DVD STORE SPAIN

1412 valoraciones en los últimos 12 meses1412 opiniones en total

Certificada desde: 8 ago 2023
DVD STORE SPAIN cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

me a gustado porque he podido conseguir buenas peliculas a buen precio y mas yo que soy amante a las peliculas y series de espana. para mejorar me gustaria que vendieran mas peliculas y series de su paiz de espana porque las americanas se pueden conseguir aqui en su mayoria como un ejemplo desde el 2016 he tratado de conseguir la pelicula espanola el signo de carronte con cortada y melany he tratado de conseguir otra que se titula y todos arderan es nueva del 2022 pero no solo que no la tengan eso es permitido pero creo que deverian de explicar mejor sobre dichas peliculas podrian decir por ejemplo mira osvaldo esa pelicula la retiraron para la venta por x razones o no te preocupes la vamos a tratar de conseguir en otro lugar de espana y si la encontramos te avisamos yo pienso que eso es lo que deverian hacer tener mas comunicacion con el publico yo les he preguntado por algunos titulos y solo me contestan lo sentimos no la tenemos disponible gracias por comprar con nosotros si una explicacion o por lo menos bamos a tratar de conseguirla ya que ustedes son los que viven en espana gentes como yo dependemos de ustedes, bueno muchas gracias por escucharme espero que lean este correo y en futuro puedan ayudar un poquito mas a sus clientes gracias

Muy decepcionado y cabreado con ellos. Hice un pedido de unas cuantas películas, ellos me enviaron un mensaje de confirmación en el que aceptaron el pedido y lo cobraron por completo, cuando recibí el pedido unos días después faltaba un artículo y al reclamarles me dijeron que ese artículo a ese precio no me lo iban a enviar y me devolvieron el dinero de ese artículo sin preguntarme y sin darme ninguna explicación. Ahora han terminado las ofertas de black friday y he perdido la oportunidad de comprar ese artículo a buen precio porque confiaba en que ellos me lo enviarían ya que aceptaron el pedido y tenían stock. Les he insistido en que quiero recibir el artículo que he comprado al precio que lo he comprado, no es serio que pongan como gancho una oferta y luego no te envíen el artículo, me parece vergonzoso. Sigo esperando que contacten conmigo y me digan cuando y como me van a enviar el artículo que he comprado y si no lo hacen me veré obligado a denunciar ya que tengo el mail de confirmación en el que aceptan el pago y la compra de ese producto y eso es un contrato que se debe respetar. No entiendo que esperan conseguir porque esa denuncia la tienen perdida y lo único que van a conseguir es perderme a mi y a muchos otros clientes para siempre.

Opiniones sobre DVD STORE SPAIN

7 abr 2024
He tenido un problema con la recepción del pedido y ahora mismo no tengo Ni mi pedido NI mi dinero Atentamente,
Respuesta de DVD STORE SPAIN
Buenos dias Antonio, de acuerdo con el numero de seguimiento su pedido fue entregado el dia 22 de marzo. No obstante, para cualquier problema que tenga nos puede escribir a este email en el que le podemos ayudar encantados y lo revisaremos: atencioncliente@dvdstorespain.es
28 mar 2024

Envíos fallidos, o muy deficientes.

