Bergfreunde.es- Logotipo - Valoraciones

Bergfreunde.es
Valoraciones:

584 valoraciones en los últimos 12 meses10.018 opiniones en total  

4,57
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 29 ago 2017
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
Bergfreunde.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

19 ago 2023
 Opinión verificada
Recibido el producto solicitado (unas zapatillas) correctamente, con un embalaje propio de la empresa, el envío ha sido rápido (4 días) a un lugar de recogida de DHL cerca de mi casa. El precio inmejorable (sobre un 50% del precio habitual). El único problema que veo son los portes debidos si has de devolver algún producto, pero ya haces el pedido con esa condición explícita, por tanto no me parece suficiente para cambiar la buena valoración.

la valoración más crítica

21 feb 2024
 Opinión verificada
Compré una funda para un rifle en esta tienda. Llegó en un tiempo razonable. Por distintos motivos que no vienen al caso, culpa mía por no leer las condiciones de compra, solicité la devolución. Me enviaron una etiqueta de devolución por la que te cobran unos 10 euros. Cuando fui a llevar el paquete a la mensajería me dijeron que no aceptaban paquetes (con esa tarifa) de más de 105 cms de largo, pero el producto mide 130... escribí de nuevo a Bergfreunde y les conté mi problema, su solución fue que "metiera el producto en una caja más pequeña" Después de hacerles ver que esa solución tan "creativa" era ridícula, les pedí una solución y su respuesta concreta fue que "we only offer 1 form of returns label on our page and we do not have another. Feel free to return the item at your own expense. This simply means, you will not be charged a return processing fee." Dejando de lado los malos modos del agente de atención al cliente, en España, (la compra se ha realizado en España), la tienda tiene que respetar lo que se llama el derecho de desistimiento. Esto quiere decir que tienen que garantizar que puedo devolver un producto comprado en una tienda online en los 14 días posteriores a su entrega y, que tienen que tiene que poder los medios para que esa devolución pueda realizarse. Bergfreunde ni pone los medios ni facilita esa devolución y, además, pretende que gaste 40 euros en la devolución de un producto que cuesta 180. OK, vosotros ganáis, me quedaré con la funda. Amigos de Bergfreunde, tengo que reconocer que esas normas que no se alinean con la ley española, (país en el que vendéis),, las tenéis publicadas en vuestra página web. Pero por ser unas nomas injustas, claramente menos ventajosas que otras empresas de la competencia, y por la mala educación de vuestros agentes de atención al cliente, jamás volveré a comprar en vuestra tienda. Seguro que os importa un carajo que no compre más en vuestra tienda pero si esta experiencia la leen más usuarios, espero de verdad que se lo piensen antes de comprar en una tienda que simplemente no entiende lo que es la atención al cliente y un servicio excelente.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Bergfreunde.es

Filtros
Clasificación  
Más reciente primero
13 abr 2024
 Opinión verificada
Mi pedido no ha llegado
Reportar valoración
4 abr 2024
 Opinión verificada
EStaria bien empezar por responder los mensajes.
Reportar valoración
19 mar 2024
 Opinión verificada
Shipping is taking a lot longer than expected... still have but received my order
Reportar valoración
14 mar 2024
 Opinión verificada

Falso derecho de renuncia a un pedido

Realicé un pedido el sábado 24 de febrero y el domingo 25 de febrero utilicé su formulario para ejercer mi derecho a renunciar al pedido, algo que ellos dicen que se puede hacer. El pedido todavía no se había tramitado. El lunes 25 me dicen que ni se puede cancelar y que lo enviarán sí i sí, aunque todavía estaba en sus almacenes. Les escribí insistiendo que no quería el pedido, que no perdieran ni su tiempo ni el mío enviándolo. A pesar de ello hicieron el envío, que tardó más de una semana en llegar. La empresa DHL no me lo llevó a casa y dejó el pedido en su almacén central en una población alejada de donde vivo. Tuve que ir a recoger el paquete y luego procedí a su devolución a través de Correos con la etiqueta de devolución que me enviaron. Una semana después, 14 de marzo, sigo sin tener el reembolso de la cantidad que aboné del producto y ademá pretenden cobrarme los costes de devolución cuando han sido ellos los que se han empeñado en enviar un pedido al que había renunciado con las consecuentes molestias que me han creado a mí y al medio ambiente.
Reportar valoración
11 mar 2024
 Opinión verificada
No sé si ha sido un error de Berg Freunde o de Hoka pero las zapatillas q me llegaron (a pesar de q marcaban 8,5) eran muchísimo más grandes q las 8,5 q siempre utilizo de esta misma marca! Las he tenido que devolver y perdido los costes de transporte
Reportar valoración
21 feb 2024
 Opinión verificada

Politica de devoluciones atroz.

