El servicio al cliente es excepcionalmente bueno; siempre están muy atentos y responden rápidamente a cualquier consulta o inquietud. Lo que más me impresionó es su compromiso de ir más allá de lo esperado para satisfacer las necesidades de sus clientes. ¡Un servicio de cinco estrellas en todos los aspectos!
El producto está bien y os habría puesto 5 estrellas si no fuera porque el chico de DHL que hizo la entrega fue totalmente desapropiado. Yo no estaba en casa y el primer día que vino intenté solucionarlo para que pudiera dejarlo en otro sitio pero no fue bien y al día siguiente lo quería dejar en el suelo de la entrada de mi bloque de pisos, donde cualquier persona se lo podría llevar. Le daba absolutamente igual. Mi vecino le dijo que no podía andar. Tiene un problema en la pierna y es de edad avanzada y el chico de DHL (no tengo el nombre pero es Argentino) le dijo que él no subía las escaleras. Dejó la mitad en el primer piso el resto mi vecino tuvo que recogerlo. Nunca en la vida me habia pasado que el repartidor no quisiera entregar el pedido en la puerta del domicilio a pesar de haberle dicho por teléfono que por favor lo dejara en la puerta y de que mi vecino también se lo pidiera... se nota que lo que hace no le gusta en absoluto.
En el envío del producto que se solicita y no de otro que no se ha solicitado y en la rapidez del envío a domicilio particular.
Reportar valoración
Respuesta de Kleaning
21 may 2023
Estimada clienta,
Agradecerle su comentario pero el producto que ha comprado solamente hay un modelo, por lo que las características del producto no pueden ser distintas. El único cambio que puede notar es algún cambio en el packaging
Gracias por su confianza.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.