JABONISSIMO.COM

51 valoraciones en los últimos 12 meses51 opiniones en total

Certificada desde: 12 may 2023
JABONISSIMO.COM cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Opiniones sobre JABONISSIMO.COM

Jabones y champú inmejorables

Nos encantan los jabones naturales de Cristina, como dejan la piel, el olor que tienen, a cual mejor. Y que decir del champú fortalecedor, hace espuma enseguida, el pelo dura más tiempo limpio y lo deja brillante y muy bonito. El desodorante sólido es otro de sus fuertes, en fin que cada producto que pruebas lo haces un imprescindible.
13 jun 2023
Muchas gracias por tu valoración. Nos has alegrado el día con tus palabras. Esperamos verte pronto por nuestra tienda online. Un cordial saludo.
4 ago 2023

Productos de calidad inmejorable!

La atención es inmejorable, al igual que los productos. He probado el desodorante porque me producían irritación los comerciales y no vuelvo a probar otro. La crema hidratante deja la piel super hidratada y un olor que da ganas de comérselo. El packaging muy cuidado.
6 ago 2023
Muchas gracias por tu valoración. Nos alegran muchísimo tus palabras. esperamos volver a verte pronto por nuestra tienda online. JABONISSIMO
21 jun 2023

Recomendable 100%

Lo descubrí por una amiga, y yo se lo he recomendado a dos más (están encantadas). El producto que uso es el champú sólido, te deja el pelo de maravilla, brillante, suave y huele super bien. Todo natural. Además la última vez realicé el pedido online y muy rápido.
23 jun 2023
Muchas gracias por tomarte tiempo para dejarnos tu opinión. Nos has alegrado el día con tus palabras. ¡Qué tengas un buen día! JABONISSIMO

Una compra genial!

He comprado varias veces su champú anticaida y es una maravilla. Se nota el pelo mucho más fuerte y dura limpio más días que con otro champu. También he probado varios jabones y me han gustando mucho. Además resaltar la atención de Cristina que es muy detallista.
24 may 2023
Muchas gracias por tus 5 estrellas y por considerar nuestros productos como excelentes. Es cierto que nuestro champú gusta muchísimo. Tu reseña nos ha alegrado un montón. JABONISSIMO
23 may 2023
Estupenda tienda donde todos los productos son geniales. El serum es una maravilla y el jabón de avena es genial para los niños. Cristina es un amor de persona y sus consejos fabulosos. Los detalles que ha realizado para la comunión han sido chulisimos
23 may 2023
Muchas gracias, tu reseña nos alegra el día. Nos alegra que te gusten nuestros productos. Esperamos atenderte de nuevo pronto.
18 ago 2023

Productos de primera calidad.

Productos de primera calidad y un trato personalizado. La experiencia fue de 10 desde el primer momento y no puedo estar más contenta con los resultados, mi acné persistente ha desaparecido después de años de probar productos. Lo recomiendo 100%!!
19 ago 2023
Muchas gracias por tus 5 estrellas y por considerar nuestros productos como excelentes. Tu reseña nos ha alegrado mucho. JABONISSIMO
15 jun 2023
La rapidez con la que ha llegado el envío. Además de que desde Jabonissimo se han puesto en contacto conmigo para comprobar que todo estaba correcto. Me ha llegado también algunas muestras y un descuento. Muchas gracias.
20 jun 2023
25 may 2023
Estoy muy contenta con los regalos que he elegido para la Comunión de mi hija Candela, ha quedado un detalle de categoría y de mucha utilidad. El trato y las recomendaciones de Cristina son excelentes. Muchas gracias
25 may 2023
Muchas gracias por tu valoración. Nos alegran muchísimo tus palabras. esperamos volver a verte pronto por nuestra tienda. JABONISSIMO
15 jun 2023
Buen asesoramiento y trato inmejorable. Lo recomiendo para cualquier regalo original y artesanal que queráis hacer. Además, el regalo personalizado que nos hizo cristina es una pasada! Gracias por la atención.
20 jun 2023
Muchas gracias, Tamara, por tus palabras. Nos gusta mucho tener detalles con los protagonistas de esos días tan especiales. Estamos muy orgullosos de haber sido parte de vuestro día tan especial.

100% recomendables

Llevo 2 años usando estos jabones. He probado casi todos y me han ido genial. Mis favoritos son el de aloe vera y caléndula y el de manzanilla y ricino. Ambos los uso también con mi bebé, le han ido fenomenal.
13 jun 2023
Muchas gracias, Marta, por tu valoración. Nos encanta que os vayan tan bien nuestros jabones, sobre todo al peque. un cordial saludo.
21 jun 2023
Muy contento, Cristina me preparó una magnífica cesta para un regalo. Se encargó ella del envío e incluir otro regalo ajeno a ella. Por cierto, quiero destacar el desodorante, es el mejor que he probado.
23 jun 2023
Muchas gracias por tus 5 estrellas y por considerar nuestros servicios como excelentes. Es cierto que nuestro desodorante gusta muchísimo. Tu reseña nos ha alegrado mucho. JABONISSIMO
25 may 2023

Los productos funcionan de verdad.

He comprado el champú de ortiga verde para cabello corto y el desodorante de cítricos. Me gusta mucho. Mis hijas también lo utilizan. El envío fue rápido. 100% recomiendo.
24 ago 2023

Jabon para acné

Compré el jabon de citricos para la cara y es maravilloso, no he visto jabon como ese, te deja la piel super limpia y me ha quitado los poros!! Es genial y huele muy rico
26 ago 2023
23 may 2023
Fue todo un acierto confiar en Cristina para la elaboración de los jabones que elegimos para regalar en la comunión de Leyre. 100% recomendable
23 may 2023
Muchas gracias, para nosotros ha sido un placer haber formado parte de un día tan especial. Gracias de nuevo.
RC
4 oct 2023
Su buena disposición para ayudarte con cualquier pregunta q le hagas envío rápido y los productos super buenos estoy encantada volveré a pedir
6 oct 2023
24 may 2023
El total conocimiento del producto que vende. Las recomendaciones. Lo natural que son los productos y el no uso de plástico
24 may 2023
Muchas gracias por tomarte tiempo para dejarnos tu opinión. Nos has alegrado el día, gracias por esta reseña. ¡Qué tengas un buen día! JABONISSIMO
9 jul 2023

Champú fortificante

He vuelto a comprar el champú fortificante, me va fantásticamente bien. El envío muy rápido y perfecto.
10 jul 2023
28 ago 2023
Rápido y buen producto, compré el champú y el desodorante. Me ha sorprendido mucho. Repetiré 100%
29 ago 2023
23 may 2023
Productos de calidad, atención inmejorable y personalizada, detalles muy cuidados.
6 jun 2023
Me ha encantado el trato, la atención y el resultado del producto
6 jun 2023
Muchas gracias por tomarte tiempo para dejarnos tu opinión. Nos alegra mucho que hayáis quedado contentos. Esperamos saber de ti de nuevo. Un cordial saludo. JABONISSIMO