GreenlandMX.es- Logotipo - Valoraciones

GreenlandMX.esValoraciones

certificada desde: 13/6/2022
actualizado el: 3/7/2022
GreenlandMX.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En GreenlandMX.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 13/6/2022
actualizado el: 3/7/2022

Opiniones sobre GreenlandMX.es

Prefesionales 100%. Una experiencia de compra muy sencilla con una web rápida y con un sistema de filtrado de productos que funciona realmente bien. La atención al cliente muy buena, pues tuve que llamar para confirmar si las piezas que necesitaba valían para mi moto, y diciendo el número de chasis de mi moto me lo confirmaron muy atentamente por teléfono. El pedido lo recibí realmente rápido y con unas pegatinas de regalo. Por poner un pero, los de SEUR no me avisaron antes de realizar la entrega aunque lo indiqué en el mensaje de confirmación previo a la entrega, aunque ésto no es la primera vez que me pasa con más envíos. Mi experiencia por tanto muy buena, y como no puede ser de otra manera repetiré pronto e igualmente lo recomiendo. Muchas gracias equipo GreenlandMX. Jorge Ramírez.

Recibí el pedido en dos veces, un día lo esperaba y estuve en casa, el otro bulto que era un neumático no me llego a tiempo y llego un día en el que no había nadie en casa teniendo que molestar a mi vecina para que lo recogiera. ( se que eso es problema de la empresa de mensajería y se en las fechas que nos encontramos ) Por parte del serbio de GreenlandMX muy bien por si preocupación, pero mal gestión al comunicarme que el neumático se encontraba en Jerez en una pedanía de las afueras, sumando el desplazamiento y tiempo, en la cual estuve más de una hora esperando a que me atendieran, para que me dijeran que el neumático se encontraba en Jaén. Perdí tiempo, dinero y no tuve el neumático. Lo que mas me ha molestado ha sido el desplazamiento y la hora de espera en la puerta de una nave para nada. Comprendo las circunstancias por las fechas, pero fallo y mucho la comunicación entre vosotros y la empresa de transporte.

Opiniones sobre GreenlandMX.es

Hola, me gustaria estar mejor informado en el caso de retrasos en entregas de pedidos
Respuesta de GreenlandMX.es
Muchas gracias por valorar a GreenlandMX, Nuestra prioridad es la satisfacción del cliente, es por ello que intentamos cuidar hasta el más mínimo detalle para que puedas disfrutar al máximo de tu pasión. Seguiremos trabajando a fondo para mejorar, y que tu próxima valoración sea de cinco estrellas. Esperamos verte pronto de nuevo. ¡Mucho GAS! El equipo de GreenlandMX.
Lo mejor rapidez, servicio. Peor, mas información de productos.
Respuesta de GreenlandMX.es
Fotos de todos los productos
Respuesta de GreenlandMX.es
Muchas gracias por tu valoración, nos alegra que tu experiencia en GreenlandMX haya sido agradable y satisfactoria. Trasladaremos tu valoración al equipo y seguiremos trabajando duro para seguir mejorando día a día. Esperamos volver a verte pronto. ¡Gracias y Mucho GAS! El equipo de GreenlandMX.
Respuesta de GreenlandMX.es
Hubo un problema con la empresa de paquetería, y en el momento que reclamé a GreenlandMX lo solucionaron. Por parte de GreenlandMX excelente. Ahora la empresa de paquetería deja un poco que desear.
Respuesta de GreenlandMX.es
Los gastos de envío hoy en día son excesivos, incluso deberían ser asumidos por la empresa siempre
Respuesta de GreenlandMX.es
Muchas gracias por tu valoración y por tus sugerencias. La opinión de nuestros clientes es muy importante y de gran valor para nosotros, puesto que nos mantiene en contacto con ellos y nos permite mejorar cada día gracias a sus sugerencias y comentarios. Tomamos nota y nos ponemos manos a la obra para mejorar esos detalles en breve Esperamos verte pronto de nuevo. Muchas gracias y Saludos!
Hay productos que no tienen foto.
La rapidez del servicio
Ràpid
Respuesta de GreenlandMX.es
Muchas gracias por tu valoración, acciones como esta nos ayudan a mejorar día a día para seguir creciendo y poder ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes. Esperamos verte pronto de nuevo, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites. ¡Mucho GAS! El equipo de GreenlandMX.