climprofesional.com- Logotipo - Valoraciones

climprofesional.comValoraciones

certificada desde: 2 jul 2013
actualizado el: 4 dic 2022
climprofesional.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En climprofesional.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 2 jul 2013
actualizado el: 4 dic 2022

Opiniones sobre climprofesional.com

22 dic 2021
La disponibilidad de productos es buena, la gestion del pedido es buena, y el envio entiendo que depende de la empresa de transporte que a veces es mejor y a veces peor (se rompen algunos envoltorios o se abollan cajas, tarda mas o menos...)

1 feb 2022
Estoy muy desco forme porque los dos productos que compré, me llegaron en tiempo estimado el 27 de enero de 2022 pero el problema está q ambos productos tienen FECHA DE CADUCIDAD el 30 de enero de 3023. Espero q el producto tenga la misma calidad q si no estuviera caducado. No creo que vuelva a comprar nada

Opiniones sobre climprofesional.com

20 oct 2022
Página web bien diseñada y clara, facilidad para hacer la compra. No debería de haber un pedido mínimo, ya que pago los portes igualmente sea la cantidad que sea.
28 ago 2022
Pague para recibir rápido el paquete y llego después de 3 dias, me sentí mal porque necesitaba el producto
15 may 2022
He recibido el pedido. Uno de los productos estaba abierto y fue corriendo una parte dentro de la caja. El resto bien.
7 jul 2022
Comisión envio excesiva