wanapix.es- Logotipo - Valoraciones

wanapix.es

12.065 valoraciones en los últimos 12 meses38.741 opiniones en total

Certificada desde: 15 sept 2021
wanapix.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

21 oct 2023

Opiniones sobre wanapix.es

2 abr 2024

IMPRESIONANTE. Merece la pena 100%

IMPRESIONANTE. Nunca había comprado en Wanapix pero sin duda volveré a hacerlo. No solo tienen una página web fácil y con muchas opciones, sino que la personalización es sencilla y te deja dejarlo todo a tu gusto. Llegó mucho antes de lo previsto, y el delantal personalizado que compré era perfecto. La talla de adulto vale para cualquier adulto, la calidad es infinita, se nota que es bueno el producto base como lo que utilizan para la personalización. Con colores vibrantes y justo como me lo había imaginado. Han ganado una cliente recurrente, ya se lo estoy recomendando a todo el mundo boca a boca, y os lo recomiendo a vosotros a través de este comentario. Merece la pena 100%, no podría ponerles una nota que no sea 10/10
Es la tercera vez que hago un pedido. Siempre nos han gustado. Ahora han sido una almohada, una camiseta y una chapa militar. No he hecho fotos porque eran para regalos pero han encantado. A ser sincera, la camiseta tenía un par de letras que no estaban perfectas en su sitio, como que se habian movido un poco y me pareció que la calidad no era un 10. Además, en vez de imprimir las imagenes encima me hubiera gustado que fuesen como la imagen de la almohada, que es como parte del tejido. No sé si me explico. De cualquier manera el regalo ha encantado al cumpleañero por el diseño personalizado por mí. Por lo demás, todo perfecto. Envio super rapido en 2 días. Haré más pedidos. Gracias
30 mar 2024
¡Estupendo! Recomendado 100%. Es la segunda vez que pido varias cosas en wanapix y no será la última. Posavasos, un cuadro de bloque, copas de vino, una navaja, camisetas, revelado de fotos eco y un llavero. La calidad no decepciona, el envío es tal y como indican, el reparto es efectivo y lo mejor poder personalizarlo todo de manera tan sencilla. Llega todo bien embalado y sin dañar. La talla de las camisetas, aunque las medí parece que son algo más chicas pero ya no puedo hacer nada… Lo único que no me gusta es que el pedido mínimo sin gastos de envío sea de 40 euros, si no fuese así, pediría más a menudo.

Me llego en 23 horas era para regalo de un cumple años y no pude elegir mejor regalo y mas especial que el llavero con fotos de un ser querido fallecido no tengo palabras para decir y expresar lo que me ha llegado a gustar y también decir lo bien prensentado que me llego me llego en su cajita bien puesto dos chocolatinas buenísimas y una tarjeta de descuento estoy encantadisima me gusto muchísimo. Lo que si daria una vuelta es el cierre no me convence mucho sería mejor algo más simple como un botón o algo así más fácil de cerrar 🥰
22 mar 2024
Es la segunda vez que hago pedido con vosotros. El regalo es muy original y encima no es muy caro. El detalle de dos chocolates te sorprende positivamente😊 el chico que trae los paquetes es muy majo también. En general muy buena experiencia. Las únicas dos cosas que se podría cambiar es : - que la cinta del llavero se cierra automáticamente y no se hace falta dar tantas vueltas para guardar las fotos - el descuento del 10% no se puede utilizar para este producto así que no podría aprovechar cuando pedí dos copias más

La belleza no existe y cuando la ves ya no estás vivo de manera objetiva…

Existe una crema llamada soberbia que sirve para disimular la ignorancia ,pero Wanapix no la utiliza y la sustituye por una unción extraordinaria que en vez de maquillar lo que hace es acentuar todos los rasgos de su magnífica profesionalidad tanto en la gestión como en el trato de los productos personalizados.Siempre es un placer el hacerles un encargo personal pues al final el resultado es distinto al que te da el poder, generando un aprendizaje que te sirve para nunca ser un sabio rodeado de la inexperiencia.

Nos encanta Wanapix!

En Wanapix hemos pedido dos tazas con fotos para regalar y un cojín con fotos. En todos los casos nos han encantado los resultados!!! Las tazas quedan super chulas con los mosaicos de fotos, muy originales. Y el cojín quedó preciosísimo!!! Un regalo 💯 Además, los pedidos llegan SUPER RÁPIDO!! (Incluso con la semana santa de por medio, que pensábamos que no nos iba a llegar para el cumple, consiguieron que llegara a tiempo, son unos cracks!!) Nos encanta esta tienda!!

