camisetasfutbolspainnn.com

1133 valoraciones en los últimos 12 meses2155 opiniones en total

23 oct 2023
Ya he hecho varios pedidos a esta tienda y he de decir que en general todo muy bien, desde la calidad del producto a la atención. En el último pedido tuve una entrega parcial de 2 uds. sobre las tres inicialmente pedidas, eran diferentes referencias, pero rápidamente me aclararon que no quisieron demorar la entrega de dos por culpa de una que tenía algo de retraso. Finalmente han cumplido como esperado dentro de los plazos de tránsito que comunican en su web. Todo ok finalmente. Tienda altamente recomendable por la experiencia en general y por su relación calidad precio de manera especial. Seguiré comportando sin duda alguna.
DC
David C.
Madrid

4 may 2023
Realice el pedido por valor de 37.95€ el día 18 de marzo, especificando nombre y dorsal y que quería el sello de la liga. Lo recibí el día 1 de abril, la verdad es que sin mirarlo porque me pasé dos semanas mirando videos y eligiendo tienda para fiarme creía que era de confianza por lo que lo envolví. El día 11 fue cuando regalé la camiseta en un cumpleaños y nos damos cuenta que el sello de la liga no estaba, me pongo en contacto con la empresa y me dicen que me envían el sello para que lo ponga yo. Por no dar problemas decido aceptar y no se utiliza la camiseta para prevenir y poder seguir las instrucciones que nos diesen sobre el sello. El día 17 llegó el sello y tras unos días cuando nos hicimos con una plancha decidimos colocarlo. Se estrenó un día y le comenzaron a salir bolas a la camiseta, como a las camisetas viejas. Se lo comunicamos el día viernes 28 a la empresa, es decir 11 días después de conseguir la camiseta completa y no nos responden para dar una solución.

Opiniones sobre camisetasfutbolspainnn.com

1 jul 2023
Hace unos meses me decidí a comprar una camiseta de la tienda online, del Deportivo de la coruña, que me llego con varios errores de fabricación; el primero, el parche inferior derecho de la camiseta me llegó bordado del revés; el segundo, las fotos de la web no se asemejan a la realidad, ya que la publicidad de FEIRACO, en la foto asimila algún tipo de piel, mientras que lo que me llego fue un trozo de plástico que actualmente ya se me está deshaciendo; por ultimo, la camiseta no estaba bien bordada y venia con varios hilos sueltos que tuve que retocar yo. En conclusión, estoy bastante decepcionado con el resultado de la compra, ya que varios amigos me la habían recomendado comprar por aquí. Espero que simplemente haya sido un error puntual con mi camiseta y que no le ocurra a otra persona.
24 oct 2023

Replicas VCF 2001.

Encargamos 5 replicas de camisetas del Valencia final de la Champions 2001. Las camisetas están ABSOLUTAMENTE increíbles, son preciosas, pero tras el primer lavado (con agua fría, 20º)... El parche de la Champions, el de la publicidad de terra mítica y uno de los dos pilares negros se han o bien despegado o perdido su color original, una pena tremenda. Ahora me enmarcaré la camiseta pero no me la puedo poner más.
30 jul 2023
Cada vez la calidad es peor y detalles de parches y dorsales lo mandan incorrectamente, aunque intenté parecerse, decepcionado por su trato después de muchos años y muchas compras recientes no me hicieron el favor de cambiar una triste camiseta, así son. 👎🏻
31 oct 2023

No satisfactoria

Pedí una talla S (la más pequeña) y aún y así me va grande. Las medidas que aparecen en la web no se corresponden con la realidad. La réplica tiene diferencias importantes con la camiseta original.
2 oct 2023
Pedi 2 camisetas y una no la tienen en fábrica, De esta manera además de no tenerla, los portes son igual para 1 que para 2. Y no es la primera vez, esas camisetas no deberían poder encargarse si luego no es posible servirlas A la atención personal, sin embargo, le pongo un 10
13 oct 2023

FÚTBOL OK PERO BASKET FATAL

Tardó muchísimo en llegar y tuve que reclamarlo. Aunque la calidad de las camisetas de fútbol es ok, las de baloncesto dejan mucho que desear. Tejido y calidad de impresión muy muy malos. Pedí 2 de fútbol y 2 de baloncesto… por eso y por la tardanza le doy 2 estrellas
16 sept 2023
La equipacion como tal si cumple con las expectativas, el problema ha sido la serigrafía del nombre y número del jugador, en el primer lavado, repito, en el primer lavado se ha despegado completamente!!!. Un poco desilusionados
16 oct 2023
No me permitieron devolver un artículo que no me venía cuando me lo probé. Es difícil saber la talla especialmente si son camisetas antiguas.
5 oct 2023
Pedí una camiseta con número el cual era de malísima calidad y vino despegado Actualmente se quedó sin el en menos de 1 mes
Me falto una camiseta. Hice una reclamación y solo me contestaron una vez. Sigo sin noticias
25 oct 2023

Lentísimos

Va para más de un mes que envié una camiseta para cambiar por otra talla,todavía no sé nada
11 sept 2023
El tallaje no coresponde a una xl Es mas pequeña La calidad tampoco Bastante plastificada
10 oct 2023
Vende producto que no tiene en stock y semanas después rechaza el pedido
11 nov 2023
Los tiempos de espera son enormes para los gastos de envío que solicitan
14 sept 2023
La camiseta del niño no se parece ni el tono. Una copia muy mal hecha
8 sept 2023
Menor calidad que en anteriores pedidos.
7 oct 2023
El cuello viene suelto o dado de sí.
30 sept 2023
Tarda mucho en llegar