DVD STORE SPAIN

1412 valoraciones en los últimos 12 meses1412 opiniones en total

Certificada desde: 8 ago 2023
DVD STORE SPAIN cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

me a gustado porque he podido conseguir buenas peliculas a buen precio y mas yo que soy amante a las peliculas y series de espana. para mejorar me gustaria que vendieran mas peliculas y series de su paiz de espana porque las americanas se pueden conseguir aqui en su mayoria como un ejemplo desde el 2016 he tratado de conseguir la pelicula espanola el signo de carronte con cortada y melany he tratado de conseguir otra que se titula y todos arderan es nueva del 2022 pero no solo que no la tengan eso es permitido pero creo que deverian de explicar mejor sobre dichas peliculas podrian decir por ejemplo mira osvaldo esa pelicula la retiraron para la venta por x razones o no te preocupes la vamos a tratar de conseguir en otro lugar de espana y si la encontramos te avisamos yo pienso que eso es lo que deverian hacer tener mas comunicacion con el publico yo les he preguntado por algunos titulos y solo me contestan lo sentimos no la tenemos disponible gracias por comprar con nosotros si una explicacion o por lo menos bamos a tratar de conseguirla ya que ustedes son los que viven en espana gentes como yo dependemos de ustedes, bueno muchas gracias por escucharme espero que lean este correo y en futuro puedan ayudar un poquito mas a sus clientes gracias

Muy decepcionado y cabreado con ellos. Hice un pedido de unas cuantas películas, ellos me enviaron un mensaje de confirmación en el que aceptaron el pedido y lo cobraron por completo, cuando recibí el pedido unos días después faltaba un artículo y al reclamarles me dijeron que ese artículo a ese precio no me lo iban a enviar y me devolvieron el dinero de ese artículo sin preguntarme y sin darme ninguna explicación. Ahora han terminado las ofertas de black friday y he perdido la oportunidad de comprar ese artículo a buen precio porque confiaba en que ellos me lo enviarían ya que aceptaron el pedido y tenían stock. Les he insistido en que quiero recibir el artículo que he comprado al precio que lo he comprado, no es serio que pongan como gancho una oferta y luego no te envíen el artículo, me parece vergonzoso. Sigo esperando que contacten conmigo y me digan cuando y como me van a enviar el artículo que he comprado y si no lo hacen me veré obligado a denunciar ya que tengo el mail de confirmación en el que aceptan el pago y la compra de ese producto y eso es un contrato que se debe respetar. No entiendo que esperan conseguir porque esa denuncia la tienen perdida y lo único que van a conseguir es perderme a mi y a muchos otros clientes para siempre.

Opiniones sobre DVD STORE SPAIN

1 may 2024

Si eres canario no compensa

No es normal que entre mayor sea el pedido el cliente por ser de Canarias deba pagar casi lo mismo que el coste del pedido. Todo llegó en perfectas condiciones y son rápidos, pero por este tipo de cosas me cuesta decidirme por comprar aquí y además que son productos que reseño en Youtube y como le explico yo a alguien que por una serie de 20 euros tiene que pagar 12 de envío... Es muy buena página y su variedad es genial, pero van a tener que encontrar una solución para los clientes canarios porque Aduanas no nos cobra más hasta pasados los 150 euros y la única diferencia con respecto a un envío entre Península es tener que dar el DNI del comprador.
3 may 2024
Buenos días Alejandro sentimos mucho las molestias, podemos entender su descontento... no obstante, debemos informarle de que el precio de los envíos a Canarias no va en función de si a ustedes les cobran en la aduana un importe mayor o menor.. Si no que va en función a lo que las empresas de mensajería nos cobran a nosotros por el envío y por el tamaño del paquete, que SI es diferente a lo que se cobra por un envío a Península. Lamentablemente, debido a esto es difícil encontrar una solución que pueda satisfacer a todos nuestros clientes, tienen que entender que como empresa no podemos asumir nosotros solos este coste... por lo que el cliente tiene que abonar el gasto de envío que le corresponde, no se puede rebajar. Esperamos que en un futuro las empresas de mensajería bajen los costes y nosotros también se lo podamos bajar a ustedes :) Un saludo!
20 abr 2024
No me mandaron la peli gratis dvd de sin fin de Dani Martín
3 may 2024
Hola Juan, sentimos mucho este error... Por favor puede avisarnos cuando realice un nuevo pedido y se le enviará la peli de regalo que le ha faltado en este pedido anterior :)
2 may 2024
5 abr 2024