Compré una funda para un rifle en esta tienda. Llegó en un tiempo razonable. Por distintos motivos que no vienen al caso, culpa mía por no leer las condiciones de compra, solicité la devolución. Me enviaron una etiqueta de devolución por la que te cobran unos 10 euros. Cuando fui a llevar el paquete a la mensajería me dijeron que no aceptaban paquetes (con esa tarifa) de más de 105 cms de largo, pero el producto mide 130... escribí de nuevo a Bergfreunde y les conté mi problema, su solución fue que "metiera el producto en una caja más pequeña" Después de hacerles ver que esa solución tan "creativa" era ridícula, les pedí una solución y su respuesta concreta fue que "we only offer 1 form of returns label on our page and we do not have another. Feel free to return the item at your own expense. This simply means, you will not be charged a return processing fee." Dejando de lado los malos modos del agente de atención al cliente, en España, (la compra se ha realizado en España), la tienda tiene que respetar lo que se llama el derecho de desistimiento. Esto quiere decir que tienen que garantizar que puedo devolver un producto comprado en una tienda online en los 14 días posteriores a su entrega y, que tienen que tiene que poder los medios para que esa devolución pueda realizarse. Bergfreunde ni pone los medios ni facilita esa devolución y, además, pretende que gaste 40 euros en la devolución de un producto que cuesta 180. OK, vosotros ganáis, me quedaré con la funda. Amigos de Bergfreunde, tengo que reconocer que esas normas que no se alinean con la ley española, (país en el que vendéis),, las tenéis publicadas en vuestra página web. Pero por ser unas nomas injustas, claramente menos ventajosas que otras empresas de la competencia, y por la mala educación de vuestros agentes de atención al cliente, jamás volveré a comprar en vuestra tienda. Seguro que os importa un carajo que no compre más en vuestra tienda pero si esta experiencia la leen más usuarios, espero de verdad que se lo piensen antes de comprar en una tienda que simplemente no entiende lo que es la atención al cliente y un servicio excelente.
Reportar valoración
22 ene 2024
 Opinión verificada
Mejorar el transporte DHL es ineficaz en España y contactar con ellos es como querer hablar con el presidente de un gobierno, misión imposible.
Reportar valoración
1 ene 2024
 Opinión verificada
No me llegó el pedido
Reportar valoración
Respuesta de Bergfreunde.es
hace 12 días
Hola y gracias por tu comentario. Lamentamos que tu producto llegara defectuoso. Ya te hemos emitido una nota de crédito. Disculpe las molestias ocasionadas. Atentamente, Bergfreunde.es
28 dic 2023
 Opinión verificada
El producto fue enviado de manera barata y no se me entregó en mi casa sino en un drop point directamente. Y eso que pagué el envio! No se de quien es la culpa, de Bergfreunde o de DHL pero la ultima responsabilidad es de Bergfreunde. Para esto voy a alguna tienda fisica. No vuelvo a comprar aquí...
Reportar valoración
Respuesta de Bergfreunde.es
11 abr 2024
Thank you for your feedback. We apologize for any inconvenience caused by the delivery process. Our courier service attempted delivery to the provided address but was unable to reach you. Consequently, the parcel was redirected to a nearby retail outlet. We understand the frustration this may have caused an appreciate your understanding Best regards. Bergfreunde.es
26 dic 2023
 Opinión verificada

no puedo valorar ya que no llego el…

no puedo valorar ya que no llego el pedido
Reportar valoración
Respuesta de Bergfreunde.es
11 abr 2024
Thank you for your review. We apologize for the delay in your delivery. The extended wait was due to a higher volume of shipments experienced by our shipping provider during the holiday season. Best regards, Bergfreunde.es
26 dic 2023
 Opinión verificada
No me entregaron un pedido, no consigo ponerme en contacto con ellos y no me han devuelto el dinero.
Reportar valoración
Respuesta de Bergfreunde.es
11 abr 2024
Thank you for the review. We apologize that your parcel could not be delivered. We can understand that you're upset that your parcel was returned to us by the deliverer for some reason we don't know. Your money was refunded already. Regarding your inquiry, we regret any delay in our response. During the holiday season, we experienced a high volume of email inquiries, which may have caused delays in our response times. Thank you for your understanding. Best regards, Bergfreunde.es
19 dic 2023
 Opinión verificada
BergFreunde team sent me the wrong size (I ordered a size M) but they attached the price tag with a sellotape! I know it is the Christmas season but this is disappointing. I hope they refund me as the size is wrong I cannot use it.
Reportar valoración
Respuesta de Bergfreunde.es
11 abr 2024
Thank you for your review. We're very sorry that you did not receive the ordered size. We have processed your return and a full refund has been issued. Best regards, Bergfreunde.es
11 dic 2023
 Opinión verificada

