sanganxa.com- Logotipo - Valoraciones

sanganxa.comValoraciones

certificada desde: 19 feb 2018
actualizado el: 26 nov 2022
sanganxa.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En sanganxa.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 19 feb 2018
actualizado el: 26 nov 2022

Opiniones sobre sanganxa.com

26 sept 2022
Nuevos con el instrumento (clarinete), el profesor nos pasa una lista de elementos y desconozco qué es la mayoría. He encontrado todos y cada uno, en las variedades que necesitaba. Lo único que no encontré fue el libro (Aprende con el Clarinete). Al día siguiente lo tuve en casa, con una caja de un tamaño razonable, y bien empaquetado. Lo único mejorable (por poner algo) es que cuando hay variaciones de un artículo (tamaños, tallas, durezas, etc.) estaría genial poder verlo en el listado de artículos sin tener que abrirlo. Por ejemplo, tuve que abrir varios artículos hasta que encontré cañas que empezaran por el 1,5, que era el que nos indicó el profesor, porque algunos modelos empezaban por el 3.

30 ene 2022
Respecto al envío no hubo ninguno problema, puesto que el paquete llegó en perfecto estado. Sin embargo la boquilla llegó manchada, por lo que no puedo dar una valoración positiva de esta compra. No es una boquilla extremadamente cara, pero creo que para el precio que tiene (73€), no es aceptable que llegue en este estado. Me la he quedado porque la necesitaba y no podía esperar el envío de otra boquilla, pero dudo mucho que vuelva a comprar en Sanganxa debido a esta experiencia. Adjunto imágenes de la boquilla manchada y tengo también vídeo en el que se ve cómo está manchada sin haberla sacado del plástico que la envuelve, aunque no me deja adjuntar vídeos aquí.

Opiniones sobre sanganxa.com

10 nov 2022
Tanto el servicio de tienda, como el transporte (plazos y estado del paquete) como el instrumento en un estado del 10. Volvería a comprar esta trompa en Sanganxa otra vez.
31 oct 2022
Atentos, aún no llego el pedido. Pero me comunicaron k sufriría un pequeño retraso, por rotura de stock. Pero de momento genial
9 nov 2022
Fue muy fácil hacer el pedido en su página web, y el envío era muy eficaz. Excelente servicio.
2 nov 2022
A pesar de poner envió en 24h, el envío llegó en mas de 48, por lo demás todo perfecto
Respuesta de sanganxa.com
3 nov 2022
Gracias, aunque más del 90% se entregan en 24 horas a veces sufrimos algún retraso según qué zonas y por eso lo explicamos en nuestras condiciones de compra. A disfrutar!!!
5 nov 2022
Un diez muy atentos y el departamento me contesto rapidísimo las dudas que tenía
Muy rápida entrega de un clarinete. Llegó en su caja perfectamente embalado.
Buena atención al cliente. Amplia gama de productos y envío bastante rápido
Un 10 para la tienda y el servicio que ofrecen Unos profesionales.
Calidad. Buenos precios y calidez en el trato, incluso on-line
1 nov 2022
la atención prestada al cliente y la rapidez de entrega
Entrega en menos de 24 horas y todo perfecto
9 nov 2022
Rapidez y servicio,personal muy amable.
Profesionalidad y atención al público
Su rapidez, amabilidad, todo perfecto
Todo correcto. Muchas gracias.
10 nov 2022
Muy atentos en todo momento
12 nov 2022
Rapidez en los envíos.