lacasadelosazulejos.com- Logotipo - Valoraciones

lacasadelosazulejos.com

64 valoraciones en los últimos 12 meses411 opiniones en total

Opiniones sobre lacasadelosazulejos.com

Un servicio excelente, cumplieron con los plazos de entrega y el producto es exactamente lo que esperábamos. Hicieron además seguimiento del envío.
Si atención, productos y entrega
28 may 2024
my bien todo
5 jun 2024
12 jun 2024

Pedido de muestras

He pedido unas muestras para ver si me iban bien con el resto de baldosas de mi casa. Es un muy buen servicio que no he encontrado en otras empresas.
8 may 2024
Explicar de forma mas clara que existen zocalos a juego con cualquier azulejo. En la web no se entiende bien. Por lo demás, excelente
25 abr 2024
Muy amables, con muy buena disponibilidad para darte opciones y soluciones. fantástica relación calidad-precio. Gracias por todo
27 abr 2024
Aspetos positivos Serviço de confiança e muito bom. Preços competitivos.
29 abr 2024
La rapidez en el envío. Compraré mis azulejos aquí
17 may 2024
13 may 2024
1 may 2024
27 mar 2024
la atención los productos es excelente, y enviaron rapidamente lo pedido, el problema y ademas ya lo he visto en reseñas, es la empresa que reparte en la zona de girona, lo reciben y lo tienen varios dias, cuando se reclam a la empresa ellos responden rapido y llaman a su repartido, que es subcontratada ), y ahi es el problema, el que me llamo es un chulo, prepotente y mentiroso, me dice que me llamo para la entrega tal dia a tal hora, y miro mi historial en el movil y nada de nada, ni llamada perdida ni na.... entonces solo por este detalle de esta empresa de reparto, yo me lo pensare y mucho volver a ... comprar ... al final me lo trajeron un lunes de semana santa a las 7:30 de la mañana, como le quedaba de paso al almacen me jodio a esa hora, asi de claro.
28 mar 2024
Agradecemos mucho su comentario. Le podemos asegurar que nos tomamos muy en serio estos temas. La satisfacción de nuestros clientes en todo el proceso tanto de compra como de entrega es una prioridad para nosotros. Trabajamos con varias empresas de transporte y éstas a su vez tienen varios repartidores, es muy difícil que alguna vez no haya algún problema, pero en estos años hemos conseguido bajar a menos del 0,5% los incidentes con los pedidos. Dicho lo cual, no le quepa la menor duda que realizaremos las gestiones necesarias para intentar que esto no vuelva a suceder. Gracias por hacer mención a que algún otro comentario ya ha tenido problemas anteriormente en su zona, lo revisaremos y tomaremos las medidas oportunas.
31 mar 2024
Pedí muestras y vinieron perfectamente envueltas y rapidísimo. Y la calidad es bastante buena.
6 abr 2024
Envío rápido y en perfectas condiciones.
5 abr 2024
Todo súper correcto y muy rapido
15 abr 2024
11 abr 2024