sanganxa.com- Logotipo - Valoraciones

sanganxa.comValoraciones

certificada desde: 19 feb 2018
actualizado el: 8 feb 2023
sanganxa.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En sanganxa.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 19 feb 2018
actualizado el: 8 feb 2023

Opiniones sobre sanganxa.com

26 sept 2022
Nuevos con el instrumento (clarinete), el profesor nos pasa una lista de elementos y desconozco qué es la mayoría. He encontrado todos y cada uno, en las variedades que necesitaba. Lo único que no encontré fue el libro (Aprende con el Clarinete). Al día siguiente lo tuve en casa, con una caja de un tamaño razonable, y bien empaquetado. Lo único mejorable (por poner algo) es que cuando hay variaciones de un artículo (tamaños, tallas, durezas, etc.) estaría genial poder verlo en el listado de artículos sin tener que abrirlo. Por ejemplo, tuve que abrir varios artículos hasta que encontré cañas que empezaran por el 1,5, que era el que nos indicó el profesor, porque algunos modelos empezaban por el 3.

2 oct 2022
El martes 27 hago un pedido, con plazo de entrega de 24/48 horas. Me lo cobrais inmediatamente, por supuesto...al día siguiente, me llama una persona desde la tienda, indicándome que uno de los artículos que he pedido (y pagado) el día anterior, y que constaba como "en stock", no lo tienen y que por lo tanto me lo van a enviar desde el proveedor directamente...yo le hago notar que necesito ese artículo, y que además, desde el lunes 3 ya no voy a estar en mi casa por dos semanas...hoy es domingo 2, y por supuesto, el artículo no me ha llegado... Me parece vergonzoso.

Opiniones sobre sanganxa.com

Ofertar producto no disponible en número suficiente
Respuesta de sanganxa.com
Hola, muchas gracias por su tiempo. Si es tan amable de decirnos en qué podemos mejorar será de gran ayuda para seguir ofreciendo una atención más esmerada. Saludos
9 ene 2023
28 dic 2022
18 dic 2022
10 oct 2022
La empresa de transporte no es adecuada. Mal funcionamiento.
12 oct 2022
Hola, sentimos que no haya quedado satisfecho con nuestro servicio. Nuestro partner de transporte es MRW desde nuestro comienzo y el porcentaje de incidencias es muy bajo. Pero siempre pueden ocurrir percances y lamentamos el problema que haya podido tener. Saludos.
13 feb 2022
Solicite que no se le enviara la factura al destinatario al tratarse de un regalo además de diferenciar el domicilio de entrega y el domicilio de facturación. Finalmente , enviaron la factura al destinatario del regalo y no a mi. Tener en cuenta esos detalles.
6 mar 2022
Algún bote de aceite se salió y me dejó todos manchados. Además no pusieron mi teléfono en el envío y casi devuelven el paquete por no poder contactar conmigo (en los datos del pedido si está puesto).
27 abr 2022
Buena atención al cliente.
29 abr 2022
Hola Ramón, hemos revisado tu caso y vemos que querías una boquilla BACH 5G de trombón. No es habitual lo que ha ocurrido en tu caso, ya que el fabricante lleva sin stock desde hace unos meses, te pedimos disculpas pero la falta de suministro nos afecta a todos. En todo momento, te avisamos para estar en contacto contigo y darte alternativas. Sobre hacer la devolución es lo primero que te ofrecimos e hicimos. Sentimos mucho lo ocurrido. Saludos,
24 sept 2022
9 ago 2022