No sé donde están los productos comprados

Hace varias semanas que realicé el pedido y aun sigo sin tener noticias de la entrega. No sé nada ni en ningún momento ofrecen información. De los peores servicios recibidos en compra online.
Reportar valoración
Respuesta de Bergfreunde.es
11 abr 2024
We apologize for the delay in receiving your package. During the pre-Christmas period, we experienced a high volume of orders, leading to delays in processing and delivery. We appreciate your patience and understanding as we worked to execute the orders as quickly as possible. As we can see, you received your parcel on 2023-12-13. We are pleased that you finally received your parcel and we wish you lot of fun with your item. Best regards, Bergfreunde.es
RI
Raquel I.
Jaén, España
10 dic 2023
 Opinión verificada
Hace dos semanas de la compra y aún no tengo no tengo noticias del pedido.
Reportar valoración
Respuesta de Bergfreunde.es
11 abr 2024
Thank you for your feedback. We deeply regret that your order could not be delivered as expected. Due to a technical error, the order was canceled and we notified you via email. As compensation for the inconvenience, we have sent you a 10% discount voucher. We hope you can use it for your next purchase with us and apologize for any inconvenience caused. Best regards, Bergfreunde.es
8 dic 2023
 Opinión verificada

They cancelled my order without notification

They cancelled my order without notifying me of anything. I know this because two weeks later, I opened a case to the service customer asking about the status of my purchase. The solution was “ buy it again”, it was 100 euros more expensive than my order. The best thing is that in my orders, the purchase continues “in process”, as you can see in the screenshot.
Reportar valoración
Respuesta de Bergfreunde.es
11 abr 2024
Thank you for your review! We apologize for any inconvenience caused by the cancellation of your order. Unfortunately, there was an issue with processing your payment, resulting in automatic cancellation by our system. We sincerely regret that you were not notified about this. The error was due to a system glitch. Best regards, Bergfreunde.es
5 dic 2023
 Opinión verificada
N
Reportar valoración
Respuesta de Bergfreunde.es
11 abr 2024
Hello and thank you for the rating! Unfortunately, there is no information or reason listed together with your rating. We are pleased at any time about your wishes and suggestions! Kind regards, Bergfreunde.es
22 oct 2023
 Opinión verificada

Decepción

Tengo que devolver las zapatillas Adidas five Ten trailcross xt porque me quedan pequeñas pagando 10€. Quería cambiar por otras iguales por medio número más grande (UK 4). La página web no te da opción o facilidad para cambiar o devolver sin pagar por el envío. Es la primera vez que me ocurre. En otras páginas web también extranjeras te dan una pegatina para devolverlo gratis. Lo sé porque compro prácticamente todo por Internet...
Reportar valoración
Respuesta de Bergfreunde.es
26 oct 2023
Hola, y gracias for su feedback. Lamentablemente, las devoluciones no son gratuitas por el momento. No obstante, lo hemos facilitado a través de nuestro servicio de devoluciones Bergfreunde, puede encontrar toda la información al respecto aquí: https://www.bergfreunde.es/devolucion/. Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar nuestro servicio. Saludos, Bergfreunde.es
21 oct 2023
 Opinión verificada
No existe posibilidad de anular el pedido de forma inmediata tras realizarlo u los costes de devolución son exagerados
Reportar valoración
Respuesta de Bergfreunde.es
26 oct 2023
Hola y gracias por tu comentario. Lamentamos que tu pedido no haya podido ser cancelado. Nuestros robots preparan, incluso los fines de semana, todos los pedidos entrantes para el envío. Por lo tanto tu paquete ya estaba en proceso de envío y no podía ser cancelado. Saludos, Bergfreunde.es
21 sept 2023
 Opinión verificada
Primero que nada hice la compra y el producto enviado no es el que esta en la foto referencial el color de la foto azul y el que me enviaron marrón, segundo hice la devolución y hasta la fecha no he obtenido respuesta.
Reportar valoración
Respuesta de Bergfreunde.es
6 oct 2023
Hola y gracias por tu feedback! Lamentamos escuchar que no has recibido el producto correcto. Por supuesto, esto no debería haber sucedido. Vemos que ya has devuelto el producto y hemos emitido un reembolso por este. Disculpanos por las molestias causadas. Saludos, Bergfreunde Team
21 sept 2023
 Opinión verificada
La paquete no me ha llegado. No tengo porqué estar llamando a la agencia de transportes para ver a quién le han dejado el paquete. Y todavía no sabemos donde está.
Reportar valoración
Respuesta de Bergfreunde.es
6 oct 2023
Hola y gracias por tu feedback! Lamentamos que tu paquete se haya perdido. Por supuesto entendemos tu enfado sobre este problema. Como vemos, ya te has puesto en contacto con nosotros. Estamos haciendo todo lo posible para que recibas tu pedido lo antes posible. Saludos, Bergfreunde Team