wanapix.es- Logotipo - Valoraciones

wanapix.esValoraciones

certificada desde: 15 sept 2021
actualizado el: 8 feb 2023
wanapix.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En wanapix.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 15 sept 2021
actualizado el: 8 feb 2023

Opiniones sobre wanapix.es

17 feb 2022
Encargué este cuenco comedero para mi Golden Retriever. Lo puedes diseñar como quieras y escogí el grande con su nombre y una foto. Es el tamaño perfecto. Tanto la foto como el grabado han quedado perfectos. Muy contento con el producto y con el envío ya que han sido muy rápidos. Sin ninguna duda, volveré a comprar más cosas.

13 jul 2022
La primera vez que realicé un pedido hace unos pocos meses, quedé encantadísima por la rapidez y el resultado en los dos productos que adquirí. Sin embargo en esta ocasión, no estoy satisfecha con el resultado. Compré un llavero con un texto que a penas se puede leer por el tamaño de la letra y porque, además, las letras que están en mayúscula no están completas. Concretamente la primera letra (N) y las letras A de los dos nombres añadidos en el llavero. Además, aprovecho para destacar que personalizar el llavero me resultó bastante complicado puesto que constantemente me aparecía un error y tenía que volver a empezar de nuevo con esa personalización. Teniendo en cuenta que en el primer pedido todo salió bien, incluso el llavero que pedí en esa ocasión quedó mejor de lo que esperaba, voy a dar otro voto de confianza a Wannapix si necesito realizar algún pedido de un producto personalizado.

Opiniones sobre wanapix.es

13 ene 2023
No.puedo estar más contenta con el producto ,calidad y rápido servicio ,he realizado ya varios pedidos y es tanto el entusiasmo y satisfacción que tengo que lo he recomendado a mis amigos y familiares y están haciendome encargos y están como locos de contentos ,La manta de borreguito es una pasada y las imágenes parecen reales como si se quisieran salir de la impresión ,y como curiosidad te pongas en el lado de la cama y vas rodeándola te siguen con la mirada en el lado que te pongas de la cama una tremendísima pasada .Sorprender a tus amigos o familiares con este regalo es lo mejor lo recomiendo 100 x 100
25 ene 2023
quedó fenomenal. Me pareció un poco caro pero merece la pena. La calidad de las fotos es muy buena y las tapas y el papel quedaron increíbles. Además, se encuaderna a mano y lleva su certificado de control de calidad. También me gusta mucho la selección de stickers que pueden añadirse para decorar el álbum, aunque es un poco difícil de manejar la herramienta. Desde que lo pedí hasta que me llegó pasaron apenas 4 días. Estoy muy contenta y recomiendo mucho este artículo
18 ene 2023
Mi experiencia ha sido excelente. He realizado un pedido de calendarios y una taza, la calidad de las imágenes ha sido excelente, el color de las imágenes el mismo que en las imágenes digitales, claras y sin nitidez, las imágenes se veían perfectas. El envió ha sido rápido, mas de lo que me esperaba, pensaba que duraría mas días y no fue asi al dia siguiente de finalizar el pedido ya lo tenia en casa. Y muy bien embalado y protegido tanto el calendario como la taza
16 ene 2023
Todo lo que pido a esta empresa me llega con una calidad excelente. Es especial valoraría los azulejos personalizados, que tienen una luz y un brillo excelentes y quedan preciosos en la pared o sobre la mesa. He mandado a imprimir fotos de pinturas conocidas y son de una verdadera calidad y belleza, también en toallas y mantas, así como en postales y lámparas 3D. Recomiendo mucho esta empresa. Lo mandan muy rápido todo. Es económico. Yo no cambio.
El servicio se merece las 5 estrellas,el tiempo de espera ni siquiera llegó a la semana desde que realize el pedido,y desde luego en cuanto a la calidad muy buena,lo que pedí era frágil y llegó muy bien protegido y en muy buen estado,muchas gracias espero que mi opinión motive a más personas a pedir por aquí,la única pega que podría poner sería en cuanto al precio pero aún así vale mucho la pena y hasta barato lo veo,gracias.
Todo a la perfección, pedí una taza y una manta personalizada por primera vez y llego todo como lo esperaba, calidad precio de la taza perfecta y la calidad precio de la manta también lo único que yo el precio de la manta por tamaño quizás lo rebajaría un poco. Pero estoy encantada con los productos han sido para regalar y asido un acierto. Impresion de buena calidad tanto en la taza como en la manta. Recomendado
16 ene 2023
La calidad de los calendarios es muy buena y sobre todo, algo muy importante para mi, es que no hay sorpresas en la impresión, colores fieles a la foto, definición correcta y mismos encuadres que en el diseño. Si es cierto que la visualización en la página de diseño deja algo que desear, un punto a mejorar, pero, si la foto que se añade es de buena calidad, la impresión quedará bien y fiel a la foto original.
10 ene 2023
Ya he comprado 2 veces lienzos,y todo correcto la calidad de la imagen perfecta,no entiendo los comentarios de algunas personas,ya se entiende que no es la misma que el de una fotografia,pero la imagen perfecta,luz perfecta también,supongo que igual envian imagenes con calidad malilla,pero tanto fotos de camara o de un movil buenecillo los lienzos salen perfectos,repetire más veces sin ninguna duda.
16 ene 2023
El mejor pedido de mi vida. Encontré la página por casualidad, ya había visto varias, pero el sistema para elegir modelo y ponerle el logo eran muy básicos. Aquí de maravilla. Muy fácil y ves el producto como quedará acabado. El envío super rápido y muy bien embalado. Y el detalle de las gominolas...... Todo de diez. Volveré a comprar, seguro

