climprofesional.com- Logotipo - Valoraciones

climprofesional.comValoraciones

certificada desde: 2 jul 2013
actualizado el: 4 dic 2022
climprofesional.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En climprofesional.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 2 jul 2013
actualizado el: 4 dic 2022

Opiniones sobre climprofesional.com

22 dic 2021
La disponibilidad de productos es buena, la gestion del pedido es buena, y el envio entiendo que depende de la empresa de transporte que a veces es mejor y a veces peor (se rompen algunos envoltorios o se abollan cajas, tarda mas o menos...)

1 feb 2022
Estoy muy desco forme porque los dos productos que compré, me llegaron en tiempo estimado el 27 de enero de 2022 pero el problema está q ambos productos tienen FECHA DE CADUCIDAD el 30 de enero de 3023. Espero q el producto tenga la misma calidad q si no estuviera caducado. No creo que vuelva a comprar nada

Opiniones sobre climprofesional.com

27 abr 2022
Todavía no he recibido nada, si tuviera el pedido la valoración sería diferente.
Respuesta de climprofesional.com
29 abr 2022
Estimado cliente, en el servicio de mensajería se reflejado como entregado. En breve nos pondremos en contacto con usted para solventarlo y ver lo ocurrido. Un saludo
9 dic 2021
Pone siempre que en 48 horas se recibe el pedido y no es así. Tarda bastante.
Respuesta de climprofesional.com
10 dic 2021
Estimada cliente, lo sentimos. Estamos teniendo retraso debido al alto volumen que tienen en estas fechas las agencias de mensajería. Intentamos mejorar el servicio y cumplir con el plazo, le rogamos disculpe las molestias