camisetasfutbolspainnn.comValoraciones

certificada desde: 23 nov 2021
actualizado el: 30 nov 2022
camisetasfutbolspainnn.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En camisetasfutbolspainnn.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 23 nov 2021
actualizado el: 30 nov 2022

Opiniones sobre camisetasfutbolspainnn.com

5 dic 2021
NUNCA HE PEDIDO NADA POR INTERNET. ERA REACIO A PEDIR ALGO. PERO CUANDO MI HERMANO INTENTÓ PEDIR LA CAMISETA DEL ALMERÍA DESDE ALEMANIA Y NO PUDO, ME PIDIÓ AYUDA. PEDÍ LA CAMISETA Y DEBO DECIR QUE TODO HA IDO PERFECTAMENTE. DESPUÉS DE RECIBIR YO LA CAMISETA, SE LA HE ENVIADO Y EN LOS PROXIMOS DÍAS LA RECIBIRÁ. ESTOY EXPECTANTE PARA VER QUE ME DICE. YO POR MI PARTE SÓLO PUEDO DECIR QUE HA IDO TODO PERFECTAMENTE Y SIN NINGÚN PROBLEMA. SINCERAMENTE... GRACIAS.

8 mar 2022
Pedido realizado el 16 de enero donde al hacer el pago me ponen que lo recibiría del 21 al 26 de febrero....día 22 de febrero me pongo en contacto y me informan que debido a problemas con fábrica hay retrasos pero en esa misma semana me llegaría el seguimiento y que entre el día 28 y 2 tendría el pedido en casa. Día 1 de marzo me vuelvo a poner en contacto que sigue retrasado por el cierre de fábrica. S Pues le comunico la solicitud de devolución del dinero debido a q no cumplen con los periodos de entrega, entonces me dicen que es q han perdido el pedido en el aeropuerto y que han enviado otro, en ningún momento e pedido otro pedido me debían de haber informado de lo sucedido cosa que sólo hacen cuando les solicito la devolución y ahora me dicen que claro que al ser enviado de nuevo el producto que no me pueden hacer la devolución hasta que no me llegue el pedido ....les solicito número de seguimiento sorpresa aún no lo tienen....NADA RECOMENDABLE.como no espero ya ni a que me llegue el pedido y como no me dan ninguna solución solo esperar y esperar y NO DEVUELVEN EL DINERO PQ SEGUN ELLOS ESTA ENVIADO EL PEDIDO PERO NO TE DAN TAMPOCO NUMERO DE SEGUIMIENTO.... Procedere a tomar las medidas oportunas.

