lacasadelosazulejos.com- Logotipo - Valoraciones

lacasadelosazulejos.com

60 valoraciones en los últimos 12 meses414 opiniones en total

27 mar 2024
la atención los productos es excelente, y enviaron rapidamente lo pedido, el problema y ademas ya lo he visto en reseñas, es la empresa que reparte en la zona de girona, lo reciben y lo tienen varios dias, cuando se reclam a la empresa ellos responden rapido y llaman a su repartido, que es subcontratada ), y ahi es el problema, el que me llamo es un chulo, prepotente y mentiroso, me dice que me llamo para la entrega tal dia a tal hora, y miro mi historial en el movil y nada de nada, ni llamada perdida ni na.... entonces solo por este detalle de esta empresa de reparto, yo me lo pensare y mucho volver a ... comprar ... al final me lo trajeron un lunes de semana santa a las 7:30 de la mañana, como le quedaba de paso al almacen me jodio a esa hora, asi de claro.

Pedí unas muestras porque quería ver el formato del material y me enviaron otros formatos totalmente distintos de los que había pedido, solo coincidía el color

Opiniones sobre lacasadelosazulejos.com

6 abr 2024
Envío rápido y en perfectas condiciones.
10 abr 2024
5 abr 2024
Todo súper correcto y muy rapido
10 abr 2024
15 abr 2024
11 abr 2024
11 abr 2024
20 mar 2024
2 ago 2023
Facilidad de contacto, rapidez, servicio y atención. Lo que no me ha gustado es que en mi pedido iban unas piezas de largas dimensiones, se me han cobrado entre 40 y 50€ por un cajón de madera que finalmente resultó ser un simple palet no europeo/americano de los que compramos en nuestra empresa para exportación y de bastante mayor calidad por algo menos de 24€,... lo que me parece un abuso por parte del fabricante.
7 feb 2024

Muy buen servicio

Tras una mala experiencia en otra tienda, me recomendaron esta para otro pedido que tenía que hacer para acabar mi obra, y que diferencia!! Muy buen asesoramiento (gracias Estefanía por tu paciencia), más baratos que otra tienda que había visto y lo he recibido cuando tocaba. Gracias por todo!
9 feb 2024
Pedí unas muestras a través de la web para mí reforma. Tenía dudas sobre cómo pedir y una persona me ayudó por mail de forma clara y muy facilitadora. Las muestras llegaron perfectas y en poco tiempo. Para mí ha sido buena experiencia.
14 mar 2024
23 nov 2023
Los azulejos son magnificos, bonitos y de buena calidad. El envio se podria mejorar un poquito, no sabes exactamente que dia va a llegar y cuesta un poco organizarse para estar en casa.
24 nov 2023
Hola, Al cargar el pedido, mandamos por mail un enlace con el seguimiento donde pone la supuesta fecha de entrega. Sentimos si no se ha entregado cuando decía. De todos modos, tomamos su comentario como algo positivo para intentar mejor en este aspecto!! Muchas gracias
1 oct 2023
Muy buena empresa, encargué unas muestras para comprobar los colores y son tal cual se describen. El envío ha sido muy rápido, muy bien embalado y la calidad es inmejorable.
5 oct 2023
Muchas gracias!
29 nov 2023
Pedí unas muestras todo llegó bien y en el tiempo previsto excepto una de las que pedí que ya no la debian tener y me mandaron otra de la misma casa de la que habia pedido.
1 dic 2023
Buenos días, Si, tal y como averiguamos gracias a Usted, había un error en una foto de la web. Realmente recibió la pieza que pidió!!! Gracias por su ayuda
9 ago 2023
Tienen una variedad grande de material. Resuelven todas las dudas, el envío es muy rápido. Siempre recurro a ellos en mis compras y las de mi familia. Muy recomendables.
2 feb 2024
Excelente servicio. Los precios bastante más económicos que otras tiendas y han cumplido los plazos de entrega.
8 sept 2023
El pedido llegó en buen estado, bien protegido. Me gustó también la comunicación fácil y el servicio al cliente.
12 sept 2023
Los chicos de ventas online son super amables y ponen todo de su parte para facilitar la compra a distancia.
24 dic 2023
Su servicio de muestras, es muy importante antes de decidir para un proyecto.
8 ene 2024
22 ago 2023

SERVICIO DE MUESTRAS EFICAZ Y MUY PRACTICO

Pedí unas muestras y me llegaron perfectamente precintada en tiempo record
7 ago 2023

Buena atención al cliente

Producto correcto, llegó a tiempo, atención al cliente bonissima.
7 ago 2023
30 oct 2023

Muestras

Unicamente he pedido muestras, pero ha ido estupendamente.
3 nov 2023