teashop.com- Logotipo - Valoraciones

teashop.com

1613 valoraciones en los últimos 12 meses16.642 opiniones en total

1 feb 2024
Ofrecer paquetes más pequeños. Cuando no sé si un té me va a gustar, prefiero comprar pequeñas cantidades de varios y en el siguiente pedido pedir más cantidad de los que más me hayan gustado.

31 oct 2023
Deberíais poner la fecha de caducidad de los tés. Los dos que he comprado esta última vez cad. en cinco meses, no es importante si pides poca cantidad y todavía el té está medio en condiciones, pero si como pensaba pedir del té de Jasmine Chung Feng 1 kilo (menos mal q se me ocurrió preguntar) q lo sirváis cuando va a cad. en Diciembre de este año no creo ni que esté en condiciones ni que sea muy ético ni avisarlo al cliente. Creo que cobráis lo suficiente como para mantener la calidad que siempre habéis tenido (al menos en tienda) . Yo en tienda pregunto la FdC y veo el producto si vosotros al menos no podéis darme la primera opción creo que cambiaré de proveedor más cercano y a tienda cuando baje a Barcelona , no puedo estar preguntandoos por mail cada vez que quiera unos tés

Opiniones sobre teashop.com

10 jun 2024
Me ha llegado la taza rota, les he escrito por mail pero no contestan
10 jun 2024
Reponer los tés que faltan...
10 jun 2024
Compre un set de regalo y llego bien y en un par de dias.
9 jun 2024
9 jun 2024
8 jun 2024

Llegó muy rápido. Perfecto
8 jun 2024
6 jun 2024
Aún no he recibido el paquete 😞
Buenos productos. Envío rápido
5 jun 2024

Mejor imposible

Me encantan sus tés e infusiones, tanto en caliente para invierno como en frío para el verano. Me apasionan sus accesorios, tazas, latas, cucharitas.. todo, me gusta todo y me encanta como me atienden en las tiendas asesorándome y ofreciéndome productos nuevos que siempre están buenísimos o son monisimos( accesorios)
5 jun 2024
4 jun 2024