Un producto y un servicio excelentes

Llevo muchos ańos comprando por internet, y es la primera vez que me encuentro un paquete envuelto de una forma súper profesional, con todas las precauciones posibles para que el producto no sufra ningún dańo, y solo me queda qué felicitaros por ello. Del producto sólo decir que es mejor que lo que esperaba, porque aunque en la web se ve bonito, no muestra el brillo que trae el azulejo y lo mejora muchísimo. En general un producto y un servicio excelentes
20 mar 2024

Body para el día del padre

Ha sido muy fácil realizar el pedido. Es totalmente personalizable y no hay sobrecoste al modificar. La calidad del body es muy buena, de algodón, ideal para un bebé. El tiempo de entrega es el que pone, rápido y dónde tú elijas. El papá quedó encantado con su regalo. Puntos negativos: La talla empieza en 1, así que a no ser que el bebé nazca grande, no se puede usar en recién nacido. El precio es un pelín elevado y no hay muchas opciones de colores.
23 mar 2024

Rápido y perfecto

Me ha sorprendido la rapidez en recibir el pedido. Pero es que además, como siempre, me ha encantado la calidad de los productos. Me ha sorprendido gratamente la calidad del cuadro. Anteriormente había pedido algo similar en otras webs y, desde luego, seguiré escogiendo a Wanapix porque, además de la rapidez y la calidad, cuando tuve un inconveniente con otro pedido, respondieron también rápido y con la mejor solución posible.
31 mar 2024

Encantada

Es la segunda vez que pido y estoy encantada. Esta vez he pedido un topper personalizado para el pastel de mi boda y una caja clasificadora personalizada, no puede ser más bonita, mejor de lo que esperaba. El envío rapidísimo cosa que también me ha sorprendido porque al ser personalizado pensaba que tardarían más. Todo perfecto! Seguro que repetiré porque tienen muchísimos productos muy originales y para cualquier ocasión.
20 mar 2024
Muy buena calidad de impresión en cuanto a colores e incluso viene en relieve. Sólo el paso del tiempo determinará si se borra, araña, o quita rápido la impresión o no, pero tiene muy buena pinta. La botella la hemos elegido en mate y es muy bonita. Además, otra ventaja de haber elegido esta página para personalizar son los tamaños disponibles, de 800ml por ejemplo, mientras que en otros sitios suele ser sólo de 300 o 500.
27 mar 2024

Recomendable 100%

Hicimos un pedido para el día de padre para papás y abuelo y todos quedaron encantados. La calidad de los tejidos (body bebé y camisetas) son muy buenos, además de los imanes (buena impresión) y demás regalos. El pedido llegó antes de lo previsto y todo muy bien empaquetado. Además de unas chocolatinas dentro de la caja, que son todo un detalle. Muchas gracias. Volveremos a pedir seguro.
20 mar 2024
El servicio ha sido genial, pedí una taza y en menos de 48 horas ya la tenía. La taza es preciosa, mejor de lo que se ve en la vista previa de la web. También he de decir que han tenido un detallazo. Junto con la taza venían dos pequeñas onzas de chocolate (buenísimas por cierto), esos detalles marcan la diferencia. Volveré a comprar en la página sin duda
Destacaría la rapidez en la fabricación y entrega de un producto personalizado, además de la calidad y la facilidad para personalizar tu pedido online. Cuando me llego mi pedido me habían incluido para el próximo pedido un código de descuento y dos chocolates, estos detalles diferencian las marcas. Me ha encantado y sin duda volveré a comprar en wanapix.
26 mar 2024
Servicio excelente. Rapidez y producto tal cual esperado. Pedí un regalo de lego personalizado el viernes por la tarde para el martes siguiente (día del padre). La verdad que dudaba que llegara a tiempo porque apuré mucho y me sorprendió muy gratamente que llegó el martes por la mañana y encima con un descuento para próximas compras y unos chocolates.
Sorprendida gratamente. la calidad del delantal es muy buena, la imagen muy nítida, las letras y el diseño quedó perfecto tal y como muestra cuando lo tienes acabado de personalizar. Parece que se podrá lavar sin ningún problema y sin que se estropee la foto. Sorprendida también con el envío, en unos 3 días ya lo tenía en casa. Un regalo fantástico
23 mar 2024
Me ha gustado TODO. Lo fácil y sencillo que es componer las fotos para las mantas, la rapidez del envío, la calidad de las mantas, la calidad de la imagen. Es una pasada, estoy encantada. Es la segunda vez que os hago un pedido y si la primera quedé satisfecha esta segunda más todavía. Sin duda no será el último pedido que haga. Muchas gracias
1 abr 2024
Podría ser más fácil Los vasos personalizados son de buena calidad y el grabado ha resultado muy bien. Servicio muy rápiod. La única pega es que la herramienta de personalizar no permite copiar el diseño si quieres hacer más de una pareja de vasos. Tuvimos que preparar ficheros de imagen en una aplicación separada. Por lo demás, todo muy bien.

Una universidad con creatividad y entrega a domicilio...

Esta empresa sabe lo que hace y todo lo que hace lo hace muy bien.Su creación está tallada con una humildad exenta de engullamiento y su excelente dedicación a su labor es siempre digna de respetar al margen del valor comercial del producto que hayas encargado, algo muy honorable por poner como bandera en todas sus facetas lo sentimental.