Nuevos con el instrumento (clarinete), el profesor nos pasa una lista de elementos y desconozco qué es la mayoría. He encontrado todos y cada uno, en las variedades que necesitaba. Lo único que no encontré fue el libro (Aprende con el Clarinete). Al día siguiente lo tuve en casa, con una caja de un tamaño razonable, y bien empaquetado.
Lo único mejorable (por poner algo) es que cuando hay variaciones de un artículo (tamaños, tallas, durezas, etc.) estaría genial poder verlo en el listado de artículos sin tener que abrirlo. Por ejemplo, tuve que abrir varios artículos hasta que encontré cañas que empezaran por el 1,5, que era el que nos indicó el profesor, porque algunos modelos empezaban por el 3.
El martes 27 hago un pedido, con plazo de entrega de 24/48 horas. Me lo cobrais inmediatamente, por supuesto...al día siguiente, me llama una persona desde la tienda, indicándome que uno de los artículos que he pedido (y pagado) el día anterior, y que constaba como "en stock", no lo tienen y que por lo tanto me lo van a enviar desde el proveedor directamente...yo le hago notar que necesito ese artículo, y que además, desde el lunes 3 ya no voy a estar en mi casa por dos semanas...hoy es domingo 2, y por supuesto, el artículo no me ha llegado...
Me parece vergonzoso.
no puedo valorar su pedido pues todavía no lo he recibido, según el seguimiento envio esta en Mahon desde dia 27 julio y al no recibirlo fuimos a las oficina de mrw (dia 28 julio por la tarde), nos contestaron de malos modos diciendo que eso no era correcto que estaría en Barcelona … Ruego comunique a esta empresa de reparto que realicen su trabajo con más esmero y pongan interes en realizar bien su cometido , . Espero recibir dicho pedido en los próximos dias
Respuesta de sanganxa.com
12 ago 2023
Hola, lamentamos el incidente. No es habitual puesto que si no, no trabajaríamos con MRW. Pero siempre puede haber algún caso. Lo sentimos
Cliente de sanganxa.com
Reportar valoración
12 jun 2023
Devolución dinero tardan
Hice un pedido y lo pagué. Recibí los correos confirmándome le envío y el pago. Después se me comunicó que no había producto y aún estoy esperando la devolución. Que puede tardar 15 días incluso más. Pague con bizum y se me comunicó que se me devolvería de la misma forma. Que yo sepa el bizum es inmediato. No volveré a comprar nada allí. He gastado mucho dinero en esta tienda. Y no me parece ética su política de devoluciones.
Respuesta de sanganxa.com
12 jun 2023
Hola, gracias por su tiempo en valorar nuestro servicio, pero permítanos puntualizar porque no es correcto lo que comenta. Tras recibir su pedido y su pago, le comunicamos que no había stock y procedimos a realizar la devolución. Aunque usted pague con Bizum, no funciona de manera inmediata como entre particulares, la devolución se tramita como una tarjeta, por tpv y su banco puede tardar unos días en hacerla efectiva en su cuenta. Esperamos que en un futuro pueda cambiar de opinión. Saludos.
Cliente de sanganxa.com
Reportar valoración
26 jun 2023
Buenos días,
La foto del producto no se corresponde con el producto de lo que llega...
Una decepción.
Respuesta de sanganxa.com
26 jun 2023
Hola, no entendemos la valoración que ha puesto. Su pedido son unos nácares de trompeta (los nácares son lo que son) y además vienen especificados para qué modelo sirven, y una botellita de aceite que tampoco entendemos que pueda dar pie a confusión. Aún así, si nos comenta qué es lo que hecha en falta intentaremos tratar de mejorarlo. Saludos
Cliente de sanganxa.com
Reportar valoración
2 oct 2022
El martes 27 hago un pedido, con plazo de entrega de 24/48 horas. Me lo cobrais inmediatamente, por supuesto...al día siguiente, me llama una persona desde la tienda, indicándome que uno de los artículos que he pedido (y pagado) el día anterior, y que constaba como "en stock", no lo tienen y que por lo tanto me lo van a enviar desde el proveedor directamente...yo le hago notar que necesito ese artículo, y que además, desde el lunes 3 ya no voy a estar en mi casa por dos semanas...hoy es domingo 2, y por supuesto, el artículo no me ha llegado...
Me parece vergonzoso.
Respuesta de sanganxa.com
4 oct 2022
Hola Ignacio, sentimos mucho las molestias. Como bien dice, uno de los 4 artículos que pidió se había agotado, en estos momento es época de rotación y puede fallarnos, por eso recurrimos al distribuidor que sí lo tenía para que lo sacara ese mismo día, sin por supuesto, cobrar portes adicionales. Sentimos que haya fallado y quedamos a su disposición para cualquier cambio o anulación entendiendo las razones que comentas. Saludos.
Cliente de sanganxa.com
Reportar valoración
14 dic 2022
Hace una semana compre un clarinete por valor de 849€ y a día de hoy no tengo ninguna noticia de el.
Lo único que se es que el abono del precio se lo he hecho, religiosamente.
No se han dignado comunicarme a solutamente nada.
Respuesta de sanganxa.com
26 dic 2022
Hola, disculpe la demora. Usted realizó el pedido el 9 y por tema de festivos y fin de semana, el clarinete no podía salir antes del lunes 12 de nuestro almacén, como así le indicamos en un correo que tiene en su cuenta como cliente en Sanganxa. Es verdad que debería haberlo recibido el 13 o a más tardar el 14 pero vemos que la agencia lo entregó el 16. No es habitual, pero en ocasiones, las agencias pueden demorarse y más en fechas navideñas o después de días festivos como fue el caso. Lo sentimos.
