Bergfreunde.es- Logotipo - Valoraciones

Bergfreunde.es
Valoraciones:

584 valoraciones en los últimos 12 meses10.018 opiniones en total  

4,57
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 29 ago 2017
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
Bergfreunde.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

19 ago 2023
 Opinión verificada
Recibido el producto solicitado (unas zapatillas) correctamente, con un embalaje propio de la empresa, el envío ha sido rápido (4 días) a un lugar de recogida de DHL cerca de mi casa. El precio inmejorable (sobre un 50% del precio habitual). El único problema que veo son los portes debidos si has de devolver algún producto, pero ya haces el pedido con esa condición explícita, por tanto no me parece suficiente para cambiar la buena valoración.

la valoración más crítica

21 feb 2024
 Opinión verificada
Compré una funda para un rifle en esta tienda. Llegó en un tiempo razonable. Por distintos motivos que no vienen al caso, culpa mía por no leer las condiciones de compra, solicité la devolución. Me enviaron una etiqueta de devolución por la que te cobran unos 10 euros. Cuando fui a llevar el paquete a la mensajería me dijeron que no aceptaban paquetes (con esa tarifa) de más de 105 cms de largo, pero el producto mide 130... escribí de nuevo a Bergfreunde y les conté mi problema, su solución fue que "metiera el producto en una caja más pequeña" Después de hacerles ver que esa solución tan "creativa" era ridícula, les pedí una solución y su respuesta concreta fue que "we only offer 1 form of returns label on our page and we do not have another. Feel free to return the item at your own expense. This simply means, you will not be charged a return processing fee." Dejando de lado los malos modos del agente de atención al cliente, en España, (la compra se ha realizado en España), la tienda tiene que respetar lo que se llama el derecho de desistimiento. Esto quiere decir que tienen que garantizar que puedo devolver un producto comprado en una tienda online en los 14 días posteriores a su entrega y, que tienen que tiene que poder los medios para que esa devolución pueda realizarse. Bergfreunde ni pone los medios ni facilita esa devolución y, además, pretende que gaste 40 euros en la devolución de un producto que cuesta 180. OK, vosotros ganáis, me quedaré con la funda. Amigos de Bergfreunde, tengo que reconocer que esas normas que no se alinean con la ley española, (país en el que vendéis),, las tenéis publicadas en vuestra página web. Pero por ser unas nomas injustas, claramente menos ventajosas que otras empresas de la competencia, y por la mala educación de vuestros agentes de atención al cliente, jamás volveré a comprar en vuestra tienda. Seguro que os importa un carajo que no compre más en vuestra tienda pero si esta experiencia la leen más usuarios, espero de verdad que se lo piensen antes de comprar en una tienda que simplemente no entiende lo que es la atención al cliente y un servicio excelente.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Bergfreunde.es

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
(50)
(40)
Restablecer
14 abr 2024
 Opinión verificada
Entrega rápida y la prenda solicitada era la pedida
Reportar valoración
hace 7 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
17 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
4 abr 2024
 Opinión verificada
EStaria bien empezar por responder los mensajes.
Reportar valoración
13 abr 2024
 Opinión verificada
Mi pedido no ha llegado
Reportar valoración
16 mar 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
7 mar 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
14 mar 2024
 Opinión verificada

