Bergfreunde.es- Logotipo - Valoraciones

Bergfreunde.es

583 valoraciones en los últimos 12 meses10.007 opiniones en total

Certificada desde: 29 ago 2017
Bergfreunde.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

19 ago 2023
Recibido el producto solicitado (unas zapatillas) correctamente, con un embalaje propio de la empresa, el envío ha sido rápido (4 días) a un lugar de recogida de DHL cerca de mi casa. El precio inmejorable (sobre un 50% del precio habitual). El único problema que veo son los portes debidos si has de devolver algún producto, pero ya haces el pedido con esa condición explícita, por tanto no me parece suficiente para cambiar la buena valoración.

Compré una funda para un rifle en esta tienda. Llegó en un tiempo razonable. Por distintos motivos que no vienen al caso, culpa mía por no leer las condiciones de compra, solicité la devolución. Me enviaron una etiqueta de devolución por la que te cobran unos 10 euros. Cuando fui a llevar el paquete a la mensajería me dijeron que no aceptaban paquetes (con esa tarifa) de más de 105 cms de largo, pero el producto mide 130... escribí de nuevo a Bergfreunde y les conté mi problema, su solución fue que "metiera el producto en una caja más pequeña" Después de hacerles ver que esa solución tan "creativa" era ridícula, les pedí una solución y su respuesta concreta fue que "we only offer 1 form of returns label on our page and we do not have another. Feel free to return the item at your own expense. This simply means, you will not be charged a return processing fee." Dejando de lado los malos modos del agente de atención al cliente, en España, (la compra se ha realizado en España), la tienda tiene que respetar lo que se llama el derecho de desistimiento. Esto quiere decir que tienen que garantizar que puedo devolver un producto comprado en una tienda online en los 14 días posteriores a su entrega y, que tienen que tiene que poder los medios para que esa devolución pueda realizarse. Bergfreunde ni pone los medios ni facilita esa devolución y, además, pretende que gaste 40 euros en la devolución de un producto que cuesta 180. OK, vosotros ganáis, me quedaré con la funda. Amigos de Bergfreunde, tengo que reconocer que esas normas que no se alinean con la ley española, (país en el que vendéis),, las tenéis publicadas en vuestra página web. Pero por ser unas nomas injustas, claramente menos ventajosas que otras empresas de la competencia, y por la mala educación de vuestros agentes de atención al cliente, jamás volveré a comprar en vuestra tienda. Seguro que os importa un carajo que no compre más en vuestra tienda pero si esta experiencia la leen más usuarios, espero de verdad que se lo piensen antes de comprar en una tienda que simplemente no entiende lo que es la atención al cliente y un servicio excelente.

Opiniones sobre Bergfreunde.es

24 mar 2024
9.95€ para la devolución!
25 feb 2024

Datos insuficientes en el envío

las dos compras que he hecho, han tenido problemas con el domicilio, la empresa DHL lo retenía por falta de datos míos. EL primero lo devolvieron y el segundo tuve que enviar datos del domicilio para que me lo entregasen.
El bale descuento de 5€ por primera compra nuca llego al correo electrónico Y intentar eliminar un producto de la cesta me fue imposible tuve que repetir toda la compra.
20 ene 2024
Se acepta el envío y te dicen que preparado muy rápido, pero el transporte tarde entre 4 o 6 días desde ya enviado, según el correo. Por lo demás todo perfecto.
Respuesta de Bergfreunde.es
Hello and thank you for your feedback! I am sorry that we did not meet your expectations. We can understand how annoying it is when delivery takes a day longer than you expected. We are constantly working on optimising our processes our processes to provide the best possible service. Saludos - Bergfreunde.es
18 ago 2023

Devoluciones muy caras 10 euros desde España

Devoluciones muy caras, quiero devolver una prenda porque no me gusta el corte pero la prenda costó 29 y la devolución sale por 10 euros, eso es mucho para algo tan pequeño, y de poco peso como una camiseta de tirantes.
18 sept 2023
Hola, y gracias for su feedback. Lamentablemente, las devoluciones no son gratuitas por el momento. No obstante, lo hemos facilitado a través de nuestro servicio de devoluciones Bergfreunde, puede encontrar toda la información al respecto aquí: https://www.bergfreunde.es/devolucion/. Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar nuestro servicio. Saludos, Bergfreunde.es
8 jul 2023
Si el producto que compras está bien y te lo quedas perfecto. Pero si no estás conforme y quieres devolverlo, hay que pagar la devolución y es bastante caro el envío de vuelta (9 euros y pico)
10 dic 2023
Mejorar en el envío. El pedido no me ha llegado, las fechas de entrega no son reales. Espero llegue a tiempo para Navidad.
11 abr 2024
We apologize for the delay in receiving your package. During the pre-Christmas period, we experienced a high volume of orders, leading to delays in processing and delivery. We appreciate your patience and understanding as we worked to execute the orders as quickly as possible. As we can see, you received your parcel on 2023-12-13. We are pleased that you finally received your parcel and we wish you lot of fun with your item. Best regards, Bergfreunde.es
17 sept 2023
Envío rápido y paquete bien protegido además de seguro gratuito x posible incidencia.
18 sept 2023
Hola y gracias por tu comentario. Nos alegramos mucho de que esté satisfecho. Muchos saludos, Bergfreunde.es
19 jul 2023
Dirección facturación/enviar funciona mal. Corrijan por favor
4 ago 2023
Hola y gracias por su comentario. Lamentamos que su paquete no haya llegado. Lamentablemente, no es posible cambiar la dirección de entrega una vez que hemos recibido su pedido. Nos complace ver que ha recibido su paquete el 27.07.2023. Nos disculpamos por las molestias causadas. Saludos, Bergfreunde Team
10 may 2023
El color de los guantes en la foto era diferente
4 ago 2023
Hola y gracias por tu feedback! Lamentamos escuchar que no has recibido el producto correcto. Por supuesto, esto no debería haber sucedido. Por favor ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto www.bergfreunde.es/contact/ para que te podamos ayudar. Saludos, Bergfreunde Team
16 dic 2023
Hola y gracias por tu comentario. Nos alegramos mucho de que esté satisfecho. Muchos saludos Bergfreunde.es