climprofesional.com- Logotipo - Valoraciones

climprofesional.comValoraciones

certificada desde: 2/7/2013
actualizado el: 2/7/2022
climprofesional.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En climprofesional.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 2/7/2013
actualizado el: 2/7/2022

Opiniones sobre climprofesional.com

Me ha encantado el trato comercial, y la rapidez de envío. Nos corría prisa el pedido y la verdad que en 24 horas lo teníamos aquí. Los precios muy buenos, y la calidad también. Sin duda, será el primero que miremos cuando volvamos a tener una necesidad.

Deberíais mejorar las especificaciones del producto. No queda del todo claro cuánta cantidad de producto se compra y en vez de 3 bolsas he comprado 3 cajas de 7 bolsas. En la explicación no queda claro si se venden cajas o bolsas. Se menciona el contenido las cajas de forma casual y anecdótica. Sería mucho más simple escribirlo así: •Cantidad: 7 bolsas/unidad. •Cantidad: Pack 7 bolsas. No es necesario nada más. Con una de estas dos opciones ahorraríais disgustos y problemas a los clientes :)

Opiniones sobre climprofesional.com

Todavía no he recibido nada, si tuviera el pedido la valoración sería diferente.
Respuesta de climprofesional.com
Estimado cliente, en el servicio de mensajería se reflejado como entregado. En breve nos pondremos en contacto con usted para solventarlo y ver lo ocurrido. Un saludo
El pedido llegó incompleto se lo comunico y me dicen que cuando haga el próximo pedido me envían lo que falta,una solución bastante absurda,por que viendo como resuelven las cosas no voy a hacer un segundo pedido,lo peor es que era la primera vez que compraba a esta empresa...
Pone siempre que en 48 horas se recibe el pedido y no es así. Tarda bastante.
Respuesta de climprofesional.com
Estimada cliente, lo sentimos. Estamos teniendo retraso debido al alto volumen que tienen en estas fechas las agencias de mensajería. Intentamos mejorar el servicio y cumplir con el plazo, le rogamos disculpe las molestias
No cumplir plazo de entrega ni el regalo que estaba incluido en la compra
Respuesta de climprofesional.com
Estimado cliente, sentimos que no se cumpliera el plazo, estamos teniendo retraso por el volumen que soportan en estas fechas las agencias de mensajería. Rogamos disculpe las molestias ocasionadas