teashop.com- Logotipo - Valoraciones

teashop.comValoraciones

certificada desde: 19 oct 2015
actualizado el: 29 sept 2022
teashop.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En teashop.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 19 oct 2015
actualizado el: 29 sept 2022

Opiniones sobre teashop.com

1960 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

14 jul 2022
Los productos están muy bien y el envío muy rápido, entiendo que los precios son acordes a la calidad, pero podíais hacer algún descuento o algo de vez en cuando aunque sea para clientes habituales, llevo mucho tiempo comprando, antes que se me acaben los que tengo ya estoy pidiendo más, pero en cualquier tienda sea online o física se hace algún descuento de vez en cuando para clientes habituales, y después de tanto tiempo y tantos pedidos se me hace raro que no mandéis nunca nada. Aún así seguiré pidiendo porque me encanta, pero creo que ganaríais muchísimo si a los que compramos siempre nos dierais algún caprichito de vez en cuando. (Los sobres que mandáis de regalo están muy bien pero la mayoría no los habría pedido en ningún momento porque no son mi estilo y no se pueden elegir)

23 mar 2022
Muy mala experiencia de compra. Al comprar no recibí el SMS que prometían con la información del envío, debería haber llegado de "normal" entre 24/72 horas que entiendo que con la huelga de transporte se habrá podido retrasar pero eso no es justificante de no haber siquiera dado información al respecto. Nula atención al cliente, es imposible contactar con ellos. Traté de llamar hasta en 10 ocasiones a la tienda mas cercana (Fuengirola) y no me respondieron ni una vez, traté de llamar en dos ocasiones a la sede central y no cogieron el teléfono. La única vez que me cogieron el tlf fue la tienda de la Avda Diagonal de Barcelona y todo lo que me dijeron fue en Catalán llegando a un punto en el que no entendía nada, les di mis datos y quedaron en ponerse en contacto conmigo al rato y ninguna información al respecto desde el día 19. El pedido fue el dia 16 y llegó ayer dia 22. Muy desconforme con el servicio, no volveré a pedir y compartiré mi negativa esperiencia en foros donde tengo una buena reputación, además que el paquete llegó como si hubiese sido entregado de una patada y además imposible cancelar el pedido y/o hacer modificaciones

Opiniones sobre teashop.com

7 ago 2022
Servicio excelente. Me gustó la atención en tienda y el servicio en web porque yo no soy de tés ni infusiones y me están convenciendo y la infusión de sangría está deliciosa en frío
7 ago 2022
El proceso de compra online es muy sencillo. Además, para el envío preparan el producto con mucho mimo y siempre me llega todo perfecto.
16 ago 2022
La rapidez y lo bien envuelto que venía el té. En tienda siempre me han ayudado y atendido de una manera exquisita.
16 ago 2022
El te excelente, pero me encontré con variedades que no disponibles que para compra on line es un problema.
4 ago 2022
Me ha encantado el producto y la entrega rápida y amable.Seguire comprando en tea shop!!!!
19 ago 2022
Maravillosos productos, eficiente atención al cliente. Envíos rápidos. Muy recomendable.
12 ago 2022
Me ha gustado la rapidez de la gestión de los pedidos y la calidad y el sabor del té
17 ago 2022
Me gustan mucho los productos y la variedad que hay. Pero el precio es excesivo.
11 ago 2022
Valoro positivamente la compra. Ha llegado todo perfecto en poco tiempo.
3 ago 2022
Hay una amplia variedad! I yo que soy de te negro sin mas se agradace
16 ago 2022
Tes excelentes, soy fan de todos los productos. Muy buena calidad.
17 ago 2022
Buena calidad de productos, excelente servicio rápido y correcto.
9 ago 2022
Mucha variedad, excelentes productos y buen servicio post venta.
20 ago 2022
Rapidez en el envío . Excelente calidad de todos los productos.
3 ago 2022
Siempre rápido y calidad excelente. Me encanta el nuevo packing
11 ago 2022
Envió rápido. Embalaje perfecto. Variedad que nos gusta.
14 ago 2022
La rapidez del envío y la preparación y presentación.
24 ago 2022
La rapidez en el envío, buen servicio. Inmejorable.
3 ago 2022
Ningún problema, producto de calidad acostumbrada.
22 ago 2022
Rapidez ,calidad del producto y entrega rápida