wanapix.es- Logotipo - Valoraciones

wanapix.es

12.268 valoraciones en los últimos 12 meses40.497 opiniones en total

Certificada desde: 15 sept 2021
wanapix.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

27 oct 2023
Antes que nada decir que Wanapix es un vendedor extraordinario y personalizan muy bien los productos. Mi valoración personal en cuanto a este posavasos de acuerdo a la subjetividad que nunca se podrá juzgar, es que no me ha acabado de convencer en su totalidad. Ha sido culpa mía por falta de experiencia pues en un trabajo en redondo nunca se debería poner como marco un círculo, dado que el grosor en todo su morfología nunca será el mismo.Así que he estado sembrando mi ignorancia en una tierra que no ha sido fertilizada por las dudas y a partir de ahí ya no puedo esperar de ningún milagro.He repetido el mismo error en otro pedido y ha pasado lo mismo, pero al final obtienes experiencia que al final es el registro de la vida y de lo que se ha vivido.

21 oct 2023
seria interesante recomendación y mas ajuste a la realidad del aspecto final del producto en cuanto a la claridad del resultado, ya que difiere en algo la imagen precargara del final, sabemos que es coco y marrón y debemos de ver que foto cargamos pero debería ajustarse mas a la realidad el modelo propuesto y aplicar recomendaciones de color y claridad para ayuda del cliente en su decisión de que foto es mejor subir o poner o retocar para tener un resultado mucho mas real y personalizado, al igual que las fuentes, pocas y que no resaltan lo suficiente en el resultado final ni siquiera en blanco

Opiniones sobre wanapix.es

WM
Wagner M.
Llucmajor
12 may 2024

Ideas originales

El producto es tal como lo diseñé, pero sinceramente todavía estoy con miedo de cuando las copas vayan al lavavajillas el diseño se mantenga, aunque en la descripción indique que es apto al lavavajillas, es que justo las personas que las recibirán son "lavavajillodependientes" y me asusta la posibilidad de que las letras desaparezcan con el lavado. Pero por ahora confío en que todo irá bien y por eso os merecéis las 5 estrellas, por hacer esto posible, por la idea original y por la rapidez en la producción y envío del producto.

Siempre genial

Lo último ha sido una agenda personalizada, ha llegado en muy pocos días y conforme a lo diseñado: perfecta. Antes he encargado tazas, bolsitas de merienda, un calendario con fotos, y todo ha llegado rápido y como lo había diseñado. Me encanta este sitio para encargar detalles, regalos, muy bonitos y personalizados y de precio también genial. Fue en su día un gran descubrimiento y seguiré utilizando sin duda. Además en cada envío adjuntan un 10% de descuento y un detalle, cuidan mucho a su cliente. MUCHAS GRACIAS
Me ha encantado todo. Pedí una banda y dos tazas personalizadas para distintas personas. Lo que es la personalización es bastante fácil y te da muchas opciones, me divertí mucho. luego la fabricación y el envío fueron muy rápidos.... y el empaquetado de las tazas muy bien encajadas en corcho y burbujas. Tengo mas regalos que hacer y voy a volver a pedir. Muchas gracias No puedo enviar foto ya no tengo los articulos.

Contenta con la compra

He hecho un pedido de una estola personalizada y estoy muy contenta con el resultado. La estola quedo exactamente igual a la que me aparecía en la imagen de diseño. Aún no la he utilizado, pero la calidad de la tela parece buena. Solo diría como recomendación, que pudieran la opción de pedir estola con bolsillos y con distintos tamaños. Ya que al ser talla única, de hombro queda bastante ancho.

Buena experiencia

Aunque al principio me costó hacerme con la herramienta (hasta que descubrí que las páginas no se pueden eliminar y que hay que llenarlas de fotos sí o sí), una vez que descubrí el funcionamiento fue muy fácil e intuitivo. Era un regalo para mi hija y nos emocionamos la dos. Es bonito pasar fotos a papel en este tiepo de formatos y más en esto tiempos tan digitales.
7 may 2024

Espectacular

El producto elegido ha sido un felpudo con diseño personalizado. Es precioso, "da pena pisarlo". Lo único que tiene un olor muy fuerte y hubiera agradecido unas instrucciones de limpieza o advertencia. Volveré a confiar en ellos. Un trabajo bien hecho. La calidad del felpudo parece muy buena aunque no puedo verificar el tiempo de uso todavía.
9 may 2024

Muy contentos

Los encargué como regalo para mis hijos (2 y 6 años) ¡Les han encantado! Al ser talla única les van ha valer durante una gran franja de edad. La calidad de la impresión es muy buena, he usado un diseño de sus personajes favoritos y en la planta del pie he puesto sus nombre para que cuando los usen en el cole/campamentos no se les pierdan.

