wanapix.es- Logotipo - Valoraciones

wanapix.es

12.306 valoraciones en los últimos 12 meses41.402 opiniones en total

27 oct 2023
Antes que nada decir que Wanapix es un vendedor extraordinario y personalizan muy bien los productos. Mi valoración personal en cuanto a este posavasos de acuerdo a la subjetividad que nunca se podrá juzgar, es que no me ha acabado de convencer en su totalidad. Ha sido culpa mía por falta de experiencia pues en un trabajo en redondo nunca se debería poner como marco un círculo, dado que el grosor en todo su morfología nunca será el mismo.Así que he estado sembrando mi ignorancia en una tierra que no ha sido fertilizada por las dudas y a partir de ahí ya no puedo esperar de ningún milagro.He repetido el mismo error en otro pedido y ha pasado lo mismo, pero al final obtienes experiencia que al final es el registro de la vida y de lo que se ha vivido.

21 oct 2023
seria interesante recomendación y mas ajuste a la realidad del aspecto final del producto en cuanto a la claridad del resultado, ya que difiere en algo la imagen precargara del final, sabemos que es coco y marrón y debemos de ver que foto cargamos pero debería ajustarse mas a la realidad el modelo propuesto y aplicar recomendaciones de color y claridad para ayuda del cliente en su decisión de que foto es mejor subir o poner o retocar para tener un resultado mucho mas real y personalizado, al igual que las fuentes, pocas y que no resaltan lo suficiente en el resultado final ni siquiera en blanco

Opiniones sobre wanapix.es

El resultado que esperaba

Muy rápidos en la preparación y envío. El resultado de las placas fue muy satisfactorio. El único pero es que una de las dos placas debieron dejarla caer desde altura al meterla en la caja de envío y golpeó con la esquina del estuche de la otra placa o la golpearon con algún objeto antes de meterla porque tanto el cartón que envuelve el estuche como el estuche estaban rotos. Menos mal que teníamos un estuche de una placa parecida y pudimos usarlo para entregarla en el acto que teníamos. Por eso no doy las 5 estrellas
25 may 2024

Casi perfecto

Tengo un regalo original y personalizado muy fácil de realizar y muy rápido. La única pega es que la imagen sale cortada, pese a que me aseguré de que no tocara los márgenes propuestos a la hora de colocar el diseño en la web. Pero por lo demás todo bien.
25 may 2024
Yo llevo muchos años haciendo álbumes de fotos con vosotros. Noto que la calidad de la imagen ha empeorado con el paso del tiempo. Yo creo que es el tipo de papel . Antes tenía un poco más de brillo y daba otra sensación de la calidad de las fotos.
En general bien. El diseño es un poco complicado elegirlo, pero luego todo es rápido y con facilidades. Las copas eran bonitas, lo único que el grabado no era tan fino como aparecía en la foto.
24 may 2024
Creo que la calidad precio no esta proporcionada. Los gastos de envio son exagerados. El tiempo de entrega, sin embargo, esta genial! y el empaquetado y presentacion tambien

No es buena calidad

Me han gustado las fotos pero el llavero se salio al primer momento de usarlo, no es buena calidad y no es seguro llevarlo encima porque se salen las anillitas
31 may 2024

Genial

Ha llegado muy rápido y las tazas han quedado muy chulas. La única pega es que el diseño estampado se ve ligeramente más claro que la imagen original.

Los productos siempre son un 10 pero gastos de envío carísimos.

Los productos siempre son un 10! Lo que podrían mejorar es los costes de envío, a veces me cuesta casi lo mismo el producto que los gastos de envío.
Finalmente ha quedado muy bonito, el único problema que he visto es que al personalizar el producto...no me dejaba modificar el tamaño de las letras
29 may 2024
El producto genial pero la caja muy mal para enviar cristal a parte de la empresa de envío que destrozó la caja, por suerte las copas llegaron bien
Camiseta bien para su precio. Diseño tal cual lo hemos pedido(perfecto) Para poner un pero, poca saturación del color. En general satisfecho!!

Rspidez

Me ha gustado la rapidez, podríamos hacer mejor a la hora d imprimir si se ve q no se cuadrado bien la foto podríais avisar ppr lo demás bien
4 jun 2024
Material y la calidad... La impresión es muy buena. Está muy bien pero me hubiese gustado que lo hubiesen centrado un poco más con el body.
31 may 2024
Me gusta la impresión pero me gustaría poder elegir el tejido. Este es muy sintético y resbala mucho aunque la caída y movimiento me gusta.
Llego muy rápido y es muy bonito. Lo único que por detrás del llavero se nota que hay una pegatina. Pero precio/ calidad está muy bien.
5 jun 2024

Bonito regalo para mis hijos

Me ha gustado lo bonita que es la toalla, la rapidez del envío y el detalle de las chuches. No me ha gustado la calidad de la toalla.

Tercer pedido

He hecho tres pedidos con ellos y la verdad que han sido muy rápidos y lo que compré es lo que llegó , muy muy recomendable

Muy recomendable

Me ha gustado la cantidad de oferta que tiene y ls rapidez. Creo que podríais mejorar un poco la calidad de la impresión.
Tamaño correcto. Longitud correcta. Letras perfectas.....el color base, quizás lo cambiaría. Gracias 😊
28 may 2024
La caja está bien, y las fotos quedan chulas, pero me costó trabajo poder encajarlas en ese formato..