Opiniones sobre camisetasfutbolspainnn.com

27 may 2022
La camiseta del Atlético de Madrid del 94-95 muy bonita. Mejoraría el material y el modelo del escudo. El material sería mejor hacerlo de tela, ya que el "terciopelo" Del que está hecho no da mucha confianza de que vaya a durar. Respecto al modelo, los colores y el dibujo dejan que desear. Los plazos de envío correctos y el personal muy amable. Repetiría aunque mejorando el escudo
25 ene 2022
En los últimos pedidos he tenido incidencias, no han llegado los productos pedidos, no están bien actualizados en la página web cuando estan agotados.
10 ene 2022
TODO BIEN EXCEPTO EL SEGUIMIENTO DEL PEDIDO QUE NO HA SIDO EL ADECUADO
11 ene 2022
👋 ¡Hola Juan Carlos! 😇 ¡Muchísimas gracias por tomarte el tiempo en escribir este comentario! 🔎 Trabajaremos en mejorar nuestro servicio para asegurarnos de que recibas tus futuros encargos sin ningún tipo de altercado. ⚽ Esperamos que disfrutes muchísimo de tu nueva camiseta. 📲 Cualquier cosita que necesites aquí nos tienes a tu plena disposición. 😁 Saludos cordiales del equipo de camisetasfutbolspainnnn.com ⭐⭐⭐⭐⭐
15 ene 2022
El número me llegó un poco levantado
21 dic 2021
21 dic 2021
👋 ¡Hola Jaiver! 😇 ¡Muchísimas gracias por tomarte el tiempo en dejarnos esta valoración de 3 estrellas! 🔎 Hemos revisado tu pedido en detalle y vemos que fue procesado el día 6 de Diciembre y entregado el 19 de Diciembre (13 días). 🙋‍♂️ Nos encantaría que nos pudieras explicar un poquito más en detalle tu experiencia con nosotros para que podamos lograr esa 5ª estrella en tu próximo encargo. ⚽ Esperamos que disfrutes muchísimo de tu nueva camiseta. 📲 Cualquier cosita que necesites aquí nos tienes a tu pleno servicio. 😄 Recibe un cordial saludo del equipo de camisetasfutbolspainnn.com ⭐⭐⭐⭐⭐
2 ene 2022
La contestación a mis dudas, fué muy rápida
4 ene 2022
👋 ¡Hola Lola! 😇 ¡Muchísimas gracias por tomarte el tiempo en escribir este comentario! ✈️ Vemos que tu pedido fue procesado el día 17 de diciembre una parte de este fue entregada en tan sólo 2 días y el resto fue entregado el día 31 de diciembre (14 días). 📝 ¿Serías tan amable de indicarnos de qué forma podríamos mejorar nuestros servicios para conseguir una valoración de 5 estrellas en tu próximo encargo? ⚽ Esperamos disfrutéis muchísimo de vuestras nuevas prendas. 📲 Cualquier cosita que necesites aquí nos tienes a tu plena disposición. 😁 Saludos cordiales del equipo de camisetasfutbolspainnnn.com ⭐⭐⭐⭐⭐
26 ene 2022
cajajac sorpresapros bastanteab FlojajolF
31 ene 2022
👋 ¡Hola Cristian! 😇 Gracias por tomarte el tiempo en escribir tu valoración de 3 estrellas. 🎁 En relación a la caja sorpresa, estás adquiriendo 2 camisetas de forma TOTALMENTE ALEATORIAS de los más de 2,000 modelos que tenemos disponibles. Hacemos todo lo posible por intentar sorprender a todos aquellos que las encargáis. En tu caso lamentamos no haber podido acertar con las prendas. En caso de que quieras encargar algunas prendas específicas, te recomendamos elegirlas directamente en la página web en vez de intentar conseguirlas a través de una caja sorpresa. ⚽ Esperamos que disfrutes muchísimo de tus nuevas camisetas. 📲 Cualquier cosita que necesites aquí nos tienes a tu plena disposición. 😁 Saludos cordiales del equipo de camisetasfutbolspainnnn.com ⭐⭐⭐⭐⭐
28 dic 2021
Se despegan los parches el primer día que estrenas la camiseta. El tejido es bueno.
29 dic 2021
👋 ¡Hola Teresa! 😇 ¡Gracias por tomarte el tiempo en poner tu valoración! 🔎 Hemos revisado tu caso y vemos que no recibimos ningún mensaje por tu parte por WhatsApp en relación a la incidencia que has tenido con la camiseta. 📬 Procedemos a ponernos en contacto contigo para poder revisar tu caso y poder solventarlo para que puedas disfrutar de tu nueva camiseta. 📲 Quedamos a la espera de tus gratas noticias. 😁 Recibe un cordial saludo del equipo de camisetasfutbolspainnnn.com ⭐⭐⭐⭐⭐
13 dic 2021
La calidad de las imprimaciones, sobre todo el nombre y el número
14 dic 2021
👋 ¡Hola Rafael! 😇 ¡Muchísimas gracias por tomarte el tiempo en escribir tu reseña! ⚽ Nos sería de gran utilidad que nos fueras un poquitín más específico en relación a la calidad de las imprimaciones. Vemos que realizaste tu pedido el 29 de Noviembre y lo recibiste el día 11 de Diciembre (entrega en 12 días). 📲 Hemos revisado el chat que teníamos abierto por WhatsApp y no hemos recibido ningún mensaje por tu parte en relación a algún problema en relación a tu encargo. ❔ ¿Serías tan amable de indicarnos de qué manera podríamos mejorar nuestro servicio de entrega, producto y servicio de atención al cliente para que en tu próxima compra nos puedas dar una valoración de 5 estrellas? 😁 Muchísimas gracias por tu tiempo. Recibe un cordial saludo del equipo de camisetasfutbolspainnnn.com ⭐⭐⭐⭐⭐
10 ene 2022
La Calidad de la prenda mejorable
11 ene 2022
👋 ¡Hola Iñigo! 😇 ¡Muchísimas gracias por tomarte el tiempo en escribir este comentario! 🔎 ¿Serías tan amable de enviarnos fotografías de la prenda recibida para poder revisar su calidad? En caso de que haya algún defecto, podemos abrir una incidencia con fábrica para que se rectifique. ⚽ Esperamos que disfrutes muchísimo de tu nueva camiseta. 📲 Cualquier cosita que necesites aquí nos tienes a tu plena disposición. 😁 Saludos cordiales del equipo de camisetasfutbolspainnnn.com ⭐⭐⭐⭐⭐
22 feb 2022