Rapidez, facilidad y alta calidad

Buscamos por internet una página que hiciera lienzos grandes y tantonpor comentarios, precio, facilidad y rapidez en el transporte nos decidimos por wanapix y al llegar el pedido a los 3 días supimos que habíamos acertado, trabajo buenísimo y bien envuelto para no dañarlo, sin duda lo recomiendo y seguro repetiré en un futuro.
9 may 2024
Lo recomiendo, he comprado un reloj personalizado, a los 3-4 días el pedido en casa y el producto perfecto y de buena calidad. 👌🏽 Lo único que igual cambiaría es el tipo de caja en la que viene ó dar opción a caja de reloj normal y caja premium( en imitación piel o algo así, daría un toque de distinción a la marca. Gracias!!!
6 may 2024

Fotos y sello para la ropa: brutales

La calidad de la impresión de las fotos es brutal, y el sello es excelente, la única pega que pondría es que aunque ponga formato polaroid y es verdad que al encagar las fotos escoges el brillo y la medida, esperaba que al ser "formato" polaroid fueran más pequeñas, como el formato polaroid. No sé si me explico.

Comodidad, rapidez, eficacia y calidad.

Lo que más nos gusta es la facilidad con la que se pueden personalizar los regalos, la rapidez con que gestionan los pedidos (en 24 horas puedes tenerlos en tu casa) y que los resultados son exactamente como se reflejan en la su página. También la gran variedad de productos que ofrecen, de todo tipo y precio.
He comprado un trofeo de cristal y ha quedado fantástico, elegí una imagen y el texto con las letras tal y como las quería. Recomiendo dedicarle tiempo a esto porque al ser de cristal transparente si no lo haces bien cuesta que se vea No añado foto porque lleva el nombre y apellido de la persona homenajeada
7 may 2024
Compré unos detalles personalizados para el día de la madre con muy poca antelación y tuvieron la amabilidad de enviármelo justo al día siguiente para que me llegara y poder entregarlo en la fecha que los necesitaba. Sin duda repetiré y se lo recomiendo a todo el mundo. Muy buena relación calidad precio.

Barajas personalizadas muy buenas

Pedi un par de barajas de carras por el cumpleaños de mi abuela, y las pedi con mucho tiempo acostumbrado a lo que tardan los pedidos por internet, y en 2 dias estaban ya en mis manos, ahora tengo que esperar 1 mes para poder darselas, pero lo que se ve por fuera, mucha calidad y las fotos se ven muy bien
La verdad que ya venía recomendada, mi hermana las hizo aquí. Hay muchas posibilidades de personalización y son muy fáciles de maquetar. De una calidad que nada tiene que envidiar a ninguna tarjeta que haya visto. En gres días las tenia en casa. Cuando tenga que hacer más las haré aquí sin duda.
AC
Amanda C.
Barcelona
16 may 2024
Sorprendida con el resultado, ha sobrepasado las expectativas. La herramienta de personalización fácil e intuitiva (algo mejorable, pero cumple su función). Diseño de copa moderno y de buena calidad, no como lo que hay en otras páginas. Entrega rápida y bien protegido. Recomedable sin duda

Rápido y correcto

La rapidez, la relación calidad-precio que es más que correcta. Quizás ampliar oferta de productos más cotidianos, tipo de recordatorios de cartón pluma, que es un producto que tenéis pero no en el tamaño pequeño, algo más de impresión sobre madera y aluminio... ampliación de catálogo.
8 may 2024

La atención al cliente es estupenda

La atención al cliente es estupenda, te resuelven dudas y te ayudan con el diseño. la calidad del producto, en mi caso hice una bandera personalizada... es muy buena, no es traslucida la tela y el acabado muy bonito, y el envio genial, en tres dias tenia la bandera!!! muy contenta!!

Regalos personalizados increíbles

Suelo comprar todos los regalos personalizados aquí porque me encanta la calidad/precio. Son super rápidos y los acabados son buenos. La única pega son los gastos de envío, que en muchas páginas son gratis a partir de 30-35€, aquí no. Pero por lo demás, súper recomendable.
1 may 2024
Me ha sorprendido para bien. La calidad de las fotos es espectacular. Me esperaba mejor calidad en la manta quizas debería haber elegido otra de otro material como la de borreguito. El envío muy bien y rápido. El tamaño de la manta acertado. Seguramente haré más pedidos.