climprofesional.com- Logotipo - Valoraciones

climprofesional.comValoraciones

certificada desde: 2 jul 2013
actualizado el: 4 dic 2022
climprofesional.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En climprofesional.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 2 jul 2013
actualizado el: 4 dic 2022

Opiniones sobre climprofesional.com

22 dic 2021
La disponibilidad de productos es buena, la gestion del pedido es buena, y el envio entiendo que depende de la empresa de transporte que a veces es mejor y a veces peor (se rompen algunos envoltorios o se abollan cajas, tarda mas o menos...)

1 feb 2022
Estoy muy desco forme porque los dos productos que compré, me llegaron en tiempo estimado el 27 de enero de 2022 pero el problema está q ambos productos tienen FECHA DE CADUCIDAD el 30 de enero de 3023. Espero q el producto tenga la misma calidad q si no estuviera caducado. No creo que vuelva a comprar nada

Opiniones sobre climprofesional.com

17 oct 2022
No he recibido el pedido
1 feb 2022
21 ene 2022
Vender bolsas de plástico con un peso es engañoso y, en su lugar, debe vender las bolsas con la cantidad de bolsas para que sea más fácil calcular el costo por bolsa.
26 abr 2022
Me falta un producto de el pedido y no se por que pero no me respondeis ni a mails ni a al telefono ni nada.. habeis perdido un cliente
27 abr 2022
Estimado cliente, le hemos respondido al email y no obtenemos respuesta a través del teléfono. Vamos a reponer la mercancía del producto que le falta.
16 jun 2022
Se pidió un artículo, se abono el importe y nos devuelven el dinero y ya no está disponible por un error de fabricación o algo así..
17 mar 2022
Retraso en la entrega. Todavía no hemos recibido el paquete. Cobrais antes de que recibamos la mercancía.
18 mar 2022
Estimado cliente, su pedido salió de nuestras instalaciones en el tiempo estimado. Sin embargo no lo ha recibido aún debido a la huelga de transporte, la cual está provocando que algunas expediciones no se estén entregando. Disculpe las molestias, es algo externo a nuestro control
31 jul 2022
No tienen recambios del carro de limpieza
10 jul 2022
Horrible servicio
25 abr 2022
Productos malo
26 abr 2022
Estimado cliente, lamentamos que no haya quedado satisfecho con nuestros productos. Intentamos trabajar siempre con la mayor calidad en nuestros productos y servicio
3 feb 2022