sanganxa.com- Logotipo - Valoraciones

sanganxa.com

500 valoraciones en los últimos 12 meses2965 opiniones en total

Certificada desde: 19 feb 2018
sanganxa.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

2 sept 2023
Hice un pedido que tenía el precio equivocado (más bajo de lo debido) y me llamaron para ofrecerme un descuento en su lugar y para explicarme la situación y asesorarme sobre la compra (ya que había elegido un producto poco adecuado). Finalmente opte por otro producto distinto que llegó rapidísimo. Podría quejarme porque no respetasen el precio de la web pero lo cierto es que se trataba de un error humano y agradecí la honestidad y la llamada.

30 jul 2023
no puedo valorar su pedido pues todavía no lo he recibido, según el seguimiento envio esta en Mahon desde dia 27 julio y al no recibirlo fuimos a las oficina de mrw (dia 28 julio por la tarde), nos contestaron de malos modos diciendo que eso no era correcto que estaría en Barcelona … Ruego comunique a esta empresa de reparto que realicen su trabajo con más esmero y pongan interes en realizar bien su cometido , . Espero recibir dicho pedido en los próximos dias

Opiniones sobre sanganxa.com

Super atentos en todo el proceso de compra, el producto que me compré buenísimo y de calidad muy amables y volcados con el cliente volveré a hacer pedidos en esta tienda, gracias
26 ene 2024
Excelente atención al cliente y rapidez en los envíos. Desde hace años compramos en su tienda y siempre ha sido así. Muy recomendable.
Los empleados son una maravilla, resolutivos y muy amables. He tenido un problema con el envio, y lo han resuelto con rapidez

Gran atención al cliente

Muy buena atención al cliente. Información exacta y continua sobre el estado de mi pedido. Gran servicio y mejor precio.
6 feb 2024
Muy buen servicio de atención al cliente. Aunque hubo un pequeño descuido en el envío en seguida se hicieron cargo.

Facilidad de acceso y rapidez

Facilidad de acceso a los distintos productos de la página web. Rapidez de entrega.

Tienda seria y rápida

Tienda seria, rápida y con productos específicos. Recomendable 100%.
Buena atención y servicio. Recomendable cien por cien.
10 feb 2024
La posibilidad del seguimiento del pedido y la rapidez
31 ene 2024
Servicio excelente, muy recomendable.
30 ene 2024
buenos productos, buena atención