Lo mejor: Muchos regalos donde elegir. El poder personalizar muchos de ellos desde solo una unidad. Y la calidad de los productos personalizados. La aplicación de personalización de regalos esta muy bien. El tiempo en realizar un pedido personalizado, pedido un viernes y entregado en menos de una semana. No tengo ninguna queja.
15 ene 2023
Tenia dudas sobre encargar un puzzle para montar o ya montado y enmarcado. Me decidí por ésta última opción y menuda sorpresa ! . Tanto la calidad de la impresión como la del marco negro es inmejorable. Regalo muy original. Añadir la rapidez en el envío, en dos días lo teníamos ya. Que gustazo !
La calidad de impresión es muy buena y son muy rápidos. Desde que los conozco me solucionan desde tarjetas de visita hasta regalos personalizados. La atención post venta también es muy buena, en una ocasión un producto no llego en perfectas condiciones, tenia un mínimo fallo y me lo cambiaron.
9 ene 2023
La calidad de la imagen me ha sorprendido muy gratamente, con muy buena definición. La rapidez en la entrega ha sido increíble, llegando antes de lo que decían. El tacto de la manta polar muy agradable. En resumen, muy contentos con el resultado, haciendo que repitamos 100%
Quedé muy satisfecha con el resultado final del pedido personalizado, además de que fue mucho más rápido de lo que esperaba. El detalle de las chuches, la original caja en la que viene el llavero, y el descuento para futuras compras, también fueron un detalle a destacar.
25 ene 2023
Me encanta la variedad de productos y que se pueda ver el resultado final del diseño. La mayoría de productos tienen un precio ajustado. Me encanta Wanapix para hacer regalos originales. Añadiría (si se puede), mayor rango de edición (texturas, marcos, etc) Muchas gracias
10 ene 2023
Buenas!! De las dos cosas que cogí en la página, ambas han sorprendido un montón a la gente que recibió el regalo. Son cositas muy bien acabadas y super originales. Enhorabuena!! PD: la cara de sorpresa y emoción de la gente que quiero, me la guardo yo pa'mi pa'siempre 🥰
Muy contenta! He encargado una foto impresa sobre madera y ha quedado fenomenal, mucho mejor acabado de lo que esperaba (era una foto antigua en papel escaneada), y además ha tardado en llegar solo 2 días desde que la envié. He quedado muy satisfecha con el trabajo!
16 ene 2023
La cantidad de productos a personalizar , l sencillez para poder perdonalizarlos, tanto con los que que hay en la web, como la facilidad para importar lo que necesitas . La rapidez de envío. Y los detalles al ser enviados. Es mi Primera vez, pero no será la ultima
9 ene 2023
¡Perfecto! Le ha gustado mucho. Aunque yo hubiese preferido un recambio de tinta en lugar de los caramelitos. (El regalo ha sido el bolígrafo con luz). (En una de las páginas venía en una cajita en lugar de la bolsita, pero no son accesorios imprescindibles).
15 ene 2023
Me ha gustado mucho el diseño y es muy práctica. Es la segunda que pido en Wanapix. Para mejorarla estaría bien un marcapáginas que se quedara anclada en el espiral y también estaría bien un sobre o una funda para guardar las tarjetas de visita, por ejemplo.