climprofesional.com- Logotipo - Valoraciones

climprofesional.comValoraciones

certificada desde: 2/7/2013
actualizado el: 2/7/2022
climprofesional.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En climprofesional.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 2/7/2013
actualizado el: 2/7/2022

Opiniones sobre climprofesional.com

Me ha encantado el trato comercial, y la rapidez de envío. Nos corría prisa el pedido y la verdad que en 24 horas lo teníamos aquí. Los precios muy buenos, y la calidad también. Sin duda, será el primero que miremos cuando volvamos a tener una necesidad.

Deberíais mejorar las especificaciones del producto. No queda del todo claro cuánta cantidad de producto se compra y en vez de 3 bolsas he comprado 3 cajas de 7 bolsas. En la explicación no queda claro si se venden cajas o bolsas. Se menciona el contenido las cajas de forma casual y anecdótica. Sería mucho más simple escribirlo así: •Cantidad: 7 bolsas/unidad. •Cantidad: Pack 7 bolsas. No es necesario nada más. Con una de estas dos opciones ahorraríais disgustos y problemas a los clientes :)

Opiniones sobre climprofesional.com

He recibido el pedido. Uno de los productos estaba abierto y fue corriendo una parte dentro de la caja. El resto bien.
algún rollo de celulosa algo roto, y algún envoltorio de plástico de servilletas también.
Respuesta de climprofesional.com
Le pedimos disculpas, el embalaje debió dañarse durante el transporte ¡Intentaremos que viaje mejor el papel! Gracias
El cubo es endeble, no tardará en romperse
El producto me llegó dañado por recibir algún golpe. No se podía sacar la alargadera del mango telescópico. Por suerte en casa tengo un "manitas" y me lo solucionó. Más que nada para no andar con devoluciones.
Llego primero el producto comprado mas tarde
el regalo que ofrecían no llego