Cliente de sanganxa.com
Reportar valoración
23 may 2023
NO MANTIENEN EL STOCK ACTUALIZADO EN LA WEB
Deben tener el stock que ofrecen en la tienda actualizado. Nada de lo que pedí lo tenían disponible, eso sí cobraron por adelantado y luego para recibir el reintegro me dicen que tengo que esperar entre 7 y 14 días.
Respuesta de sanganxa.com
23 may 2023
Hola, lamentamos la incidencia, no solemos fallar en cuanto a stock pero el tema de materias primas afecta también a nuestro sector. El pago lo reembolsamos enseguida, pero según la entidad con la que opera puede tardar hasta 7-14 días en verse reflejado. Saludos
Cliente de sanganxa.com
Reportar valoración
10 feb 2023
Mal asesoramiento para comprar un producto
Respuesta de sanganxa.com
13 feb 2023
Hola, muchas gracias por su tiempo en valorar su compra. Si nos puede facilitar más detalles sobre su descontento, nos sería de gran ayuda para intentar mejorar. Saludos.
Pedido enviado un martes, estamos a domingo y aún no lo he recibido, me puse en contacto el viernes y la única molestia que se tomaron fue mirar el seguimiento, entiendo que el problema es que MRW es una porquería pero yo le he comprado a Sanganxa no a MRW
Respuesta de sanganxa.com
17 abr 2023
Hola, gracias por su tiempo. Pues sí, lamentablemente hay algún pedido que se retrasa, pero ya le podemos asegurar que no es lo habitual como podrá ver en la gran mayoría de comentarios. El pedido salió el mismo martes, como puede ver en el seguimiento, y a día de hoy figura que está en reparto. Lamentamos las molestias pero poco más podemos hacer que lo que hemos hecho, reclamar a MRW y pedirle una vez más disculpas por la demora. Saludos
Cliente de sanganxa.com
Reportar valoración
23 dic 2022
Aun no me llegó el pedido, hace una semana y prometen en 24 -48 horas
Respuesta de sanganxa.com
26 dic 2022
Estimado Miguel Ángel, gracias por su tiempo en valorarnos. Lamentamos la incidencia con su pedido, como podrá observar en el seguimiento que le enviamos, el pedido salió el mismo 19 de nuestros almacenes. Hay un incidencia en la agencia de transportes que estamos tratando de averiguar, porque como sabe, con los pedidos anteriores que ha realizado con nosotros, lo habitual la entrega es en 24 o como mucho 48 horas. Le mantendremos informado. Saludos
Cliente de sanganxa.com
Reportar valoración
22 nov 2022
Puse la direccion y todo bien y aun no me a llegado..
Cliente de sanganxa.com
Reportar valoración
15 may 2023
Page para tener el pedido en 24 horas y ahora me dicen que llegara dentro de 15/20 dias
Cliente de sanganxa.com
Reportar valoración
10 oct 2022
La empresa de transporte no es adecuada. Mal funcionamiento.
Respuesta de sanganxa.com
12 oct 2022
Hola, sentimos que no haya quedado satisfecho con nuestro servicio. Nuestro partner de transporte es MRW desde nuestro comienzo y el porcentaje de incidencias es muy bajo. Pero siempre pueden ocurrir percances y lamentamos el problema que haya podido tener. Saludos.
Cliente de sanganxa.com
Reportar valoración
8 abr 2023
Indicar la rotura de stock en la web.
Respuesta de sanganxa.com
11 abr 2023
Hola, nuestro departamento web le ha informado en todo momento de los detalles de su pedido. Gracias por su valoración.
Cliente de sanganxa.com
Reportar valoración
21 may 2023
Respuesta de sanganxa.com
22 may 2023
Hola, agradecemos su tiempo en valorar nuestro servicio. Si pudiera escribirnos en qué no está satisfecho/a nos ayudaría a poder seguir mejorando. Saludos
Cliente de sanganxa.com
Reportar valoración
6 abr 2023
Respuesta de sanganxa.com
6 abr 2023
Hola, gracias por su tiempo en valorar nuestro servicio. Lamentamos que no haya sido de su agrado. Si pudiera explicarnos en qué no ha estado satisfecho nos sería de gran ayuda para seguir mejorando. Saludos
Cliente de sanganxa.com
Reportar valoración
12 feb 2023
Respuesta de sanganxa.com
13 feb 2023
Muchas gracias por su tiempo en valorar su compra. Si nos puede facilitar más detalles sobre su descontento, nos sería de gran ayuda para intentar mejorar. Saludos.
Cliente de sanganxa.com
Reportar valoración
27 ene 2023
Respuesta de sanganxa.com
28 ene 2023
Hola, muchas gracias por su tiempo. Si es tan amable de decirnos en qué podemos mejorar será de gran ayuda para seguir ofreciendo una atención más esmerada.
Saludos
Cliente de sanganxa.com
Reportar valoración
18 ene 2023
Cliente de sanganxa.com
Reportar valoración
16 ene 2023
Respuesta de sanganxa.com
28 ene 2023
Hola, muchas gracias por su tiempo. Si es tan amable de decirnos en qué podemos mejorar será de gran ayuda para seguir ofreciendo una atención más esmerada.
Saludos
Cliente de sanganxa.com
Reportar valoración
2 ene 2023
Respuesta de sanganxa.com
4 ene 2023
Gracias por su tiempo, si nos indica en qué podemos mejorar, haremos lo necesario para intentar hacerlo. Saludos.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.