Falso derecho de renuncia a un pedido

Realicé un pedido el sábado 24 de febrero y el domingo 25 de febrero utilicé su formulario para ejercer mi derecho a renunciar al pedido, algo que ellos dicen que se puede hacer. El pedido todavía no se había tramitado. El lunes 25 me dicen que ni se puede cancelar y que lo enviarán sí i sí, aunque todavía estaba en sus almacenes. Les escribí insistiendo que no quería el pedido, que no perdieran ni su tiempo ni el mío enviándolo. A pesar de ello hicieron el envío, que tardó más de una semana en llegar. La empresa DHL no me lo llevó a casa y dejó el pedido en su almacén central en una población alejada de donde vivo. Tuve que ir a recoger el paquete y luego procedí a su devolución a través de Correos con la etiqueta de devolución que me enviaron. Una semana después, 14 de marzo, sigo sin tener el reembolso de la cantidad que aboné del producto y ademá pretenden cobrarme los costes de devolución cuando han sido ellos los que se han empeñado en enviar un pedido al que había renunciado con las consecuentes molestias que me han creado a mí y al medio ambiente.
Reportar valoración
11 mar 2024
 Opinión verificada
No sé si ha sido un error de Berg Freunde o de Hoka pero las zapatillas q me llegaron (a pesar de q marcaban 8,5) eran muchísimo más grandes q las 8,5 q siempre utilizo de esta misma marca! Las he tenido que devolver y perdido los costes de transporte
Reportar valoración
19 mar 2024
 Opinión verificada
Shipping is taking a lot longer than expected... still have but received my order
Reportar valoración
21 feb 2024
 Opinión verificada
Disponibilidad de productos y precios
Reportar valoración
16 feb 2024
 Opinión verificada
Rápido envío y todo perfecto
Reportar valoración
3 mar 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
21 feb 2024
 Opinión verificada

Politica de devoluciones atroz.

Compré una funda para un rifle en esta tienda. Llegó en un tiempo razonable. Por distintos motivos que no vienen al caso, culpa mía por no leer las condiciones de compra, solicité la devolución. Me enviaron una etiqueta de devolución por la que te cobran unos 10 euros. Cuando fui a llevar el paquete a la mensajería me dijeron que no aceptaban paquetes (con esa tarifa) de más de 105 cms de largo, pero el producto mide 130... escribí de nuevo a Bergfreunde y les conté mi problema, su solución fue que "metiera el producto en una caja más pequeña" Después de hacerles ver que esa solución tan "creativa" era ridícula, les pedí una solución y su respuesta concreta fue que "we only offer 1 form of returns label on our page and we do not have another. Feel free to return the item at your own expense. This simply means, you will not be charged a return processing fee." Dejando de lado los malos modos del agente de atención al cliente, en España, (la compra se ha realizado en España), la tienda tiene que respetar lo que se llama el derecho de desistimiento. Esto quiere decir que tienen que garantizar que puedo devolver un producto comprado en una tienda online en los 14 días posteriores a su entrega y, que tienen que tiene que poder los medios para que esa devolución pueda realizarse. Bergfreunde ni pone los medios ni facilita esa devolución y, además, pretende que gaste 40 euros en la devolución de un producto que cuesta 180. OK, vosotros ganáis, me quedaré con la funda. Amigos de Bergfreunde, tengo que reconocer que esas normas que no se alinean con la ley española, (país en el que vendéis),, las tenéis publicadas en vuestra página web. Pero por ser unas nomas injustas, claramente menos ventajosas que otras empresas de la competencia, y por la mala educación de vuestros agentes de atención al cliente, jamás volveré a comprar en vuestra tienda. Seguro que os importa un carajo que no compre más en vuestra tienda pero si esta experiencia la leen más usuarios, espero de verdad que se lo piensen antes de comprar en una tienda que simplemente no entiende lo que es la atención al cliente y un servicio excelente.
Reportar valoración
31 ene 2024
 Opinión verificada
He tenido dificultad para poner el CIF de la emores para la factura, de hecho no lo he podido poner
Reportar valoración
20 ene 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
16 ene 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
22 ene 2024
 Opinión verificada
Mejorar el transporte DHL es ineficaz en España y contactar con ellos es como querer hablar con el presidente de un gobierno, misión imposible.
Reportar valoración
1 nov 2023
 Opinión verificada
los productos que ofrece son de calidad y difíciles de encontrar en mi país para niños tan pequeños, es una suerte tener un servicio así, quizás la única, pero compresible mejora, serían los plazos de entrega, siempre que he comprado el plazo de entrega desde que se cierra la operación hasta la entrega en mi domicilio es de una semana mínimo. Por lo demás todo de 10.
Reportar valoración
AM
albert m.
barcelona
28 jun 2023
 Opinión verificada
La calidad, en general, de todo, es buena. Pero comparando con otras tiendas online , que al hacer el pedido ya lo empaquetan y lo envian. Bergfreunde es un poco más lento. Pero no es muy importante porque no tengo urgencias.
Reportar valoración