camisetasfutbolspainnn.com

1133 valoraciones en los últimos 12 meses2155 opiniones en total

23 oct 2023
Ya he hecho varios pedidos a esta tienda y he de decir que en general todo muy bien, desde la calidad del producto a la atención. En el último pedido tuve una entrega parcial de 2 uds. sobre las tres inicialmente pedidas, eran diferentes referencias, pero rápidamente me aclararon que no quisieron demorar la entrega de dos por culpa de una que tenía algo de retraso. Finalmente han cumplido como esperado dentro de los plazos de tránsito que comunican en su web. Todo ok finalmente. Tienda altamente recomendable por la experiencia en general y por su relación calidad precio de manera especial. Seguiré comportando sin duda alguna.
DC
David C.
Madrid

4 may 2023
Realice el pedido por valor de 37.95€ el día 18 de marzo, especificando nombre y dorsal y que quería el sello de la liga. Lo recibí el día 1 de abril, la verdad es que sin mirarlo porque me pasé dos semanas mirando videos y eligiendo tienda para fiarme creía que era de confianza por lo que lo envolví. El día 11 fue cuando regalé la camiseta en un cumpleaños y nos damos cuenta que el sello de la liga no estaba, me pongo en contacto con la empresa y me dicen que me envían el sello para que lo ponga yo. Por no dar problemas decido aceptar y no se utiliza la camiseta para prevenir y poder seguir las instrucciones que nos diesen sobre el sello. El día 17 llegó el sello y tras unos días cuando nos hicimos con una plancha decidimos colocarlo. Se estrenó un día y le comenzaron a salir bolas a la camiseta, como a las camisetas viejas. Se lo comunicamos el día viernes 28 a la empresa, es decir 11 días después de conseguir la camiseta completa y no nos responden para dar una solución.

Opiniones sobre camisetasfutbolspainnn.com

28 jun 2023

Calidad mediana baja

Son bastante mejor que la q puedes encontrar en una tienda costera, pero al cabo de unas cuantas lavadas se despegan muchas cosas, escudo, pegatinas sponsors, y sobretodo en el pantalón se van los números en seguida.
13 sept 2023

El pantalón ok camiseta duda

El pantalón muy cómodo, era difícil fallar y no se ha fallado, aprobadisimo, el tiempo dirá si es con un 10 o con un 6. La camiseta visualmente es muy diferente a la foto, la talla bastante pequeña para lo que es una talla L, cómoda es cómoda pero tampoco es nada del otro mundo. El pantalón es un acierto, camiseta me lo tendría que pensar bastante y me tendría que gustar mucho para comprarme otra. Y luego para finalizar, que se te cobre gastos de envío cuando esperas el pedido más de un mes…me parece un poco falta de respeto
2 oct 2023

CALIDAD EQUIPACIÓN

Algunas prendas parecen ser otra calidad , pero normal general bien . Podrían aplicar algún descuento.
13 oct 2023

No recomendable apesar del buen precio

El diseño de la camiseta y todo eso esta muy bien ( las imágenes son reales y la camiseta que llega muy rápido) pero el tejido es muy malo y muy fino por lo que no son camisetas cómodas para llevar, si quizás para colgar en una pared.
30 sept 2023
La camiseta es de mejor calidad de lo que me esperaba. Pero en principio iba a comprar dos, solo que de una no quedaba stock (me hubiera gustado que hubiesen avisado antes de hacer el pedido o nada más hacerlo, no días después).
25 nov 2023
La calidad de la camiseta de futbol muy buena y el envío perfecto. Al nombre del portero le faltaba la "Z" tuvimos que agregarla, se nota la diferencia en la foto, la que agregamos no tiene el borde negro.
15 nov 2023

Bien pero no maravilllso

Las camisetas estan bien, pero no siempre están todas las que ves disponibles y no te enteras hasta que el pedido tarda demasiado en llegar porque "no queda stock en la fábrica".
23 sept 2023
Aunque las camisetas acabaron llegando tardaron más de un mes. Desde la agencia de transporte no nos contestaron a la reclamación
19 sept 2023
El producto bueno ,la comunicación nefasta!hice una pregunta vía WhatsApp y no obtuve contestación
19 oct 2023
El envío podía ser más rápido, pero el producto nos parece que es de buena calidad.
17 oct 2023

Horrible

El resultado es muy frustrante, la calidad del producto es de muy mala calidad
26 sept 2023
Lo unico que no me ha gustado es que se gastan demasiado rapido
15 nov 2023
17 oct 2023