Recibido el producto solicitado (unas zapatillas) correctamente, con un embalaje propio de la empresa, el envío ha sido rápido (4 días) a un lugar de recogida de DHL cerca de mi casa. El precio inmejorable (sobre un 50% del precio habitual). El único problema que veo son los portes debidos si has de devolver algún producto, pero ya haces el pedido con esa condición explícita, por tanto no me parece suficiente para cambiar la buena valoración.
Compré una funda para un rifle en esta tienda. Llegó en un tiempo razonable. Por distintos motivos que no vienen al caso, culpa mía por no leer las condiciones de compra, solicité la devolución. Me enviaron una etiqueta de devolución por la que te cobran unos 10 euros. Cuando fui a llevar el paquete a la mensajería me dijeron que no aceptaban paquetes (con esa tarifa) de más de 105 cms de largo, pero el producto mide 130... escribí de nuevo a Bergfreunde y les conté mi problema, su solución fue que "metiera el producto en una caja más pequeña" Después de hacerles ver que esa solución tan "creativa" era ridícula, les pedí una solución y su respuesta concreta fue que "we only offer 1 form of returns label on our page and we do not have another. Feel free to return the item at your own expense. This simply means, you will not be charged a return processing fee."
Dejando de lado los malos modos del agente de atención al cliente, en España, (la compra se ha realizado en España), la tienda tiene que respetar lo que se llama el derecho de desistimiento. Esto quiere decir que tienen que garantizar que puedo devolver un producto comprado en una tienda online en los 14 días posteriores a su entrega y, que tienen que tiene que poder los medios para que esa devolución pueda realizarse. Bergfreunde ni pone los medios ni facilita esa devolución y, además, pretende que gaste 40 euros en la devolución de un producto que cuesta 180. OK, vosotros ganáis, me quedaré con la funda.
Amigos de Bergfreunde, tengo que reconocer que esas normas que no se alinean con la ley española, (país en el que vendéis),, las tenéis publicadas en vuestra página web. Pero por ser unas nomas injustas, claramente menos ventajosas que otras empresas de la competencia, y por la mala educación de vuestros agentes de atención al cliente, jamás volveré a comprar en vuestra tienda. Seguro que os importa un carajo que no compre más en vuestra tienda pero si esta experiencia la leen más usuarios, espero de verdad que se lo piensen antes de comprar en una tienda que simplemente no entiende lo que es la atención al cliente y un servicio excelente.
Entrega rápida y la prenda solicitada era la pedida
Reportar valoración
hace 3 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 13 días
Opinión verificada
Reportar valoración
16 mar 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
7 mar 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
3 mar 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
31 ene 2024
Opinión verificada
He tenido dificultad para poner el CIF de la emores para la factura, de hecho no lo he podido poner
Reportar valoración
21 feb 2024
Opinión verificada
Disponibilidad de productos y precios
Reportar valoración
16 feb 2024
Opinión verificada
Rápido envío y todo perfecto
Reportar valoración
27 feb 2024
Opinión verificada
Ha sido primera vez que he hecho la devolución con gasto de casi 10 euros por la etiqueta! Compro por online siempre, cualquiera vendedor ofrece la devolución gratis sin gasto ! Me siento la obligación muy mal con vosotros.
Reportar valoración
22 feb 2024
Opinión verificada
Ante un problema con el pedido, dar una atención más personalizada y una comunicación más personal.
Si por ahora sus precios estan muy bien, la oferta de zapatillas GOLA es muy interesante
Reportar valoración
20 ene 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
16 ene 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
28 ene 2024
Opinión verificada
Mucho retraso
6 días después de haber hecho el pedido sigueen estado de "en proceso", sin ninguna información de cuándo va a llegar.
Reportar valoración
1 nov 2023
Opinión verificada
los productos que ofrece son de calidad y difíciles de encontrar en mi país para niños tan pequeños, es una suerte tener un servicio así, quizás la única, pero compresible mejora, serían los plazos de entrega, siempre que he comprado el plazo de entrega desde que se cierra la operación hasta la entrega en mi domicilio es de una semana mínimo. Por lo demás todo de 10.
La calidad, en general, de todo, es buena. Pero comparando con otras tiendas online , que al hacer el pedido ya lo empaquetan y lo envian. Bergfreunde es un poco más lento. Pero no es muy importante porque no tengo urgencias.
Reportar valoración
5 jun 2023
Opinión verificada
sitio recomendado
La mayoría de ellos son muy buenos y la entrega es rápida, pero hay dos pequeños agujeros en la tapa del termo cuando recibí la mercancía. Buen sitio web, recomendado!
Reportar valoración
10 ago 2023
Opinión verificada
La chaqueta recibida bien. En materia de la empresa de correo ha sido confuso y con retraso. Al final llego.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.