clickgasoil.com- Logotipo - Valoraciones

clickgasoil.com

467 valoraciones en los últimos 12 meses5251 opiniones en total

27 abr 2024
Me ha gustado la predisposición y colaboración del conductor/repartidor Pero se deberia tener en cuenta los requerimientos en la solicitud del pedido Siempre solicito un camión con manguera de mínimo 50 metros, y el camión que realizó el servicio no los tenía. Se realizó el servicio por la adaptación a unas circunstancias no muy ortodoxas ya que puede deteriorar vegetación instalada en muro. No se produjo el deterioro gracias al esfuerzo y profesionalidad del repartidor, pero no es lo adecuado

2 nov 2023
Mejorar en la comunicación con los clientes. El pasado lunes 30/10 tenía dos entregas previstas para las que indique que se debían de realizar con un vehículo pequeño dada la dificultad de acceso a las viviendas. Vinieron y no trajeron el vehículo más pequeño indicado en la solicitud. Ya en la anterior entrega pasó lo mismo. Finalmente se fue sin realizar el servicio y 3 días después todavía ni me han llamado para decirme cuando van a realizar la entrega con el vehículo solicitado desde el primer momento. No me parece una actitud seria ni de atención hacia los clientes. Necesito que me indiquen si van a venir, o tengo que buscar otro proveedor. Gracias.

Opiniones sobre clickgasoil.com

28 may 2024
27 abr 2024

Me ha gustado la profesionalidad del conductor/repartidor. No me ha gustado que no se tenga en cuenta la solicitud del pedido

25 abr 2024
Me hubiera gustado que definieran un poco más el horario de entrega. Ejemplo, de 9 a 12 erc Muy bien por el repartidor que te avisa un poco antes de venir
6 may 2024
Llamar con antelación antes de ir al domicilio, no 15 minutos antes.
18 may 2024
17 may 2024
6 may 2024
4 may 2024
CM
1 may 2024
8 abr 2024

Accesibles y puntuales....y si puedem…

Accesibles y puntuales....y si puedem bajar un poco mas el precio del gasoil serian perfectos.
10 abr 2024
La sencillez del sistema
22 abr 2024
14 abr 2024
28 mar 2024
13 mar 2024

Precio competitivo

El precio es muy competitivo, el servicio se realiza de forma muy respetuosa y es rápido, y eficaz. De momento todo va bien y si sigue así volveré a confiar en Clik gasoil. Me gusta también que a pesar de ser una compra on line , se pongan en contacto telefónico para concretar la Gracias.
6 mar 2024
Podríais mejorar el número de teléfono ya que tiene tarifa especial y pagas más por la mismo. La comunicación de la recepción del pedido con el servidor, ya que me dijeron que me servirían el pedido por la tarde y lo trajeron un día antes y por la mañana.
27 feb 2024
La verdad es que siempre me habéis suministrado el servicio y no tengo ninguna queja . Gracias
7 mar 2024
Cuando se indica que el reparto tiene que ser por la tarde, tenerlo en cuenta.