lacasadelosazulejos.com- Logotipo - Valoraciones

lacasadelosazulejos.com

64 valoraciones en los últimos 12 meses396 opiniones en total

Certificada desde: 16 sept 2020
lacasadelosazulejos.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Opiniones sobre lacasadelosazulejos.com

2 ago 2023
Facilidad de contacto, rapidez, servicio y atención. Lo que no me ha gustado es que en mi pedido iban unas piezas de largas dimensiones, se me han cobrado entre 40 y 50€ por un cajón de madera que finalmente resultó ser un simple palet no europeo/americano de los que compramos en nuestra empresa para exportación y de bastante mayor calidad por algo menos de 24€,... lo que me parece un abuso por parte del fabricante.
14 jul 2023

Variedad y Calidad de sus productos y el servicio comercial impecable

la variedad y calidad de sus productos, y el servicio comercial impecable que ofrecen. Por el momento he solicitado informacion comercial y algunas muestras, que es la parte mas molesta, pero estoy convencida que cuando inicie las obras, en breve, el proveedor será la casa de los azulejos.
19 jul 2023
17 jun 2023
Me ha gustado la atención al cliente y la solución inmediata al problema que surgió. Me hicieron un envío erróneo...por parte de fabrica y en el día se soluciono el incidente y se repuso el pedido original
6 jul 2023
Muchas gracias por su comentario
23 nov 2023
Los azulejos son magnificos, bonitos y de buena calidad. El envio se podria mejorar un poquito, no sabes exactamente que dia va a llegar y cuesta un poco organizarse para estar en casa.
24 nov 2023
Hola, Al cargar el pedido, mandamos por mail un enlace con el seguimiento donde pone la supuesta fecha de entrega. Sentimos si no se ha entregado cuando decía. De todos modos, tomamos su comentario como algo positivo para intentar mejor en este aspecto!! Muchas gracias
1 oct 2023
Muy buena empresa, encargué unas muestras para comprobar los colores y son tal cual se describen. El envío ha sido muy rápido, muy bien embalado y la calidad es inmejorable.
5 oct 2023
Muchas gracias!
Pedí unas muestras todo llegó bien y en el tiempo previsto excepto una de las que pedí que ya no la debian tener y me mandaron otra de la misma casa de la que habia pedido.
Respuesta de lacasadelosazulejos.com
Buenos días, Si, tal y como averiguamos gracias a Usted, había un error en una foto de la web. Realmente recibió la pieza que pidió!!! Gracias por su ayuda
9 ago 2023
Tienen una variedad grande de material. Resuelven todas las dudas, el envío es muy rápido. Siempre recurro a ellos en mis compras y las de mi familia. Muy recomendables.
8 sept 2023
El pedido llegó en buen estado, bien protegido. Me gustó también la comunicación fácil y el servicio al cliente.
12 sept 2023
Los chicos de ventas online son super amables y ponen todo de su parte para facilitar la compra a distancia.
6 jul 2023
Les pedi una muestra y me llego enseguida. Una pena que el color no se ajustara a mis necesidades.
6 jul 2023
Gracias por su comentario!
30 may 2023

Rapidly!!

La muestra llego may ràpido y me permitio ver que no me servia sin lios de devoluciones
31 may 2023
Muchas gracias por su comentario! Si le podemos ayudar a elegir otro modelo, no dude en contactar con nosotros, Un saludo
22 ago 2023

SERVICIO DE MUESTRAS EFICAZ Y MUY PRACTICO

Pedí unas muestras y me llegaron perfectamente precintada en tiempo record
7 ago 2023

Buena atención al cliente

Producto correcto, llegó a tiempo, atención al cliente bonissima.
7 ago 2023
30 oct 2023

Muestras

Unicamente he pedido muestras, pero ha ido estupendamente.
3 nov 2023
19 jul 2023
Envío rápido, aunque el coste de envío es elevado.
20 jul 2023
Gracias, tomamos en cuanto su comentario!
PG
Pedro G.
Madrid
29 may 2023
Pedí unas muestras y las recibí rápido.
31 may 2023
20 jul 2023
Muito bom e de confiança. Recomendo
27 jun 2023
La velocidad en la entrega
Muchas gracias!
Tudo bom o melhor