EAST WEST COMPANY SPAIN, S.L. / S.R.L.
Travessera de Gracia, 122
08021Barcelona
Jesús Velasco

Valoración a teashop.com

4.68 / 5.00

1.155 valoraciones en los últimos 12 meses

2.637 valoraciones en total

Esto es lo que dicen otros clientes de sus experiencias con teashop.com

El pedido me llegó en perfectas condiciones y super rápido. Además, un punto a favor que el pedido mínimo para los gastos de envío gratis sea tan bajito. Sin duda volveré a repetir pedido.

Magnifico

Valoración verificada|
Rápido, buena presencia y excelente producto

Valoración verificada|
Todo genial cómo siempre, aunque normalmente ponen alguna muestra de otras variedades de té o infusiones y esta vez no han puesto nada.

Valoración verificada|
Té de gran calidad y un servicio de empaquetado y entrega rápido y eficaz.

Valoración verificada|
Really good service, excellent tea

Valoración verificada|
Producto y servicio al cliente excelente. Pero esta vez tarde 10 días en recibir mi pedido. Quisiera sugerir algún sistema de puntos de fidelización para los clientes que compramos on-line y no podemos visitar tiendas físicas. Por ejemplo en mi caso, ya que resido en el extranjero. Gracias.

Valoración verificada|
El servicio de tea shop en general bien, pero al no saber la empresa de mensajería desde un inicio no se podía elegir la opción de llevarlo a correos y entre eso y que se equivocaron en la dirección de entrega, tardó en llegar. Pero es algo puntual.

Valoración verificada|
Muy contenta con el servicio

Valoración verificada|
Consegna nei tempi previsti. Trattandosi di un regalo, non posso valutare i prodotti, ma, a prima vista, sembrano di buona qualità.

Valoración verificada|
No hay seguimiento del pedido, no se sabe cuándo va a llegar ni dónde está. Le dejaron el paquete a un vecino y no me lo notificaron.

Valoración verificada|
Entrega rápida e com ótima apresentação.

Valoración verificada|
delicious tee and fast service

Valoración verificada|
Mi pedido lo recibí antes de lo esperado y sin problemas.

Valoración verificada|
todo genial, muy recomendable.

Valoración verificada|
Potser he tingut mal sort però esperava el meu te mes que setmana(espero la raó es Black Friday). De moment no tinc ganes a comprar a través del Internet, els meus compres abans eren tan còmodes i aquest cop tardat molt

Valoración verificada|
El té bien, aunque tardó mucho en llegar.

Valoración verificada|
Todo perfecto, tuve una duda llamé a atención al cliente y en un minuto estaba todo en orden.

No me ha llegado aún desde hace 10 dias