lacasadelosazulejos.com- Logotipo - Valoraciones

lacasadelosazulejos.com

61 valoraciones en los últimos 12 meses388 opiniones en total

Certificada desde: 16 sept 2020
lacasadelosazulejos.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Opiniones sobre lacasadelosazulejos.com

Todo rápido y correcto, buen empaque.
Rapidísimos
7 feb 2024

Muy buen servicio

Tras una mala experiencia en otra tienda, me recomendaron esta para otro pedido que tenía que hacer para acabar mi obra, y que diferencia!! Muy buen asesoramiento (gracias Estefanía por tu paciencia), más baratos que otra tienda que había visto y lo he recibido cuando tocaba. Gracias por todo!
Pedí unas muestras a través de la web para mí reforma. Tenía dudas sobre cómo pedir y una persona me ayudó por mail de forma clara y muy facilitadora. Las muestras llegaron perfectas y en poco tiempo. Para mí ha sido buena experiencia.
2 feb 2024
Excelente servicio. Los precios bastante más económicos que otras tiendas y han cumplido los plazos de entrega.
Calidad del producto y eficacia en la entrega
14 feb 2024
Envío rápido de las muestras.
El tiempo de entrega
7 feb 2024
21 ene 2024
Rapidez
24 dic 2023
Su servicio de muestras, es muy importante antes de decidir para un proyecto.
23 nov 2023
Los azulejos son magnificos, bonitos y de buena calidad. El envio se podria mejorar un poquito, no sabes exactamente que dia va a llegar y cuesta un poco organizarse para estar en casa.
24 nov 2023
Hola, Al cargar el pedido, mandamos por mail un enlace con el seguimiento donde pone la supuesta fecha de entrega. Sentimos si no se ha entregado cuando decía. De todos modos, tomamos su comentario como algo positivo para intentar mejor en este aspecto!! Muchas gracias
Pedí unas muestras todo llegó bien y en el tiempo previsto excepto una de las que pedí que ya no la debian tener y me mandaron otra de la misma casa de la que habia pedido.
Respuesta de lacasadelosazulejos.com
Buenos días, Si, tal y como averiguamos gracias a Usted, había un error en una foto de la web. Realmente recibió la pieza que pidió!!! Gracias por su ayuda
16 dic 2023
2 ago 2023
Facilidad de contacto, rapidez, servicio y atención. Lo que no me ha gustado es que en mi pedido iban unas piezas de largas dimensiones, se me han cobrado entre 40 y 50€ por un cajón de madera que finalmente resultó ser un simple palet no europeo/americano de los que compramos en nuestra empresa para exportación y de bastante mayor calidad por algo menos de 24€,... lo que me parece un abuso por parte del fabricante.
14 jul 2023

Variedad y Calidad de sus productos y el servicio comercial impecable

la variedad y calidad de sus productos, y el servicio comercial impecable que ofrecen. Por el momento he solicitado informacion comercial y algunas muestras, que es la parte mas molesta, pero estoy convencida que cuando inicie las obras, en breve, el proveedor será la casa de los azulejos.
19 jul 2023
17 jun 2023
Me ha gustado la atención al cliente y la solución inmediata al problema que surgió. Me hicieron un envío erróneo...por parte de fabrica y en el día se soluciono el incidente y se repuso el pedido original
6 jul 2023
Muchas gracias por su comentario
1 oct 2023
Muy buena empresa, encargué unas muestras para comprobar los colores y son tal cual se describen. El envío ha sido muy rápido, muy bien embalado y la calidad es inmejorable.
5 oct 2023
Muchas gracias!