camisetasfutbolspainnn.comValoraciones

certificada desde: 23 nov 2021
actualizado el: 30 nov 2022
camisetasfutbolspainnn.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En camisetasfutbolspainnn.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 23 nov 2021
actualizado el: 30 nov 2022

Opiniones sobre camisetasfutbolspainnn.com

5 dic 2021
NUNCA HE PEDIDO NADA POR INTERNET. ERA REACIO A PEDIR ALGO. PERO CUANDO MI HERMANO INTENTÓ PEDIR LA CAMISETA DEL ALMERÍA DESDE ALEMANIA Y NO PUDO, ME PIDIÓ AYUDA. PEDÍ LA CAMISETA Y DEBO DECIR QUE TODO HA IDO PERFECTAMENTE. DESPUÉS DE RECIBIR YO LA CAMISETA, SE LA HE ENVIADO Y EN LOS PROXIMOS DÍAS LA RECIBIRÁ. ESTOY EXPECTANTE PARA VER QUE ME DICE. YO POR MI PARTE SÓLO PUEDO DECIR QUE HA IDO TODO PERFECTAMENTE Y SIN NINGÚN PROBLEMA. SINCERAMENTE... GRACIAS.

8 mar 2022
Pedido realizado el 16 de enero donde al hacer el pago me ponen que lo recibiría del 21 al 26 de febrero....día 22 de febrero me pongo en contacto y me informan que debido a problemas con fábrica hay retrasos pero en esa misma semana me llegaría el seguimiento y que entre el día 28 y 2 tendría el pedido en casa. Día 1 de marzo me vuelvo a poner en contacto que sigue retrasado por el cierre de fábrica. S Pues le comunico la solicitud de devolución del dinero debido a q no cumplen con los periodos de entrega, entonces me dicen que es q han perdido el pedido en el aeropuerto y que han enviado otro, en ningún momento e pedido otro pedido me debían de haber informado de lo sucedido cosa que sólo hacen cuando les solicito la devolución y ahora me dicen que claro que al ser enviado de nuevo el producto que no me pueden hacer la devolución hasta que no me llegue el pedido ....les solicito número de seguimiento sorpresa aún no lo tienen....NADA RECOMENDABLE.como no espero ya ni a que me llegue el pedido y como no me dan ninguna solución solo esperar y esperar y NO DEVUELVEN EL DINERO PQ SEGUN ELLOS ESTA ENVIADO EL PEDIDO PERO NO TE DAN TAMPOCO NUMERO DE SEGUIMIENTO.... Procedere a tomar las medidas oportunas.

