JABONISSIMO.COM

51 valoraciones en los últimos 12 meses51 opiniones en total

Certificada desde: 12 may 2023
JABONISSIMO.COM cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Opiniones sobre JABONISSIMO.COM

Me gusta todo, la atención al cliente, la calidad del producto, el envío. Y además, dura muchísimo.
30 jun 2023

Excelencia

Entrar a jabonissimo es como sumergirse en un paraíso de olores deliciosos, la tienda es ideal para ver y oler todos los productos que tienen. Cristina es un encanto y te atiende y te asesora siempre con acierto y una sonrisa. Todo lo que he probado hasta ahora supera mis expectativas, el jabón es perfecto y deja la piel suave e hidratada, el que más usamos es el de manzanilla, con su olor evoca a las casas de antes, es ligero y especial para mi bebé. Mi hija y yo usamos también el champu solido y nos funciona fenomenal, deja el cabello suelto, sin apelmazar y bonito. Tengo pendiente de comprar el serum, creo que es lo único que me queda 🤭 Si tengo que indicar alguna sugerencia, sería que Cristina organizase talleres para fabricar jabón para adultos y peques, seguro que sería otro éxito 😍 empaparnos de su sabiduría y aprender de ella estaría fenomenal. Resumiendo, un 10 en todo: calidad precio de los productos, atención al cliente y recomendaciones, así como el embalaje siempre sostenible pensando en el medio ambiente y los detalles que tiene con cada pedido, dedicandole mimo y atención para que sea la elección perfecta adaptada a lo que necesitas.
4 jul 2023
Hola Eva, qué reseña tan bonita, muchísimas gracias. Me apunto lo de los talleres presenciales, sería algo muy chulo, la verdad, ojalá algún día lo pueda llevar a cabo. Nos has alegrado el día con tus palabras. Esperamos verte pronto, siempre es un placer. Un afectuoso saludo.
28 ago 2023

Productos de gran calidad y opinión de serum

He probado todos los productos de jabonissimo, me faltan algunas variedades de jabones, pero soy fiel al de manzanilla y al de avena. Solo me quedaba por probar el serum, y puedo decir que es el mejor que he tenido hasta ahora, estaba usando uno de marca blanca de supermercado, y nada que ver con este de jabonissimo. Me dejaba la piel reseca y tirante, y el numero 1 especial para pieles secas y maduras me deja la piel super suave y con un olor ideal, además la textura es muy top, lleva algun aceite con brillo, pero no lo deja sobre la piel. Seguiré usandolo diariamente, y seguro que disfrutando de los buenos resultados que hasta ahora me han dado todos sus productos. Y como siempre destacar la amabilidad de Cristina y sus consejos para aplicar cada producto que me llevo con todo detalle para sacar el máximo rendimiento. Las visitas a su tienda son un must que disfruto cada vez que voy, pues huele de maravilla en el obrador y tiene todos los productos estupendamente colocados para poder verlos, olerlos y tocarlos. Definitivamente lo recomiendo siempre a mis contactos. Gracias por todo!
29 ago 2023
Guau! Qué reseña tan gratificante. Muchísimas gracias por tus palabras, encantadísimos de atenderte online o presencialmente. Te esperamos de nuevo en nuestra web o en nuestro obrador. un fuerte abrazo 🤗
2 jun 2023

Excelentes productos a buen precio!

