teashop.com- Logotipo - Valoraciones

teashop.comValoraciones

: 14.236Bueno

certificada desde: 19 oct 2015
actualizado el: 3 feb 2023
teashop.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En teashop.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 19 oct 2015
actualizado el: 3 feb 2023

Opiniones sobre teashop.com

27 oct 2022
El servei de compra online funciona perfectament. M'agradaria, això sí, que Tea Shop millorés la informació que apareix en els paquets sobre els ingredients de les mescles. Recentment he comprat per primera vegada l'Earl Grey Crème. A l'etiqueta davantera hi posa que té bergamota (com correspon a un Earl Grey) "y notas dulces", que, francament, resulta massa vague. Darrera, en els ingredients llegeixo: "Mezcla de dos tés negros y aromas". La veritat, trobo que la informació és poc concreta i insuficient. Quina mena d'aromes o de notes dolces són? De quins productes provenen? Jo intueixo, per exemple, que hi ha canyella, que és un sabor que no m'agrada especialment, però no tinc manera de saber-ho. Altres tes també presenten informacions imprecises com aquesta. Penso que el servei i la qualitat millorarien si fossin més concretes. Gràcies.

17 ene 2023
El pedido que me llegó fue erróneo. No contenía nada de lo que había pedido. Tuve que enviar dos formularios de reclamación hasta que recibí una respuesta. La entrega errónea fue un jueves, envíe mi queja y el primer contacto por correo que recibí atendiendo mi queja fue el lunes. Hoy martes han pasado a recoger el paquete erróneo pero mi pedido correcto todavía no ha llegado. Si no pongo "muy mal" es porque la atención al cliente, aunque tarde, fue buena. Sin embargo, todavía no he recibido mi pedido. Hecho a faltar un teléfono de atención al cliente o un chatbot que te permita introducir texto libre para explicar el caso. Ninguna de las opciones se adecuaba a mi caso.

Opiniones sobre teashop.com

16 ene 2023
Buen servicio y una amplia selección de productos. Se ven precios más bajos en otros sitios, pero los que he recibido son de alta calidad.
15 ene 2023
El the rojo con vainilla ha venido en una bolsa enorme que pesaba los 20 gramos que me han llegado de menos en el té. El té verde bien.
20 ene 2023
Los tés son muy buenos, los accesorios muy bonitos, pero el precio es un pelín excesivo... mejoraría bajar costes o mejores ofertas.
16 ene 2023
Tés e infusiones de excelente calidad, con muchísima variedad de sabores. La tienda online muy bien, fácil de usar y envíos rápidos.
4 ene 2023
La atención es muy buena siempre en tienda, y muy personalizada. Los envíos que he recibido llegan a tiempo y en buenas condiciones.
Me dejaron el envío en la entrada tirado sin haber nadie.pudo haberlo cogido alguien q no sea yo.Pesima empresa de transportes
9 ene 2023
Hola, pues esperaba alguna muestra más después de haberme gasta 70 euros en un pedido. Y tardó bastante en llegar a mi casa...
14 ene 2023
Todo perfecto. El producto nos llegó en 2 días laborales, perfectamente envasado. Los productos buenísimos, como siempre.
Como siempre un servicio perfecto, hace años que compramos sus productos y no tenemos ninguna queja en ningún sentido.
4 ene 2023
Me encantan los diferentes tipos de rooibos y tés que tienen, todos riquisimos y de sabores originales. Valoracion 10
Me gustaría que mandarais más muestras de infusiones dulces, del estilo de las que se compran, y así probar nuevas.
La existencia de ofertas y descuentos, la rapidez del envío y el empaquetado que protege bien los productos
La infusión Polar Mint es un excelente digestivo, además de tener muy buen sabor. Me encanta.
19 ene 2023
El servicio de entrega ha sido perfecto. El producto ya lo conocía y me parece bastante caro.
Embora desta vez tenha demorado mais tempo a chegar os artigos chegaram em ótimas condições.
El envío es rápido. Lo mejorable es la web. No es fácil acceder al menú “comprar”.
17 ene 2023
Rápida entrega de pedido. Lo que podría mejorar es la página web que no va muy bien
6 ene 2023
Variedad en tes y infusiones. La venta online q me ahorra tener q ir a Barcelona.
20 ene 2023
Los artículos, la rapidez en el envío y la facilidad de manejar la página web
18 ene 2023
El proceso de compra on line es sencillo, envío rápido y muy bien empaquetado