiene.
15 may 2023

Buen producto pero algunos mal encuadres

El producto me ha gustado pero hay 3 imágenes que salen mal en el encuadre.
15 may 2023
En tamaño real el dibujo en proporción sale un poco más pequeño y no da la vuelta entera totalmente a la botella.
14 may 2023
Compre unas baquetas, pense que la impresión iba a ser mejor, me parece que esta como cortada
13 may 2023
Algunas fotos salen muy oscuras si no le dan la luz bien no se ven bien pero por lo demas 👌

Deja mucho que desear

A pesar de que la foto que mandé era de estudio, la calidad de la foto taco madera deja mucho que desear.
12 may 2023

Viene con publicidad de wanapix

Todo está muy bien pero le sobra la publicidad al carrete
11 may 2023
La descripcion no esta lo suficientemente clara y el marco que he comprado lo esperaba con luz y no la trae
11 may 2023
Las tallas de camiseta de bebés son tallas chicas, he tenido que mandar a hacer otra más grande. La calidad está bien pero la talla es lo que no.
9 may 2023
Llevo hechos con ustedes numerosos álbumes y en cada caso en mis valoraciones les he hecho las mismas recomendaciones de mejora que ignoran siempre: (y que muchas marcas de la competencia incluyen) 1.- Limita muchísimo el que haya que elegir el número de páginas antes de proyectar el álbum. Puedes quedarte corto o pasarte sin posibilidad de modificación. 2.- Los recursos de edición son muy limitados: por ejemplo no se pueden hacer fotos en redondo Hay alguna cosa más pero de menor importancia. Por otro lado, el grado de satisfacción es favorable.
9 may 2023

Maña calidad del llavero y los calcetines

La calidad del llavero es bastante baja, la foto parece una pegatina pegada al metraquilato,parece que con un golpecito se va a arañar. En los calcetines la fotos no se ven correctamente, podrían mejorarse bastante.