lacasadelosazulejos.com- Logotipo - Valoraciones

lacasadelosazulejos.com

63 valoraciones en los últimos 12 meses396 opiniones en total

Certificada desde: 16 sept 2020
lacasadelosazulejos.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Opiniones sobre lacasadelosazulejos.com

27 mar 2024
la atención los productos es excelente, y enviaron rapidamente lo pedido, el problema y ademas ya lo he visto en reseñas, es la empresa que reparte en la zona de girona, lo reciben y lo tienen varios dias, cuando se reclam a la empresa ellos responden rapido y llaman a su repartido, que es subcontratada ), y ahi es el problema, el que me llamo es un chulo, prepotente y mentiroso, me dice que me llamo para la entrega tal dia a tal hora, y miro mi historial en el movil y nada de nada, ni llamada perdida ni na.... entonces solo por este detalle de esta empresa de reparto, yo me lo pensare y mucho volver a ... comprar ... al final me lo trajeron un lunes de semana santa a las 7:30 de la mañana, como le quedaba de paso al almacen me jodio a esa hora, asi de claro.
28 mar 2024
Agradecemos mucho su comentario. Le podemos asegurar que nos tomamos muy en serio estos temas. La satisfacción de nuestros clientes en todo el proceso tanto de compra como de entrega es una prioridad para nosotros. Trabajamos con varias empresas de transporte y éstas a su vez tienen varios repartidores, es muy difícil que alguna vez no haya algún problema, pero en estos años hemos conseguido bajar a menos del 0,5% los incidentes con los pedidos. Dicho lo cual, no le quepa la menor duda que realizaremos las gestiones necesarias para intentar que esto no vuelva a suceder. Gracias por hacer mención a que algún otro comentario ya ha tenido problemas anteriormente en su zona, lo revisaremos y tomaremos las medidas oportunas.
Rapidísimos
20 mar 2024
2 ago 2023
Facilidad de contacto, rapidez, servicio y atención. Lo que no me ha gustado es que en mi pedido iban unas piezas de largas dimensiones, se me han cobrado entre 40 y 50€ por un cajón de madera que finalmente resultó ser un simple palet no europeo/americano de los que compramos en nuestra empresa para exportación y de bastante mayor calidad por algo menos de 24€,... lo que me parece un abuso por parte del fabricante.
23 nov 2023
Los azulejos son magnificos, bonitos y de buena calidad. El envio se podria mejorar un poquito, no sabes exactamente que dia va a llegar y cuesta un poco organizarse para estar en casa.
24 nov 2023
Hola, Al cargar el pedido, mandamos por mail un enlace con el seguimiento donde pone la supuesta fecha de entrega. Sentimos si no se ha entregado cuando decía. De todos modos, tomamos su comentario como algo positivo para intentar mejor en este aspecto!! Muchas gracias
22 ago 2023

SERVICIO DE MUESTRAS EFICAZ Y MUY PRACTICO

Pedí unas muestras y me llegaron perfectamente precintada en tiempo record
19 sept 2023
17 oct 2023