thewhitebasics.com- Logotipo - Valoraciones

thewhitebasics.comValoraciones

certificada desde: 26/9/2017
actualizado el: 15/8/2022
thewhitebasics.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En thewhitebasics.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 26/9/2017
actualizado el: 15/8/2022

Opiniones sobre thewhitebasics.com

Opiniones sobre thewhitebasics.com

Productos excelentes y a buen precio. Ya varias compras. Tuvimos un problema de talla con un albornoz, y al día siguiente me llamaron y me propusieron una solución para ahorrarnos los gastos. Todo solucionado perfectamente. Repetiremos
Productos de muchísima calidad y servicio rapidísimo. Muy contenta con la compra.
Excelente calidad de los productos, sin paragón. Genial.
¡¡¡¡Todo perfecto!!!!
El albornoz está genial, aunque debí elegir una talla menos (cogí la M; soy delagada y mido 1.60... creo que la S me hubiera ido mejor). Una pena que los cambios no sean gratuitos y tengas q pagar los portes de la devolución; en mi caso que el albornoz sea algo grande no me importó mucho y no me compensaba el coste del cambio. En cuanto a las toallas de algodón egipcio, son muy suaves y secan bien, pero esperaba algo con más empaque, más gordito.
Excelente la atención comercial cuando pedí las muestras; la entrega y la calidad. Todo cuidado al detalle hasta el propio embalaje. Sin duda repetiré cuando lo necesite. Lo recomiendo.
Me ha gustado mucho el albornoz y que la entrega ha sido rápida.
Tofo correcto