Los productos de Jabonissimo son de gran calidad, se nota que son artesanos y con ingredientes naturales. Estoy enamorada del serum facial número 1 es genial, me deja la cara hidratadísima sin aportar grasa, tengo la piel sensible y me funciona de maravilla. El jabón de karite es una delicia, te deja el cuerpo hidratado y huele super bien! Y con el champú he notado mucha limpieza y se me cae mucho menos el pelo! Realizaré más pedidos porque es todo fantástico!!! Y el precio es totalmente asequible ya que son buenos productos y cunden muchísimo! El pedido ha llegado rápido y súper bien empaquetado! Gracias Jabonissimo!
4 jun 2023
Muchas gracias por tomarte tu tiempo y valorar nuestros productos. Tu opinión es muy importante para nosotros. Nos gusta cuidar los detalles y nuestros precios resultan muy atractivos, ya que son cosméticos elaborados con ingredientes de primera y muy duraderos. Estamos deseando atenderte de nuevo. Un cordial saludo. JABONISSIMO
24 may 2023
Productos de una calidad increíble, olor delicioso, respetuosos con el medio ambiente y duran un montón! Cristina es una persona encantadora y seguro sabrá aconsejarte sobre qué producto es ideal para ti. En mi caso cogí dos desodorantes, un serum y el champú solido para usar tanto yo como mis padres y estamos los tres encantados con los resultados: el desodorante deja un olor fresco increíble, el champú le ha dado volumen al pelo de mi padre desde el primer uso y el serum hidrata un montón sin engrasar. Como dice mi madre, ya tenemos tienda para productos naturales, repetimos seguro!! :)
24 may 2023
Muchas gracias por tus 5 estrellas y por considerar nuestros productos como excelentes. Es cierto que nuestro champú gusta muchísimo. Tu reseña nos ha alegrado mucho. JABONISSIMO
5 jun 2023

¡¡¡Incomparable!!!

La calidad de los jabones naturales es incomparable. Imposible no hacerse adictos!. En mi casa dijimos adiós a la caspa, la soriasis, la piel seca o aún peor, usar hidratantes corporales. El jabón "íntimo" es otro descubrimiento. Dejar de adquirir porquerías para el aseo y, por qué no, el placer de nuestra piel, ha sido un verdadero regalo. Desde que Jabonissimo nos aconsejó qué usar no hemos vuelto a comprar ninguna de las porquerías comerciales que tanto daño han hecho a nuestra piel y cabello. Todo un acierto! Gracias!!!!
6 jun 2023
Muchas gracias, Laila P. por esta magnífica reseña. Nos has alegrado el día, y nos encanta que hayas encontrado en nuestros productos un aliado para combatir caspa o psoriasis. Nos gusta ser útiles, gracias por compartirlo con la comunidad. Recibe un afectuoso saludo.

Productos de calidad.

La atención de Cristina es estupenda, personalizada. Me asesoró desde el primer momento, recomendándome los productos que necesitaba. Me llevé varios jabones, todos maravillosos, pero quiero destacar el de ale vera para mi pareja, que tiene psoriasis. Lo está utilizando a diario le va de maravilla, de hecho acabo de comprar otro igual. Y para mí el descubrimiento estrella ha sido el desodorante. Estoy encantada, es muy eficaz, me mantiene seca y sin olor durante todo el día, sin necesidad de repasar.
29 ago 2023
Muchas gracias por tu valoración. Nos alegran muchísimo tus palabras. esperamos volver a verte pronto por nuestra tienda online. JABONISSIMO
26 jun 2023
Me encanta el trato personalizado que Cristina te ofrece, se esfuerza siempre por aclarar las dudas que tienes. Todos las recomendaciones que me ha hecho siempre han resultado positivas y acertadas con mi tipo de piel y con mis necesidades. Llevo utilizando sus productos desde hace más de un año y los recomiendo al cien por cien. Mi hija, mi marido y yo hemos abandonado los productos de supermercado y ya solo usamos sus productos naturales.
28 jun 2023
Muchas gracias por tus 5 estrellas y por considerar nuestros productos como excelentes. Tu reseña nos ha alegrado mucho. JABONISSIMO

I❤️ JABONISSIMO

No cambio sus productos por nada del mundo!! Los jabones de karité y cacao son una delicia 🤤 y sus champus anticaida (el que vengo usando hasta ahora) y de neem y aloe (que acabo de probar) dejan mi pelo como nunca lo he tenido 😍 Para un extra de hidratación uso la crema sólida en el cuerpo, el serum en cara y cuello y el bálsamo labial en labios y contorno de ojos... me encanta todo!! Y si necesito consejo, Cris no falla!!