Opiniones sobre camisetasfutbolspainnn.com

7 nov 2022
Podría ser un poquito más rápido, por lo demás todo excelente.
30 oct 2022
Todo bien , se podría mejorar un poquito el tema del envío. Pero entiendo la situación de lo loco que está el mundo. Ellos todo excelente.
3 jun 2022
La calidad es buena. El servicio tb está bn pero estaría mejor si tardarán un poco menos en contestar. Por lo demás muy bn
12 abr 2022
Las camisetas están muy bien, tallan según pone en la página, ni más grandes ni más pequeñas. Mi pedido tardó 15 días, nos dijeron que era entre 10 y 15 días. Te contestan rápido si tienes alguna duda. En general, muy contentos
12 abr 2022
👋 ¡Hola Ana Maria! 😇 ¡Muchísimas gracias por dejarnos esta valoración de 4 estrellas! ⚽ Esperamos que disfrutes muchísimo de tu nueva camiseta y que en tu próximo encargo podamos conseguir esa 5ª estrella en tu valoración. 📲 Cualquier cosita que necesites aquí nos tienes a tu plena disposición. 😁 Saludos cordiales del equipo de camisetasfutbolspainnnn.com ⭐⭐⭐⭐⭐
8 abr 2022
Muy satisfecho con mi pedido, una atención buenísima e inmediata de su parte y muy buena calidad la prenda
11 abr 2022
👋 ¡Hola Amador! 😇 ¡Muchísimas gracias por dejarnos esta valoración de 4 estrellas! ⚽ Esperamos que disfrutes muchísimo de tu nueva camiseta y que en tu próximo encargo podamos conseguir esa 5ª estrella en tu valoración. 📲 Cualquier cosita que necesites aquí nos tienes a tu plena disposición. 😁 Saludos cordiales del equipo de camisetasfutbolspainnnn.com ⭐⭐⭐⭐⭐
16 dic 2021
La relación calidad precio es espectacular. Lo único que me parece muy caro son los gastos de envíos. No hago más pedidos y más a menudo por culpa de los gastos de envio que son muy elevados
17 dic 2021
👋 ¡Hola Sonia! 😇 ¡Muchísimas gracias por tomarte el tiempo en escribir esta reseña dejarnos esta valoración de 4 estrellas! 🛠️ Seguiremos trabajando para intentar reducir los costes de envío. ⚽ Esperamos que disfrutéis muchísimo de vuestras nuevas camisetas. 📲 Cualquier cosita que necesites aquí nos tienes a tu pleno servicio para ayudarte nuevamente. 😁 Saludos cordiales del equipo de camisetasfutbolspainnnn.com ⭐⭐⭐⭐⭐
31 may 2022
Una de las dos camisetas perfecto todo envío y calidad La otra no llego pero se pusieron en contacto para decirme que llegaría en otro día por ciertos motivos Perfecto
1 dic 2021
Muy buen trato, camisetas excelentes, sobre todo la de baloncesto. Hasta el próximo pedido que ya casi lo tengo pensado....🤔🤔🤔🤔 😉😉😉😉
10 dic 2021
👋 ¡Hola Emilio! 😇 Muchas gracias por tus gratas palabras y haber tomado este tiempo para escribir este comentario. ⚽ ¡Esperamos disfrutes muchísimo de tus nuevas camisetas y esperamos con intriga tu nuevo encargo! 🏀 📲 Cualquier cosita que necesites estamos a tu plena disposición. 😁 Recibe un cordial saludo del equipo de camisetasfutbolspainnnn.com ⭐⭐⭐⭐⭐
18 dic 2021
Súper bien. Súper contento. Mucho más rápido de lo que esperaba y marcabais de tiempo. Calidad súper buena.
21 dic 2021
👋 ¡Hola Jorge! 😇 ¡Muchísimas gracias por tomarte el tiempo en escribir esta reseña, dejarnos esta valoración de 4 estrellas! ⚽ Disfrutad muchísimo de vuestras nuevas equipaciones y esperamos poder conseguir esa 5ª estrella en tu próximo encargo.. 📲 Cualquier cosita que necesites aquí nos tienes a tu plena disposición. 😁 Saludos cordiales del equipo de camisetasfutbolspainnnn.com ⭐⭐⭐⭐⭐
21 jun 2022
2 dic 2021
Llego correctamente y en el tiempo indicado, la calidad es buena, todo perfecto
10 dic 2021
👋 ¡Hola Alfonso! 😇 Nos alegra leer que ya estás disfrutando de tu encargo de la nueva equipación de los campeones 😉🏆 ⚽ ¡Esperamos poder seguir ayudándote a conseguir nuevas equipaciones próximamente! 📲 Cualquier cosita que necesites estamos a tu plena disposición. 😁 Recibe un cordial saludo del equipo de camisetasfutbolspainnnn.com ⭐⭐⭐⭐⭐
30 dic 2021
pedido mas rapido de lo previsto, y se ven camisetas muy buenas, me han gustado
30 dic 2021
👋 ¡Hola Reme! 😇 ¡Muchísimas gracias por tomarte el tiempo en escribir esta reseña, dejarnos esta valoración de 4 estrellas! ⚽ Disfrutad muchísimo de vuestras nuevas equipaciones y esperamos poder conseguir esa 5ª estrella en tu próximo encargo. Agradeceríamos que nos pudieras dar un poco más de feedback para poder mejorar ya que es muy importante para nosotros ofrecer el mejor servicio posible. 📲 Cualquier cosita que necesites aquí nos tienes a tu plena disposición. 😁 Saludos cordiales del equipo de camisetasfutbolspainnnn.com ⭐⭐⭐⭐⭐