Dejé de optar por los envíos a través de Correos Express porque son un auténtico desastre, pero es que esté último pedido, a través de Correos mediante Citypaq, aún no lo he recibido. Lleva en Correos más de una semana sin tramitar. Creo que no volveré a comprar nunca más en Dvdstore, como consecuencia de este problema.
1 abr 2024
Buenos dias Evelio, siento mucho las molestias y la demora por parte de Correos... es algo que no podemos controlar... No obstante necesitaríamos saber si se refiere al nº de pedido desde el que nos escribe o es otro, ya que el pedido OAMPJGUEW se indica entregado a usted en oficina el día 14 de marzo, hace dos semanas... Cualquier cosa póngase en contacto con nosotros por favor.
7 abr 2024
Vivo sólo y es un incordio estar todo el día en casa esperando vuestras compras. Os he pedido que me los enviéis por correo certificado para que el cartero me deje el aviso si no estoy en casa y no hay manera de que lo hagáis.Por eso no me gusta compraros a vosotros. Es muy incómodo.
Respuesta de DVD STORE SPAIN
Hola Javier sentimos mucho su descontento...pero lamentablemente debemos informarle de que las empresas de mensajería son ajenas a nosotros y no podemos controlar los horarios de los repartidores, depende de la ruta del repartidor en su localidad.. Por ese motivo no podemos saber la hora exacta de entrega... Lo sentimos... Pero es algo que ocurre con cualquier tienda, ya que las mensajerías siempre suelen ser externas. Si desea que se envíe su pedido por correo certificado lo tiene que seleccionar en la web a la hora de realizar la compra, si selecciona un envío estándar, la empresa de mensajería es otra.. Cada una tiene un coste. Un saludo
SE A CUMPLIDO MAS DEUN MES DE ESTE PEDIDO RE145126940NL Y HASTA AHORA NO LO HAN ENTREGADO NI REENVIADO LOS MISMOS TITULOS COMO SE LES A PEDIDO EN REITERADAS OCASIONES YA QUE NO ESTOY INTERESADA EN EL REEMBOLSO, PESIMO SERVICIO DE MENSAJERIA
22 mar 2024
Buenos dias Alina, sentimos las molestias pero tal como ya le hemos indicado en numerosas ocasiones por email en los últimos días no podemos hacer suposiciones de que un pedido se ha extraviado y enviar un reemplazo sin que antes nos confirme la empresa de mensajería el estado del pedido, y tal como le indicamos, todavía no había cumplido el plazo suficiente de retraso para que abrieran una investigación. Sabe que las aduanas de Sudamérica tienen muchas demoras, por lo que le pedimos que tenga paciencia por favor, no es necesario ponernos este tipo de valoraciones continuamente, le intentamos ayudar en lo que podemos. Muchas gracias
No se cuenta con la posibilidad de hacer seguimiento al pedido, el cual a la fecha no se ha recibido.
Respuesta de DVD STORE SPAIN
Hola Victor, los pedidos siempre tienen número de seguimiento asociado. Si ve por cualquier cosa no puede verlo en el email de confirmación de envío, puede avisarnos y nosotros se lo facilitamos sin problema :) Un saludo!
10 nov 2023

Mala experiencia peluche incorrecto

Mala experiencia me madaron un peluche erróneo (tenia que ser un sonic de 70 cm y me madaron un Peluche Stitch Lilo de 15 cm hay diferencia) tuve contactar con ellos para que enviaran el correcto tras dar varias fotos y ahora estoy ala espera de que me llegue el correcto porque la empresa de reparto tipsa es lamentable y no llega nunca. Lo que mas me ha molestado es lo poco que se precupan he tenido que estar yo detrás de ellos cuando el error es de ellos para que me hagan caso.El producto sigue sin llegar ya es tema de empresa de reparto tipsa lametable.
De momento le doy una estrella, en cuanto reciba lo pedido y concuerde con lo pedido mejoraré la reseña mas no se puede porque no lo tengo y no se puede feedback una compra en una feedback que te pidan si no has obtenido en casa lo comprado para comprobarlo y valorarlo Los bots automaticos que te envian los correos me ponen enfermos
Respuesta de DVD STORE SPAIN
Buenos días, lamentamos mucho que el mensaje sobre la valoración le haya podido molestar, es un mensaje automático que no es necesario responder si no lo desea o si aun no ha recibido el pedido. Esperamos que su pedido haya sido de su agradado y lo haya disfrutado mucho, vemos que quedó entregado correctamente unos días después :) Un saludo!!
Aún no he recibido el paquete. Hubo un problema a la entrega el jueves. Estamos a domingo y aún no ha llegado, ni he conseguido hablar con nadie para ver qué ocurre. Así que, el servicio de reparto, MUY MAL.
25 ago 2023
Me cancelaron el pedido debido a un supuesto error informático. Está claro al ver los nuevos precios que no les interesaba venderlo a ese precio.
6 ene 2024
Hice un pedido para que me llegará el día 4 o 5 de enero, y aun no ha llegado

No ha llegado el paquete

Pedí el paquete el día 01 de Enero y todavía no me ha llegado
Respuesta de DVD STORE SPAIN
Hola Laura, sentimos muchisimo la demora de la entrega. Vemos que su pedido finalmente lo recibió, esperamos que esté todo bien :)
17 sept 2023
It hasn't even shipped yet.