Encantada con sus productos

He probado varios productos de jabonissimo, pero me gustaría destacar el jabón de romero, que a mi hija le está ayudando con el acné y el desodorante de cítricos. Es muy efectivo, te deja la piel suave y huele de maravilla. Dura perfectamente todo el día y no se transfiere olor en la ropa. Un gran descubrimiento. Cristina muy agradable y una gran profesional. Sin duda recomiendo que probéis sus productos naturales y artesanos.
4 jun 2023
Muchas gracias por tu reseña. Me pone muy contenta que mis jabones y demás cosméticos te sean de ayuda, a ti y a tu familia. Esperamos verte pronto de nuevo. Un cordial saludo. JABONISSIMO
8 sept 2023
Llevo comprando más de un año y he de decir que me encanta todo lo que tiene, el envío es muy rápido, en 48h ya estaba en casa, con un empaquetado cuidado al detalle. El trato de Cristina es excelente, te asesora en todo momento y te ayuda a elegir lo que más le conviene a tu tipo de piel. El desodorante dura muchísimo y el champú hace un montón de espuma y deja el pelo súper brillante, sin duda volveré a comprar.
19 sept 2023
24 jun 2023

Muy satisfecho

He comprado varias veces ya por la web, me encanta el champú solido, y siempre pruebo alguna novedad de jabones que uso diariamente para la ducha, el ultimo descubrimiento han sido los desodorantes que de nuevo he quedado muy satisfecho, todo llega en perfecto estado, además Cristina siempre tiene algún detalle. Sin duda una gran alternativa natural a los productos convencionales sin uso de químicos ni plásticos.
25 jun 2023
Muchas gracias por tomarte tiempo para dejarnos tu opinión. Nos has alegrado el día con tus palabras. ¡Qué tengas un buen día! JABONISSIMO
13 ago 2023
Me encanta la atención de la chica.....te ayuda con todo y te lo pone todo super fácil. Tiene mucha variedad de productos y ella te recomiendo realmente lo que necesitas. Un 10. La recomiendo. Además los productos.....buenísimos....
13 ago 2023
18 jul 2023
El trato con Cristina genial!!!! Me ha aconsejado e informado de todo muy bien. Y los productos que he pedido de momento me están funcionando muy bien. Tanto el desodorante, el serum y el Champú solido.
18 jul 2023
28 ago 2023

Gran calidad

Habíamos probado alguna vez jabones y champús naturales, pero al conocer los de jabonísimo ya no volvemos a los convencionales :)
29 ago 2023
Muchas gracias por tus 5 estrellas. Tu reseña nos ha alegrado mucho. JABONISSIMO
29 jun 2023
Productos naturales muy respetuosos con la piel y el medio ambiente. Los jabones que yo he probado, manteca de karité, mandarina, rosa mosqueta, dejan la piel limpia y con una suavidad y un aroma increíbles. El desodorante es espectacular!! te mantiene protegida todo el dia y huele de lujo. Sin duda seguiré probando más de sus productos, que con el asesoramiento de Cristina son un acierto.
29 jun 2023
22 sept 2023

Encantada con sus productos

Todos los productos de Cristina que he usado son una gozada para los sentidos y además me funcionan genial. Uso jabones para cuerpo, cara y también su champú y son súper respetuosos con mi piel y me encanta la sensación y olor que me dejan. Además apoyas producto local y un trabajo artesano con mucha dedicación. ¡¡Súper recomendable Jabonissimo!!
27 may 2023

Comunión

Desde hace meses uso para el cabello y piel productos de Jabonissimo y nos encanta. En esta ocasión celebramos la comunión de mi hija y vamos a dar como obsequio jabones de manteca de karite y de cacao, es un buen regalo creo que va a ser un gran acierto, la presentación con esas pequeñas flores y el paquete es precioso. Muchas gracias Cristina.
27 may 2023
Muchas gracias por tus 5 estrellas y por considerar nuestros productos como excelentes. Es cierto que nuestro champú gusta muchísimo. Tu reseña nos ha alegrado mucho. Un placer haber participado en la celebración de la comunión de tu nena. Un abrazo. JABONISSIMO
7 sept 2023

Geniaaal!

Cristina fue súper atenta resolviendome dudas sobre la recogida en tienda y después recomendandome otros productos. El jabón de romero es fantástico para pieles grasas, se nota enseguida el cambio ☺️ Y la barra hidratante es una maravilla, nada me había dejado los talones y los codos así de suaves tan rápido. Recomendadísimo, volveré pronto 🤗
19 sept 2023