20 may 2022
Tacto de la camiseta muy buena,algo que mejor el grabado del escudo.
12 ene 2022
La camiseta está bien. Lo malo es lo que tardaron en traerla.
12 ene 2022
👋 ¡Hola Jose Maria! 😇 ¡Muchísimas gracias por dejarnos esta valoración de 4 estrellas! 🔎 Vemos que encargaste tu pedido el día 27 de Diciembre y lo recibiste el 7 de Enero, por lo que la prenda llegó a tu domicilio 11 días después de realizar el encargo. Nuestros plazos de entrega estimados son de 10 a 15 días, por lo tanto, el pedido te llegó dentro del plazo de envío. ⚽ Esperamos que disfrutes muchísimo vuestra nueva camiseta y que en tu próximo encargo podamos conseguir esa 5ª estrella en tu valoración. 📲 Cualquier cosita que necesites aquí nos tienes a tu plena disposición. 😁 Saludos cordiales del equipo de camisetasfutbolspainnnn.com ⭐⭐⭐⭐⭐
19 dic 2021
Las camisetas de 10, el envío podría ser un poco más rápido
21 dic 2021
👋 ¡Hola Javier! 😇 ¡Muchísimas gracias por tomarte el tiempo en escribir esta reseña y dejarnos una valoración de 4 estrellas! 🔎 Vemos que tu pedido fue tramitado el día 5 de Diciembre y ha sido entregado el día 17 de Diciembre (12 días). Tal y como te indicamos a la hora de tramitar el encargo, los pedidos suelen llegar en tan sólo 10-15 días por tanto consideramos que tu encargo está dentro del plazo indicado. Seguiremos trabajando para mejorar los tiempos de entrega y poder ofreceros los artículos en un plazo de entrega más ágil. ⚽ Esperamos que disfrutéis muchísimo de tu nueva camiseta. 📲 Cualquier cosita que necesites aquí nos tienes a tu pleno servicio. 😁 Saludos cordiales del equipo de camisetasfutbolspainnnn.com ⭐⭐⭐⭐⭐
17 feb 2022
Calidad y precio están bien pero tarda mucho en llegar
21 feb 2022
👋 ¡Hola Sergio! 😇 ¡Muchísimas gracias por tomarte el tiempo en escribir tu opinión! 🚚 En relación a los tiempos de entrega de nuestros productos, por norma general los pedidos tardan tan sólo 10-15 días en ser entregados desde que se abona el pedido. Lamentablemente, fábrica ha estado cerrada por vacaciones de forma excepcional durante la segunda quincena de Enero y la primera de Febrero, por lo que las entregas se han demorado unos días. De todas formas, siempre se ha mantenido informado al cliente de esta situación y de las fechas de entrega de su pedido. Fábrica ya vuelve a estar abierta por lo que los tiempos de entrega vuelven a ser los estipulados en la página web, tan sólo 10-15 días. ⚽ Esperamos que disfrutes muchísimo de tu nuevo chándal. 📲 Cualquier cosita que necesites aquí nos tienes a tu plena disposición. 😁 Saludos cordiales del equipo de camisetasfutbolspainnnn.com ⭐⭐⭐⭐⭐
8 abr 2022
Tardo un poco en venir pero la calidad es de 10
11 abr 2022
👋 ¡Hola Alejandro! 😇 ¡Muchísimas gracias por dejarnos esta valoración de 4 estrellas! ⚽ Esperamos que disfrutes muchísimo de tu nueva camiseta y que en tu próximo encargo podamos conseguir esa 5ª estrella en tu valoración. 📲 Cualquier cosita que necesites aquí nos tienes a tu plena disposición. 😁 Saludos cordiales del equipo de camisetasfutbolspainnnn.com ⭐⭐⭐⭐⭐
12 ene 2022
Camisetas de buena calidad y trato aún mejor.
12 ene 2022
👋 ¡Hola Carmen! 😇 ¡Muchísimas gracias por dejarnos esta valoración de 4 estrellas! ⚽ Esperamos que disfrutes muchísimo vuestra nueva camiseta y que en tu próximo encargo podamos conseguir esa 5ª estrella en tu valoración. 📲 Cualquier cosita que necesites aquí nos tienes a tu plena disposición. 😁 Saludos cordiales del equipo de camisetasfutbolspainnnn.com ⭐⭐⭐⭐⭐
18 may 2022
Una de las camisetas es muy transparente
27 feb 2022
Muy bien, lo único la tardanza en llegar.
4 mar 2022
👋 ¡Hola Pablo! 😇 ¡Muchas gracias por tomarte el tiempo en dejarnos tu valoración! 🚚 En relación a los tiempos de entrega de nuestros productos, por norma general, los pedidos tardan tan sólo 10-15 días en ser entregados desde que se abona el pedido. Lamentablemente, la situación bélica actual entre Ucrania y Rusia está provocando demoras logísticas, lo que está ralentizando un poco los tiempos de entrega. ⚽ Esperamos que disfrutes muchísimo de tu nueva camiseta. 📲 Cualquier cosita que necesites aquí nos tienes a tu pleno servicio. 😄 Recibe un cordial saludo del equipo de camisetasfutbolspainnn.com ⭐⭐⭐⭐⭐