lacasadelosazulejos.com- Logotipo - Valoraciones

lacasadelosazulejos.com

61 valoraciones en los últimos 12 meses417 opiniones en total

27 mar 2024
la atención los productos es excelente, y enviaron rapidamente lo pedido, el problema y ademas ya lo he visto en reseñas, es la empresa que reparte en la zona de girona, lo reciben y lo tienen varios dias, cuando se reclam a la empresa ellos responden rapido y llaman a su repartido, que es subcontratada ), y ahi es el problema, el que me llamo es un chulo, prepotente y mentiroso, me dice que me llamo para la entrega tal dia a tal hora, y miro mi historial en el movil y nada de nada, ni llamada perdida ni na.... entonces solo por este detalle de esta empresa de reparto, yo me lo pensare y mucho volver a ... comprar ... al final me lo trajeron un lunes de semana santa a las 7:30 de la mañana, como le quedaba de paso al almacen me jodio a esa hora, asi de claro.

6 jul 2024
Pedí unas muestras porque quería ver el formato del material y me enviaron otros formatos totalmente distintos de los que había pedido, solo coincidía el color De gratuito nada 3 azulejos me costaron 10€

Opiniones sobre lacasadelosazulejos.com

Tras la compra de los azulejos, el proceso tuvo que ser abortado porque mis fechas eran muy ajustadas debido a las fechas acordadas con el contratista. Sin embargo, La Casa de los Azulejos fue extremadamente cordial y profesional y me reembolsaron el monto pagado. Recomiendo encarecidamente La Casa de los Azulejos. Gracias por toda la atención prestada.
Respuesta de lacasadelosazulejos.com
¡Muchas gracias por tu comentario! Nos ayuda a seguir trabajando y mejorar nuestro servicio. Intentamos entender los problemas que podeis tener como clientes. Un saludo

En general muy bien.

Me ha gustado que es fácil el proceso de compra on line. La atención telefónica fue muy bien para aclararme la duda que tenía. El material tiene las dimensiones nominales. Mejorable el embalaje para que se rompan menos piezas.
11 jul 2024
Muy buena y rápida atención por correo electrónico y puntualidad en la entrega
Respuesta de lacasadelosazulejos.com
¡Gracias por tus 5 estrellas! Nos alegra que estés satisfecho con el producto y servicio de La Casa de los Azulejos.
Tot molt bè. Avui en dia costa trobar rajoletes senzilles clàssiques.
Respuesta de lacasadelosazulejos.com
Moltes gràcies pel teu comentari!
1 jul 2024
6 jul 2024

Pides muestras y te mandan lo que quieren

18 jun 2024
Un servicio excelente, cumplieron con los plazos de entrega y el producto es exactamente lo que esperábamos. Hicieron además seguimiento del envío.
Respuesta de lacasadelosazulejos.com
¡Muchas gracias por tu excelente reseña! Nos motiva mucho.
24 jun 2024
Si atención, productos y entrega
Respuesta de lacasadelosazulejos.com
Agradecemos mucho tu comentario. ¡Gracias por comprar en La Casa de los Azulejos!
28 may 2024
my bien todo
5 jun 2024
Respuesta de lacasadelosazulejos.com
Gracias por tu valoración! Si podemos hacer algo por mejorar, estaremos encantados y escucharte. Saludos
14 jun 2024
12 jun 2024

Pedido de muestras

He pedido unas muestras para ver si me iban bien con el resto de baldosas de mi casa. Es un muy buen servicio que no he encontrado en otras empresas.
8 may 2024
Explicar de forma mas clara que existen zocalos a juego con cualquier azulejo. En la web no se entiende bien. Por lo demás, excelente
Respuesta de lacasadelosazulejos.com
Gracias por tu comentario Lo tenemos en cuenta para actualizar la web. Saludos
27 abr 2024
Aspetos positivos Serviço de confiança e muito bom. Preços competitivos.
26 may 2024

Muy buena

La rapidez en contestar y en servir los materiales
Respuesta de lacasadelosazulejos.com
¡Gracias por tu valoración! Nos alegra saber que estás satisfecho.
29 abr 2024
La rapidez en el envío. Compraré mis azulejos aquí
17 may 2024
13 may 2024