Buen servicio. Mal transporte

En realidad solo doy 3 estrellas por culpa del transporte, el servicio de DVD store fue estupendo y enviaron el producto rápido pero considero que también es su función trabajar y gestionar con agencias de transporte mejor y no con agencias que no conoce ni su padre y te hacen esperar hasta el punto de confiar en si recibirás o no tu paquete y tendrás que meterte en el tira y afloja de una devolución de dinero etc…
17 mar 2024

Promoción artículo gratis

En la promoción de artículo gratis al superar un importe determinado deberia de obligar en la página web de seleccionar antes el producto o dar no quiero antes de pasar a la siguiente etapa de pago. Ya que cuando miras los productos comprados no se ve los artículos gratis si uno no baja el cursor.
13 abr 2024
Muy bien casi todo mucha variedad de productos, la única pega es al enviar a canarias a veces aduana me lo para, y tengo que preparar papeles y pagar para que me lo envíen con el perjuicio del retraso de envío
20 mar 2024
ESTAN HABIENDO MUY CONSTANTES DEMORAS ULTIMAMENTE
20 mar 2024
Hola Alina, sentimos mucho las molestias, pero lamentablemente las aduanas de Sudamérica suelen experimentar muchos retrasos en el procesamiento de paquetes... tal como le hemos comentado en alguna ocasión, aparte de reclamar a la empresa de mensajería no podemos hacer mucho al respecto. Lo sentimos... Por lo demás, esperamos que esté contenta con sus compras :)
Tienen una buena selección de cine y de vez en cuando buenas ofertas,la página funciona mas o menos, aunque me he encontrado con dificultades,los correos los leen pero alguna vez ofrecen dudas,pero ya saben que yo soy un gran seguidor vuestro
Tienen buenos precios y muchos productos pero no deberían vender br-r ya que Dan pie a la compra/venta de material pirata de calidad bastante mala
Precio envío alto y una película que ponía que era Blu-ray era BDr.
Respuesta de DVD STORE SPAIN
Hola Javier, sentimos mucho su descontento.. el precio de envío depende de lo que nos cobren las empresas de mensajería, que lamentablemente cada vez es más alto.. No obstante 3,50 € de envío no es un importe excesivo, está dentro de la media :) Sobre las peliculas por lo que vemos 4 de las 5 compradas son BD-R y se especifica en el titulo.. pero si desea devolver alguna dentro del periodo de devolución por supuesto no hay ningún problema. Un saludo!
HAY AHORA DEMORA CON LA ENTREGA
Respuesta de DVD STORE SPAIN
Hola Alina sentimos las molestias, muchas veces las aduanas experimentan retrasos... Tal como le indicábamos por email, la empresa de mensajería por el momento ha descartado cualquier tipo de incidencia. Esperamos que su pedido sea entregado muy pronto :)
28 ene 2024
He comprado varias veces aquí y siempre todo bien, pero ésta vez han venido varias cajas tocadas y una película que aunque venía con el plástico de precinto daba la sensación al ver el estado del estuche y una mancha en el Blu-ray que era usado. Lo probé y va perfecto pero si me vendes algo de segunda mano lo normal es especificarlo.
Respuesta de DVD STORE SPAIN
Hola Victor, lamentamos mucho lo ocurrido, algunas veces las cajas se pueden dañar durante el transporte.. Siempre puede ponerse en contacto con nosotros para cualquier cosa que necesite o si tiene alguna incidencia con el estado de algún articulo. Si tenemos stock se puede realizar un reemplazo :)
LA RAPIDEZ DE LA GESTIÓN, LA POCA CALIDAD DE ALGUNOS BLURAY QUE PARECE GRABADOS EN MI CASA ESOS BLURAY QUE SON CASI NEGROS Y QUE NO LLEVAN ESA PROTECCIÓN PLATEADA Y EL TRANSPORTE.LAS PERSONAS QUE LO ENTREGAN.
23 ago 2023
La información sobre las películas es muy insuficiente. Algunas ediciones son en formato BD-R pero no lo indican y no hay forma de no equivocarse con productos propios del Top Manta.
1 jul 2023

Pudo ser mejor

Buenas ofertas y rapidez en el envío, no obstante, el embalaje tiene margen de mejora, una de las películas vino desprecintada.
24 oct 2023
DEBEN SABER QUE CANTIDAD TIENEN EN STOCK DE UN PRODUCTO PARA EVITAR ENVIAR EL PEDIDO INCOMPLETO
20 oct 2023
Mas catálogo,según búsquedas del cliente
5 nov 2023