camisetasfutbolspainnn.com

1133 valoraciones en los últimos 12 meses2155 opiniones en total

23 oct 2023
Ya he hecho varios pedidos a esta tienda y he de decir que en general todo muy bien, desde la calidad del producto a la atención. En el último pedido tuve una entrega parcial de 2 uds. sobre las tres inicialmente pedidas, eran diferentes referencias, pero rápidamente me aclararon que no quisieron demorar la entrega de dos por culpa de una que tenía algo de retraso. Finalmente han cumplido como esperado dentro de los plazos de tránsito que comunican en su web. Todo ok finalmente. Tienda altamente recomendable por la experiencia en general y por su relación calidad precio de manera especial. Seguiré comportando sin duda alguna.
DC
David C.
Madrid

4 may 2023
Realice el pedido por valor de 37.95€ el día 18 de marzo, especificando nombre y dorsal y que quería el sello de la liga. Lo recibí el día 1 de abril, la verdad es que sin mirarlo porque me pasé dos semanas mirando videos y eligiendo tienda para fiarme creía que era de confianza por lo que lo envolví. El día 11 fue cuando regalé la camiseta en un cumpleaños y nos damos cuenta que el sello de la liga no estaba, me pongo en contacto con la empresa y me dicen que me envían el sello para que lo ponga yo. Por no dar problemas decido aceptar y no se utiliza la camiseta para prevenir y poder seguir las instrucciones que nos diesen sobre el sello. El día 17 llegó el sello y tras unos días cuando nos hicimos con una plancha decidimos colocarlo. Se estrenó un día y le comenzaron a salir bolas a la camiseta, como a las camisetas viejas. Se lo comunicamos el día viernes 28 a la empresa, es decir 11 días después de conseguir la camiseta completa y no nos responden para dar una solución.

Opiniones sobre camisetasfutbolspainnn.com

5 stars! Top
2 jul 2023
22 oct 2023

Recomendable 100%

La pagina es súper sencilla de usar, las tallas se corresponden con lo que indican, hay tallas para gordos que la gran mayoría de tiendas no tienen, calidad excelente, comunicación maravillosa, por poner un pero, pero eso no tiene nada que ver con la calidad del producto, que el envío lo realizan con una empresa bastante regulera aunque yo en su envío en concreto no he tenido problema por suerte
9 oct 2023

¡¡PERFECTO!!

Todo OK. Informado en todo momento de los tiempos a través de nº de WhatsApp. Si preguntaba me contestaban muy rápido. Producto OK (por decir algo, la talla que compré 9-10 años, quizás para 10 está justa) y con una tarjeta de advertencia del cuidado y lavado del producto. El envoltorio del producto lo reforzaba un poco más aunque llegó sin problemas. En definitiva, ¡¡contento!!
23 nov 2023
La calidad de sus productos, y sobre todo el seguimiento del pedido, comprometiendose siempre a cumplir unos plazos que muchas veces no depende de su gestión. Y especialmente el compromiso con el cliente, siempre han compensado errores en el etiquetado que ni siquiera eran suyos. Este tipo de productos no los compro en ningún otro sitio, y los recomiendo siempre que puedo.
20 oct 2023
Realmente sorprendido por la calidad y la impresión del nombre y numero etc, etc . La única pega que pongo es que me dijeron que hasta pasado el puente del Pilar no llegaría , la camiseta llego mucho antes y afortunadamente me pillo en casa ... es lo único que me parece un fallo importante . Por lo demás muy contento con mi camiseta y su calidad .
1 sept 2023
Había muchas páginas parecidas pero le di una oportunidad a esta empresa y encargué 2 camisetas. Me solucionaron todas mus dudas a traves del wasap antes de realizar el pedido. Lo recibí relativamente pronto. Impresionante calidad. Muy satisfecha con la compra. Tanto que ya he realizado 2 pedidos más. Confuanza total. FELICIDADES.😉👍
10 nov 2023
Además de cumplir con las expectativas con la camiseta que compré, la atención personalizada resolviendo mis preguntas fue excelente. El paquete fué entregado incluso un poco antes de la fecha estimada (entiendo que esto es circunstancial) pero me vino perfecto para llegar con tiempo, ya que era un regalo de cumpleaños.
8 oct 2023
Son 5 estrellas. Tienen una variedad increible. Colecciono camisetas, les he comprado alrededor de 100 camisetas y la calidad es espectacular. Son muy atentos en la atención y resuelven con eficacia cualquier cosa. Yo no puedo recomendar otra tienda de camisetas de futbol que no sea esta, y he probado en muchas.
11 nov 2023
Me encantan, he comprado un par y es perfecta la igualdad entre calidad y precio. Ojalá todos vendieran de la misma manera. Además súper rápido me ha llegado la camiseta es seguro que seguiré comprando aquí. Muchísimas gracias, equipo camisetas fútbol spainnn sois los mejores.
8 sept 2023
El producto llega en buen estado y es de buena calidad. Me encanta todo lo que tienen, ya que a parte de fútbol tienen camisetas y pantalones de distintos deportes. Fórmula 1, baloncesto… Lo único malo que pondría es que algunas veces tarda pero la espera merece la pena.
23 nov 2023

Todo perfecto

Hice un pedido de una camiseta retro del Man United y me tardó en llegar casi 20 días pero fue lo que me habían informado previamente. La camiseta llegó en perfecto estado e incluso mejor calidad de lo que me esperaba. Según mi experiencia, web muy fiable y recomendable.
10 nov 2023
Todo fenomenal. Compré dos camisetas, una de adulto y otra de niño .Desde un principio hubo comunicación a través del whatsapp de resolvieron las dudas y el pedido llegó antes incluso de lo esperado. Las camisetas de una gran calidad y muy bonitas.Muchísimas gracias!!!
6 oct 2023

El tercer pedido ya. EXCELENTE

Es el tercer pedido que hago ya. Primero fueron 2. Luego otras 2 y ahora 5, de las cuales, 4 ya están camino de Brasil para un regalo de cumpleaños de un familiar. Todo (calidad, género, atención, trato) rxcelente, de 10. GRACIAS. Son recomendables 100%
21 nov 2023
Son muy atentos con todas las preguntas que yo personalmente les hago y siempre responden bastante rápido......las camisetas son iguales que las originales.....en conclusión seguiré comprando aquí,me resulta muy fácil......Gracias a todo el equipo