sanganxa.com- Logotipo - Valoraciones

sanganxa.comValoraciones

: 2256Excelente

4,71

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

certificada desde: 19 feb 2018
actualizado el: 26 nov 2022
sanganxa.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En sanganxa.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información


certificada desde: 19 feb 2018
actualizado el: 26 nov 2022
sanganxa.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En sanganxa.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

Opiniones sobre sanganxa.com

408 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

2256 opiniones en total
Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.

la valoración más positiva


26 sept 2022
Nuevos con el instrumento (clarinete), el profesor nos pasa una lista de elementos y desconozco qué es la mayoría. He encontrado todos y cada uno, en las variedades que necesitaba. Lo único que no encontré fue el libro (Aprende con el Clarinete). Al día siguiente lo tuve en casa, con una caja de un tamaño razonable, y bien empaquetado. Lo único mejorable (por poner algo) es que cuando hay variaciones de un artículo (tamaños, tallas, durezas, etc.) estaría genial poder verlo en el listado de artículos sin tener que abrirlo. Por ejemplo, tuve que abrir varios artículos hasta que encontré cañas que empezaran por el 1,5, que era el que nos indicó el profesor, porque algunos modelos empezaban por el 3.
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones positivas

la valoración más crítica


30 ene 2022
Respecto al envío no hubo ninguno problema, puesto que el paquete llegó en perfecto estado. Sin embargo la boquilla llegó manchada, por lo que no puedo dar una valoración positiva de esta compra. No es una boquilla extremadamente cara, pero creo que para el precio que tiene (73€), no es aceptable que llegue en este estado. Me la he quedado porque la necesitaba y no podía esperar el envío de otra boquilla, pero dudo mucho que vuelva a comprar en Sanganxa debido a esta experiencia. Adjunto imágenes de la boquilla manchada y tengo también vídeo en el que se ve cómo está manchada sin haberla sacado del plástico que la envuelve, aunque no me deja adjuntar vídeos aquí.
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones críticas

Opiniones sobre sanganxa.com

Filtros 
 Clasificación Relevancia 
(13)
 Opinión verificada
24 sept 2022
Reportar valoración
 Opinión verificada
9 ago 2022
Reportar valoración
 Opinión verificada
5 ago 2022
Reportar valoración
 Opinión verificada
21 dic 2021
Intento hablar con vosotros pero es imposible. Referente a un pedido que intenté anular por la demora del envío, pero que finalmente podemos esperar y ahora no sé si está actualizado, anulado o en qué estado se encuentra.
Reportar valoración
 Opinión verificada
6 mar 2022
Algún bote de aceite se salió y me dejó todos manchados. Además no pusieron mi teléfono en el envío y casi devuelven el paquete por no poder contactar conmigo (en los datos del pedido si está puesto).
Reportar valoración
 Opinión verificada
3 dic 2021
Los botes de aceite que encargué venían abiertos y parte del contenido derramado
Reportar valoración
 Opinión verificada
20 dic 2021
No dan número de seguimiento y es imposible planificar la entrega del envío.
Reportar valoración
 Opinión verificada
17 ene 2022
Ha fallado el servicio MRW 24HRS
Reportar valoración
 Opinión verificada
27 abr 2022
Buena atención al cliente.
Reportar valoración
Respuesta de sanganxa.com
29 abr 2022
Hola Ramón, hemos revisado tu caso y vemos que querías una boquilla BACH 5G de trombón. No es habitual lo que ha ocurrido en tu caso, ya que el fabricante lleva sin stock desde hace unos meses, te pedimos disculpas pero la falta de suministro nos afecta a todos. En todo momento, te avisamos para estar en contacto contigo y darte alternativas. Sobre hacer la devolución es lo primero que te ofrecimos e hicimos. Sentimos mucho lo ocurrido. Saludos,
 Opinión verificada
28 mar 2022
Reportar valoración
 Opinión verificada
7 feb 2022
Reportar valoración
 Opinión verificada
19 dic 2021
Reportar valoración
 Opinión verificada
29 nov 2021
Reportar valoración