wanapix.es- Logotipo - Valoraciones

wanapix.es

12.192 valoraciones en los últimos 12 meses40.055 opiniones en total

Certificada desde: 15 sept 2021
wanapix.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

21 oct 2023

Opiniones sobre wanapix.es

13 jul 2023

Esta muy bien

Compro en wanapix por 3ra vez y aunque los productos no son de la mejor calidad posible, tampoco son de mala calidad, se podria decir que son de mediana calidad. En este caso compre dos tazas y una bolsa de carton personalizadas, la taza me ha encantado, el color y la calidad esta muy bien, y sobre la bolsa, la calidad esta bien, pero podria ser mejor. Si quereis una taza o una bolsa personalizada a un precio asequible lo recomiendo mucho.
8 jul 2023

Lo que es el pedido… bien

Lo que es el pedido, muy bien, es tal cuál sale en la web. El cuadro hexagonal me lo imaginaba más grande pero puede ser porque no vi bien las medidas. Lo que me ha faltado es más información sobre el estado del pedido. No podía hacer un seguimiento porque cuando ponía los números que me salían en el e-mail, me salía que no encontraban el pedido. Y sólo me llegó un e-mail y un sms cuando el pedido ya estaba en destino!
11 nov 2023
Me ha gustado la rapidez de entrega. Me ha parecido un poco complicado a la hora de elaborarlo porque no me deja a escribir lo que quería. Cuando lo recibí, estaba un poco sucio, tuve que limpiarlo un poco porque era un regalo
8 oct 2023
En general bien, la única pega es la nitidez de la foto, en mi caso saque dos fotos impresas en madera y de cerca se ven poco nítidas, con aspecto granulado pese a ser fotos hechas con cámara reflex y de alta calidad.
30 jun 2023

El producto perfecto el envío MRW fatal

El producto perfecto, el envío por MRW muy mal, dijeron que la dirección era incompleta (falso) y no lo entregaron, tampoco llamaron al teléfono de contacto y tuve que ir 2 días después al punto de recogida
7 jun 2023
Pedí tres cosas: Un peluche con nombre, es bonito y buena calidad 8/10 Un lienzo grande con foto 10/10 Un lienzo pequeño con foto 6/10 , en este caso es cierto que tengo que decir que la foto impresa perdió mucha calidad y parece que esta gastada. Considero que deben avisar y decidir si lo quieres así o deseas modificar la fotografía cuando ven la pérdida de calidad las personas que lo crean.

El felpudo está bien confeccionado, pero un olor muy fuerte, que cuesta que se vaya.

El felpudo, es tal cual se ve en las imágenes, bien confeccionado, la única pega que le pongo es el olor tan desagradable que emite, supongo que será del producto que utilizan para pegar la goma, pero es muy fuerte. Es para un regalo de Navidad y lo tengo en la calle dos semanas y aún huele, deberían cambiar de producto o informarnos de como quitar ese olor tan fuerte. Por lo demás todo bien
21 sept 2023
Me gusta mucho lo ágiles que sois y las opciones que tenéis de regalos personalizados. Aunque esta vez no ha quedado como otras veces. Esta botella la hemos comprado varias veces con el usuario de otra amiga y esta vez, como la mía sufrió un accidente, la he comprado de nuevo pero no ha quedado la imagen justo donde debe ir. Adjunto foto indicando donde está el error en la recién comprada
28 sept 2023

El pedido llegó sin retrasos y es favorable todo

El pedido llegó sin retrasos. Estoy contenta, la única pega en la bamda de miss no esté cosida o llevara un imperdible o algo que la sujetara. Y quizás culpa mía las adminaraciones que ñuse en la caja de vino se aprecia regular el número 10. Si uds. ven eso, podrían modificarlo separandolas algo más. En realidad fue fallo mio, en la impresión no sabía quedaría así. Graclas por todo.
1 ene 2024

Diferente valoración según producto

*Muy muy rápido el envío. Más de lo anunciado. *Fotos sobre el vaso de plástico de dudosa calidad, mi hijo se lo metió en la boca y ralló la foto impresa. No recomendable para niños de 1 año supongo. Decepcionada por eso. *Impresión sobre vaso de whisky con imagen rara, daba un poco de miedo, no me pareció igual que el diseño online. *Puzzles y bolas con estrellas muy top!
20 jun 2023

