lacasadelosazulejos.com- Logotipo - Valoraciones

lacasadelosazulejos.com

60 valoraciones en los últimos 12 meses414 opiniones en total

27 mar 2024
la atención los productos es excelente, y enviaron rapidamente lo pedido, el problema y ademas ya lo he visto en reseñas, es la empresa que reparte en la zona de girona, lo reciben y lo tienen varios dias, cuando se reclam a la empresa ellos responden rapido y llaman a su repartido, que es subcontratada ), y ahi es el problema, el que me llamo es un chulo, prepotente y mentiroso, me dice que me llamo para la entrega tal dia a tal hora, y miro mi historial en el movil y nada de nada, ni llamada perdida ni na.... entonces solo por este detalle de esta empresa de reparto, yo me lo pensare y mucho volver a ... comprar ... al final me lo trajeron un lunes de semana santa a las 7:30 de la mañana, como le quedaba de paso al almacen me jodio a esa hora, asi de claro.

Pedí unas muestras porque quería ver el formato del material y me enviaron otros formatos totalmente distintos de los que había pedido, solo coincidía el color

Opiniones sobre lacasadelosazulejos.com

18 jun 2024
Un servicio excelente, cumplieron con los plazos de entrega y el producto es exactamente lo que esperábamos. Hicieron además seguimiento del envío.
Muy buena y rápida atención por correo electrónico y puntualidad en la entrega
24 jun 2024
Si atención, productos y entrega
1 jul 2024

Pides muestras y te mandan lo que quieren

26 may 2024

Muy buena

La rapidez en contestar y en servir los materiales
28 may 2024
my bien todo
5 jun 2024
14 jun 2024
12 jun 2024
17 may 2024

Pedido de muestras

He pedido unas muestras para ver si me iban bien con el resto de baldosas de mi casa. Es un muy buen servicio que no he encontrado en otras empresas.
8 may 2024
Explicar de forma mas clara que existen zocalos a juego con cualquier azulejo. En la web no se entiende bien. Por lo demás, excelente
25 abr 2024
Muy amables, con muy buena disponibilidad para darte opciones y soluciones. fantástica relación calidad-precio. Gracias por todo
27 abr 2024
Aspetos positivos Serviço de confiança e muito bom. Preços competitivos.
29 abr 2024
La rapidez en el envío. Compraré mis azulejos aquí
13 may 2024
1 may 2024
27 mar 2024
28 mar 2024
Agradecemos mucho su comentario. Le podemos asegurar que nos tomamos muy en serio estos temas. La satisfacción de nuestros clientes en todo el proceso tanto de compra como de entrega es una prioridad para nosotros. Trabajamos con varias empresas de transporte y éstas a su vez tienen varios repartidores, es muy difícil que alguna vez no haya algún problema, pero en estos años hemos conseguido bajar a menos del 0,5% los incidentes con los pedidos. Dicho lo cual, no le quepa la menor duda que realizaremos las gestiones necesarias para intentar que esto no vuelva a suceder. Gracias por hacer mención a que algún otro comentario ya ha tenido problemas anteriormente en su zona, lo revisaremos y tomaremos las medidas oportunas.
31 mar 2024
Pedí muestras y vinieron perfectamente envueltas y rapidísimo. Y la calidad es bastante buena.
10 abr 2024