Buena experiencia

Para ser la primera vez que pedía en esta página, puedo decir que me gustó mucho como quedaron las fotos, sobre todo, las tiras. Si que es cierto que un par salieron mal encuadradas pero si estás pendiente de retocar antes de hacer el pedido te quedarán genial. Quizás haría alguna mejora a la hora de editar estas fotos, poner marco, encuadrar, ..para que sea más fácil.
7 ene 2024

Encantada con los productos

Pedí unos llaveros personalizados y un lienzo y la verdad es que estoy encantada con el resultado. Regalos súper originales y muy personales con mucho sentimiento. Eché en falta que las imágenes de los llaveros se viesen un poquito más, pues me parece que el grabado es muy clarito, pero aún así, estoy encantada con el resultado. Muy recomendable, rápidos y eficaces.
14 sept 2023

En general todo bien

Lo peor es que ofrezcáis como empresa de transporte MRW aunque es muy barata luego da problemas. En mi caso el día que lo enviaron dijeron que estaba ausente cuando la dirección de destino es un centro público que estaba abierto de 8 a 20 y en la conserjería del mismo cogen cualquier paquete de los que trabajamos ahí. Tras reclamar se solucionó varios días despues
6 ene 2024

Satisfacción

Podríais mejorar que permitiera desde un dispositivo móvil poder acceder, porque solo me permitía desde el ordenador. Podríais daros a conocer más ya que me costó encontraros. He quedado muy satisfecha con el producto, la rapidez en general (tanto para resolver dudas, como para realizar el pedido), la calidad y la expectativa que es tal cual el boceto te enseña.
6 jun 2023
Normalmente es muy buena pero esta vez un modelo de las tazas que pedí en naranja ha llegado en rojo. Queda bien pero no es lo que quería. Te mando la foto del pedido de la ta taza de La Niña con el corazón, la foto de la taza en rojo y otra taza mía que si me la mandasteis en naranja para que entendáis la diferencia Por lo demás todo genial como siempre Anna
9 sept 2023
La rapidez de la fabricacion y envio ha sido muy buena, los productos han llegado con mejor calidad de lo que esperaba personalmente. Como punto de mejora, quizas el diseñador se pueda mejorar, sobre todo para personas que no somos muy habiles con las fotos, poniendo una opcion de fondo transparente para una imagen o posibilidad de hacer un collage con varias
23 dic 2023

Muy bien excepto el mechero

Hice un pedido de varios objetos y todos han quedado muy bien, bonitos e igual que el montaje menos el mechero zipo gris no ha quedado como esperaba. Quizás porque la foto era en blanco y negro pero en el montaje se veía difuminado pero bien y ahora mirando a contraluz y fijándote, se ve un poquito... Pero por el resto muy bien! Rapidez en la entrega.
22 oct 2023
Muy buena calidad a un precio bastante razonable. Aun así los gastos de envio hacen subir algo el precio. Como en la mayoria de paginas web, podriais hacer envios gratuitos en puntos de recogida y cobrar en el caso que se tenga que enviar el pedido a un lugar concreto, como una casa particular. Ya que el precio final de ciertos productos es algo elevado

Producto estupendo y reparto horrible!

El producto es fantástico. La calidad de la impresión es excelente y se corresponde al 100% con lo que ves en la web. La empresa realizó el trabajo en el tiempo indicado, pero la empresa de reparto de mi zona ni se acercó a cumplir los plazos de entrega. Estaría genial que buscasen otra mensajería con la que colaborar porque la que tienen NO FUNCIONA
13 ene 2024

Buenos plazos de entrega aunque uno de los productos no me ha gustado

Necesitaba modificar el tamaño de uno de los productos y para ello tuve que cancelar el pedido de los 4 productos y volver a hacerlos. Intenté contactar telefónicamente durante varios días y fue imposible. Diseñar el puzzle mosaico fue muy difícil al no poder ampliarlo, las imágenes se veían muy pequeñas y era muy difícil cuadrar las.